Announcement

Collapse
No announcement yet.

La era del 10 OMG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gandalior View Post
    yo queria a bianchi
    yonose nada de fut pero ante a diego obio q prefiero al viejito xD

Comment

todos querian a bianchi y grondona tambien, pero cuando uno no kiere no t puede obligar

Bianchi volvio a rechazar la propuesta para dirigir la seleccion, y no quedo otra q el Diego

aparte no se q lo critican tanto, esperen a q jueguen y ver q hace y desp critiquen, no pueden hablar asi solo porq es maradona y no dirigio nada.

Con basile taban la mayoria feliz porq "aii gano todo con boca y en la seleccion igual", fue y no le pudo ganar a peru, dejate d joder

Comment

Los va a re merkear a los jugadores =(
        pobres chicos

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
          todos querian a bianchi y grondona tambien, pero cuando uno no kiere no t puede obligar

Bianchi volvio a rechazar la propuesta para dirigir la seleccion, y no quedo otra q el Diego

aparte no se q lo critican tanto, esperen a q jueguen y ver q hace y desp critiquen, no pueden hablar asi solo porq es maradona y no dirigio nada.

Con basile taban la mayoria feliz porq "aii gano todo con boca y en la seleccion igual", fue y no le pudo ganar a peru, dejate d joder
          jamas apoye a basile
          para mi es un reberendo hdp dirijiendo el manko ese
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

ojala labure bien el 10 xd

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
              yo no entiendo porque le den tanta bola a eso pelotu.do, un su tiempo habra sido un exelente jugador, pero como persona es una ******, tiene 13241242131 hijos y es un drogadicto de mierd.a
              en sima le dicen "la mano de dios" dios mio....

PD: ahora si me decis que es el dios de los negros cumbieros te creo ;0 le queda perfecto el titulo
              posta no lo ubiera podido decir mejor.

No podes maradona q nunca gano nada, solo fue DT de equipos cho.tos q no ganan nada.
              Preferia q fuera DT Retamar antes q maradona.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Merluza para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

fiesta fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jarrones, coppola, diegote, samantha farhad, los hijos perdidos, falopinha, orgias sexuales, hombre mujeres, luciano castro incluido (si, el diego se movio a luciano castro, sepanlo), el maradona junior (hincha de river), la putita embarazada del kun, la fracasada intentando ser actriz, la cornuda a pleno, el mini cooper, el camion scania (escuchando los sultanes: estoy saliendo con un chabon....), la ferrari, los tiros a los periodistas, internaciones, un gordo q jugando al golf no puede ni respirar (siiiiii, jugando al golf se agitaba), la noche del 10 (habia q juntar pa la tiza), un tecnico q ni termino la primaria, q se viste en versace, el dr antifutbol de secretario tecnico, la enfermera, el control anti dopping, recaidas, internaciones, vuelta a la joda, wanda virgen, wanda casada (?), nueva novia, mas hijos desperdigados, puma, lo jack, la visa vedada en varios paises, etc, etc.

"me cortaron las piernas", "la pelota no se mancha"

ah me olvidaba: la seleccion argentina de football y un mundial a un año y medio

Comment

A mi me da bronca mas por el lado del mafioso hijo de una galaxia llena de putas de Grondona que se le canta del forro del culo con la seleccion de todos, Diego no es el mejor tecnico que podia tener la seleccion... pero yo voy a seguir todos los partidos igual y voy a ir a alentar donde pueda.

Y el salame ese que dijo que el Coco es un manco y otras pelotudeces mas, yo tambien queria que deje la seleccion porque ya estaba desgastado... pero no hay que ser malagradecido, la ultima vez que la seleccion gano algo importante fue con el sentado en el banco.

Comment

Qué se puede esperar de una selección de fútbol que se puede alquilar???

Hacemos una vaquita y alquilamos a la selección? Y hacemos un picadito en cancha de 11.
                    Alguien que le pegue un llamado a Don Julio para ver cuánto pide. Aceptará acient adenas?
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                      grande diego!!!!!
                      Gracias.....

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Qué se puede esperar de una selección de fútbol que se puede alquilar???

Hacemos una vaquita y alquilamos a la selección? Y hacemos un picadito en cancha de 11.
                        Alguien que le pegue un llamado a Don Julio para ver cuánto pide. Aceptará acient adenas?
                        se puede alkilar ?

argentina q pais generoso da para todo che

Comment

Los rusos la alquilaron. Si juntamos guita, nosotros también podemos.

A mí me alcanza sólo para Cambiasso (supongo que debe ser el jugador más barato).

Vamos, que sólo faltan 10 jugadores.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                            re q pensamos todos igual q tam >.>
                            yo, si todavia ni opiné =S
                            PD1: Kb firma de tsukasa
                            PD2: Es un ****** galopante ese maradona no se como hay gente que lo idolatra.

Comment

Asi esta el pais.

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
                                yo, si todavia ni opiné =S
                                PD1: Kb firma de tsukasa
                                PD2: Es un ****** galopante ese maradona no se como hay gente que lo idolatra.
                                dijo "re todos pensamos igual"
                                no q opinamos igual <.<
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                                X