Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los nacidos entre 1980 y 1989

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WhiteNight View Post
    Uff que post de ****** que hace sentir como que uno ya esta viejo aunque en realidad con 24 años podria decir que no soy un niño.
    Considero que esta frase que esta aqui escrita "la última generación cuerda que ha habido" es una gran boludez.
    No se porque todo el mundo piensa que el pasado fue mejor, al menos su pasado. El mundo cambia evoluciona o involuciona, pero no creo que podamos hablar de mejor o peor, acaso quienes somos para juzgar como es el pasado el presente o como sera el futuro?.
    Probablemente los que hoy viven su niñez/adolesencia, escriban mañana un texto muy parecido a este con sus diferencias logicamente del ser de otra generacion.
    Mas alla de eso, es excelente el post, y ciertamente creo que fuimos la generacion de "transicion" entre el viejo mundo y el nuevo mundo.
    Sin duda comparo nuestra generacion con la de aquellos que deben haber visto un programa de television por vez primera.
    Cierto dimos muerte a los viejos casette y vida al Cd, vimos morir muchas cosas que hoy ya casi estan extintas.
    Viendo una pelicula Bad Santa el otro dia con billy bob thorton como actor principal, haciendo de santa claus, una nena le pide una bicicleta, y el dice "eso es algo nuevo!".
    Si lo dicen hoy, probablemente ningun chico quiere una bicicleta, pero bueno, cuando yo tenia unos 10 años, una bicicleta nueva era a lo que todo niño aspiraba, y un poco mas adelante, se dio paso a la computadora, lo cual paso a ser el nuevo foco de atencion.
    Salutes a todos!
    ya me imagino lo que diran. En mi infancia el celular era mas grande que un dedo, los ordenadores tenian cables, el reproductor de musica, reloj y celular eran aparatos distintos, no teniamos DVD's con HD!! ni politonos, jugar a 1024x768 era un privilegio, los libros eran de papel y en las aulas no havia computadoras (salvo la de informatica), los juegos venian con 4 CD's para instalarlos y no con un DVD-del-futuro de 300 GB...

etc etc etc

xDxDxDxDxD

P.D: siempre me marco esa frase de la serie moonlight que va de vampiros, la frase decia algo como: "he estado 400 años sin mobil y ahora no puedo pasar 1 dia sin el" xDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

generacion de "pibes de barrio" eso ya no existe mas, ahora son "pibes de su casa" q hacen todo por pc

t hacias hombre jugando fulbito en el barrio contra los ams grandes q t cagaban a patadas, t agarrabas a piñas por el honor, sin estra bajo el efecto de ninguna droga o alcohol

te juntas a tomar unas birritas en el kiosco de la vuelta de tu casa

UP para este post, aunque todos hemos caido en el madito vicio del L2 jajaja

Comment

Originally posted by ElRobaCunas View Post
        generacion de "pibes de barrio" eso ya no existe mas, ahora son "pibes de su casa" q hacen todo por pc

t hacias hombre jugando fulbito en el barrio contra los ams grandes q t cagaban a patadas, t agarrabas a piñas por el honor, sin estra bajo el efecto de ninguna droga o alcohol

te juntas a tomar unas birritas en el kiosco de la vuelta de tu casa

UP para este post, aunque todos hemos caido en el madito vicio del Lineage 2 jajaja
        Jojo. Recuerdo a Yacaré, un negro de 2 metros que a veces jugaba en patas. No dejaba pasar ningún habilidoso. Otro similar era uno llamado Pino.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          Jojo. Recuerdo a Yacaré, un negro de 2 metros que a veces jugaba en patas. No dejaba pasar ningún habilidoso. Otro similar era uno llamado Pino.
          en q pelicula eso?

solta la pc 10 minutos

Comment

en q pelicula eso?

solta la pc 10 minutos
            noda yo poyo a injus

antes no teniamos pcs ero aora no vivimos un dia sin ella

Comment

Originally posted by lokashil View Post
              noda yo poyo a injus

antes no teniamos pcs ero aora no vivimos un dia sin ella
              tengo q hacerme un mail en hotmail para agregarte al msn, desde gmail no me deja

Comment

Un saludo a Mi generacion ^^
                You have been playing for on extended period of time...
                don’t stop now!

Comment

tengo q hacerme un mail en hotmail para agregarte al msn, desde gmail no me deja
                  y tu kien eres =O

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    Sí el internet fue creado en 1969 o algo asi :S
                    vos estas hablando de volver a la edad feudal?

Radditz, pensé que tenías un límite, pero lo tuyo parece infinito.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                      Osás contradecir a la OMS?
                      "Una campaña global empezó en 1967 bajo el auspicio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y tuvo éxito en erradicar la viruela en 1977.
                      En 1980, la Asamblea Mundial de la Salud recomendó que todos los países cesaran la vacunación. "
                      "La viruela fue considerada erradicada globalmente en 1980 y la vacunación cesada en todo el mundo. "

"La viruela es la única enfermedad infectocontagiosa que la medicina venció por completo -dijo a LA NACION el doctor Lombardo-. Hace más de 25 años que no se fabrica la vacuna."
                      RICKUM, vos y los que te rodean fueron congelados y vueltos a vivir. :P

"El doctor Héctor Lombardo indicó que la población de mayor edad, que alguna vez recibió la vacuna antivariólica, está más protegida que los más jóvenes ante una eventual diseminación del virus."
                      deci q no tengo scaner si no te subo la imagen de mi libreta de vacunas, aver si te das cuenta q en argentina somos groxo y vacunamos igual contra viruela.
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

a mi me vacunaron contra todo y si tuve viruela incluso habiendome vacunado contra ella y es algo desagradable ! osea, siempre va a haber esas enfermedades,pero las vacunas no te eximen de que alguna ves te las agarres , te ayudan en el caso de que si la agarras tus defensas puedan hacerle frente y no morirte de viruela

internet existe desde 19 un cahco antes del 69 , y en 1980 si habia internet en pc's hogareñas y si habia gente que la usaba, obvio claro , no aca en Argentina bueno si , pero habran sido dos o tres .
                        de todas formas , aca se habla de la generacion X que va desde 1980 hasta 1989
                        y lo que habla el post es que justamente , esa generacion vivio lo ultimo antes de la conexion a internet

por ultimo Umy ryusaki es mujer dejen de llamarla hombre -.- giles!

Comment

para injus: si pudiera irme al campo me iria, juira tecnologia!

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                            para injus: si pudiera irme al campo me iria, juira tecnologia!
                            y porq novas maraka?

decis eso pero tas tan enganchado con inet como nosotros

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                              a mi me vacunaron contra todo y si tuve viruela incluso habiendome vacunado contra ella y es algo desagradable ! osea, siempre va a haber esas enfermedades,pero las vacunas no te eximen de que alguna ves te las agarres , te ayudan en el caso de que si la agarras tus defensas puedan hacerle frente y no morirte de viruela

internet existe desde 19 un cahco antes del 69 , y en 1980 si habia internet en pc's hogareñas y si habia gente que la usaba, obvio claro , no aca en Argentina bueno si , pero habran sido dos o tres .
                              de todas formas , aca se habla de la generacion X que va desde 1980 hasta 1989
                              y lo que habla el post es que justamente , esa generacion vivio lo ultimo antes de la conexion a internet

Ahá, sacamos tu edad: tenés mas de 39 años.
                              "Los últimos países que notificaron casos de viruela en la Región de las Américas fueron: Brasil, que notificó casos desde 1920 hasta 1971 y en los últimos años (1968 a 1971) notificó 4372, 7407, 1771 y 19 respectivamente; Argentina 24 casos en 1970, Uruguay 3 casos en 1969 y Guyana Francesa 1 caso en 1968."

Por las dudas aclaro: VARICELA no es igual a VIRUELA.

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post

=$$ Grandeee Cziii sos mi idola/o, no me cansaré de decirtelo. Siempre defendiendome y solo nos cruzamos dos o tres veces in game, ¿Cuando volveremos a encontrarnos para hacer una mega party monocornia y gatera?

Pd: Czi sabe, me enferma que me cambien el sexo y me digan "man" y todo eso -.-

Marmalade Boy
                                *Saigo no yakusoku*

Comment

Working...
                                X