Originally posted by Tamrod
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
100 cosas curiosas
Collapse
X
-
jajaja, dios mio, q pais, un flaco de 13 años diciendole "pendejo" a uno de 15 xddd
btw, me re copan estos threads q hablan de cosas curiosas, de echo, consegui uno con 600 cosas curiosas, te tenias q pasar una tarde leyendolo
el tema es q muchos estan repetidos, pero bue... de este thread, la mitad ya la conocia :S
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postyo no me banco a casi nadie pero por aca no se puede hacer mucho
yo prefiero la agrecion fisica y por aca no se puede =(
Originally posted by Tamrod View Posty si todos se dan un gran abracho ?
Originally posted by SviweL View Postjajaja, dios mio, q pais, un flaco de 13 años diciendole "pendejo" a uno de 15 xddd
btw, me re copan estos threads q hablan de cosas curiosas, de echo, consegui uno con 600 cosas curiosas, te tenias q pasar una tarde leyendolo
el tema es q muchos estan repetidos, pero bue... de este thread, la mitad ya la conocia :S
2.- me alegro ke te alla gusta el threadBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postpareces re pendejo con eso de "el empeso " xD
me haces acordar una ves q nos peleavamos con mi hermano y tavamos haci
y mi viejo iso loq todo wen padre aria
nos cago a asotes a los dos haci el culpable tendria loq se merecia xD
ke mal...
doliò???
pero es sierto... el empeso =..(Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Comment
-
Originally posted by bebete View Postu nuuuu....
ke mal...
doliò???
pero es sierto... el empeso =..(
es loq les falta a los pibes de hoy en dia asotes y si lloran ams asotes para q dejen de lloran
filosofia de mi viejo si lloravas te sinteava mas xD
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postq seyo loq dolia siempre son cosas de la infancia te hacen creser bien
es loq les falta a los pibes de hoy en dia asotes y si lloran ams asotes para q dejen de lloran
filosofia de mi viejo si lloravas te sinteava mas xD
jajajaj me mate con el de...
"si lloras te dan mas asotes para ke dejes de llorar"
ese me matoBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Comment
-
pues es q se supone q sos hombresito y no tenes q lloran =P
vos te fijas a los pives de aora q hacen loq kieren y no hacen caso a sus viejos etc.
uno de los primeros recuerdo q tengo es de mi vieja sigiendome por toda la casa tirando sinteadas y errando xD
depe las sinteadas terminan solas cuando ya tenes algo de edad y empiesas aver a tu viejo con cara de "me pegas y la dewelvo"
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postpues es q se supone q sos hombresito y no tenes q lloran =P
vos te fijas a los pives de aora q hacen loq kieren y no hacen caso a sus viejos etc.
uno de los primeros recuerdo q tengo es de mi vieja sigiendome por toda la casa tirando sinteadas y errando xD
depe las sinteadas terminan solas cuando ya tenes algo de edad y empiesas aver a tu viejo con cara de "me pegas y la dewelvo"
solo me enojo ke es medio diferente ejje...
pero le llegoo a meter una contestacion...
me hagarra con las 3 katanas ke tengo en mi piesa y con una me corta un huevo... con la otra el otro...
y con la ultima me corta la vergaBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postk jodia esta la cosa en suramerica aqui los azotes desaparecieron hace lo menos 40 años, se te ocurre azotar a un niño por mas que sea tu hijo el delicuente y vas de pedo a la carcel xDBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Comment
Comment