Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
mi vieja como q si me saco menos de 8 me va a matar.. ¬¬
me sieto como liza de los simpsons, siempre sacando dieces y cuando bart saca un diez, le hacen una fiesta; vivo sacando dieces, nunca me lleve una materia, y porq mi hermano pudo aprobar tecnologia q se estaba por llevar, salimos a toamr helado.. -.-"
Como a mi... salvo que no tengo hermanos ni hermanas.
Capas que me saco un 10 y ni al cyber me deja ir.
mi vieja como q si me saco menos de 8 me va a matar.. ¬¬
me sieto como liza de los simpsons, siempre sacando dieces y cuando bart saca un diez, le hacen una fiesta; vivo sacando dieces, nunca me lleve una materia, y porq mi hermano pudo aprobar tecnologia q se estaba por llevar, salimos a toamr helado.. -.-"
PD: Ayax edita que estoy podrido de leer tu quote que dice empezo por Rickum... me tiene los huevos por el piso >_>
No entiendo lo que me queres decir xD
Aca hablan mucho de estudiar... yo casi no estudie nunca... la posta es ir poco a la escuela... pero prestar MUCHA atencion... y si lo sabes hacer se te pega como con moco o algun mejor pegamento si conocen uno diganme :S (?)... asi logro.. "Ir poco a la escuela".. "No hacer nada en todo el año".. "No estudiar para diciembre o marzo".. "Aprobar todo en diciembre y/o marzo".. "Que me terminen dando incentivos que nunca me prometieron"
Luzbelito... si me hubieran dicho una cosa como esa... me sacaba 11 te juro... ****** de tu parte no haber echo un esfuerzo por una cosa asi.. xD
Yo no me lleve nada... pero baje demasiado en C. Naturales (que casi me la llevo) tenia 9 y 9 y en el ultimo trimestre 7, desaprobé la integradora con 3 después con 5 y al final la aprobé con 7 nomas u.u
En la que me mantuve bien fue en lengua... 9, 9 y 9 (La profesora esa es la mas detestada, no se la aguanta ni su perro. Máxima nota que te puede poner: 9).
a la pelota... ya no te aguantan xDjajaja... y bueno, mi vieja aun no me hecha, ni creo que lo haga, o me quiere o no se que, o se acostumbro a mi presencia... o no se que... yo que se... me duele pensar en ella >_>... y sus pensamientos... >_>...
yo ni con incentivos me he sacado buenas notas... ya de por si, estudiar para la mayoria es hecho para tener un laburo con que sustentarse, sustentarse es el incentivo, estudiar es
"necesario"...
puse sustentivo en vez del segundo incentivo... cosas ... >_>... que pasan... >_>... tengo la cabeza arriba del cuello >_>
Un dato mas, POR PRIMERA VES EN MI VIDA LOGRE OBTENER PROMEDIO 10
Promedio 10 en diseño q groxo x dios!!!!
No me agrando... soy un ****** que se quedo libre... no me agrando de haber dado 13 materias en 5 dias... sino, en todo caso, de que tuve 48 faltas en todo el año... los dias que iba practicamente no hacia nada... me la pase haciendo huevo y le cerre el ojete a los que dicen "Si pero yo no me llevo nada y puedo disfrutar de mis vacaciones" y a esos que dicen eso.. LES KB DE UNA MANERA INCOMPRENSIBLEEEEEEEEEEE!!!!!
Yo en segundo año del polimodal en una escuela tecnica que cursaba a la mañana y a la tarde... 13 materias... quede libre y las di a las 13 en 5 dias...
Saludos
PD: Muy imtelijenT no soy pero bue
agrandado.
Un dato mas, POR PRIMERA VES EN MI VIDA LOGRE OBTENER PROMEDIO 10
Promedio 10 en diseño q groxo x dios!!!!
Eso yo me lleve 4 materias de las 13 q tengo, y vos???????
Aver q quiero ver la cabeza q tienen lo q juegan al l2
Yo en segundo año del polimodal en una escuela tecnica que cursaba a la mañana y a la tarde... 13 materias... quede libre y las di a las 13 en 5 dias...
Leave a comment: