Re: y bos qe tan imtelijinte sos??
Estudiar como enfermo es de nw, machetearse es de nw, copiarse es de nw, hay q razonar, cuando alcanzás ese nivel, no hay quien te pare =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
y bos qe tan imtelijinte sos??
Collapse
X
-
yo no estudio ni me copio y tampoco me macheteo... no les voy a decir como hago >.>
Leave a comment:
-
Yo no m elleve ninguna:
lo que siempre digo Si estudiar es el camino copiarse es el atajo aprenda eso y no se llevan matarias.
Me copie en naturales y en matematica xD
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostOo.. omg.. yo gracias si iba a las clases Oo.. en los 5 años de secundaria me lleve 27 materias... nunca me quedo ninguna previa.. eso me pasaba por no ir a clase <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by TheMisticoLa Droga te buelbe vruto....
Leave a comment:
-
Oo.. omg.. yo gracias si iba a las clases Oo.. en los 5 años de secundaria me lleve 27 materias... nunca me quedo ninguna previa.. eso me pasaba por no ir a clase <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by NirvanaWolf View Postme lleve lengua, gestion, ingles, montage, proyecto y diseño... y a esas les tengo que sumar fisica y quimica, ambas previas de primer año... así que... que termino el año que viene tercero durante las mesas de marzo... >_>... si es que termino... >_>... ah, y aún no me dijeron las notas de algunas otras materias, pero no es algo que me quite el sueño... >_>...
Si eder me lleve lengua esta bien, pero estava serca de aprovarla, si en el ultimo trimestre me sacava un 12 la aprovava,
Tambien em lleve, estructura, ingles(cualquiera no me peudo lelvar ingles), y Instalaciones.
SI voy a una tecnica
aguante la EET nº2 de moreno lokoOO!!!!
Leave a comment:
-
Me lleve lengua el año pasado..
Este año mate y natu..
Odio que me cambien las profes a mitad de año -.-''
Leave a comment:
-
ninguna...
todavia nunca en el colegio me lleve algo
Leave a comment:
-
yb yob queb tanb inteligenteb soyb... >_>... BLAH!... <_<... >_>... tanto que cuando voy al baño en el colegio no le pido permiso a la profesora... >_>...
Leave a comment:
-
para de postiar y anda a tudiar <_<"!
dato curioso:
el anio pasado me lleve 4
ete empeze a jugar el l2..y me llevo 3 nomas :O"!!!!!!!!!!!
(?)
Leave a comment:
-
me lleve lengua, gestion, ingles, montage, proyecto y diseño... y a esas les tengo que sumar fisica y quimica, ambas previas de primer año... así que... que termino el año que viene tercero durante las mesas de marzo... >_>... si es que termino... >_>... ah, y aún no me dijeron las notas de algunas otras materias, pero no es algo que me quite el sueño... >_>...
Leave a comment:
Leave a comment: