Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendando Boliches..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja, por mala leche...

Comment

jajaj
      no tiene nada q ver pero me acuerdo cuando homero se cayó de una montaña o algo y sale el abuelo simpson y dice "bahh, yo cai desde 3000 metros de altura y no me pasó nada.. Eramos mas fuertes en aquella época, estaba bailando esa misma noche" jajaj

-----------------

q onda radditz largá el bicheo y tomate un vino

Originally posted by SviweL View Post
      jaja, q comentario tan radditz xD

la onda, es conseguir entradas gratis en los boliches, porq por mas q sea medio medio, te escabias la plata de la entrada y estas un fenomeno

o ir con mas plata a un boliche copado, y escabiar bien, pero...

fantastico bailable?
      me dijeron q esta bueno fantastico pero yo no voy ni en pedo, siempre q paso x ahi ta lleno de cantinas y aparte es re obvio
      pero como conseguis entradas gratis? hay q ser mina y hacerse la puta, sino no se como

Comment

pero por lo menos bicheo yo y no uso programitas externos.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Hay un antro por Rivadavia y Combate de los pozos, atrás del congreso.
          Rey Castro en San Telmo.
          Moliere también en San Telmo.
          Pinar de Rocha los jueves, me dijeron.

Comment

Originally posted by Holtz View Post
            jajaj
            no tiene nada q ver pero me acuerdo cuando homero se cayó de una montaña o algo y sale el abuelo simpson y dice "bahh, yo cai desde 3000 metros de altura y no me pasó nada.. Eramos mas fuertes en aquella época, estaba bailando esa misma noche" jajaj

-----------------

q onda radditz largá el bicheo y tomate un vino

me dijeron q esta bueno fantastico pero yo no voy ni en pedo, siempre q paso x ahi ta lleno de cantinas y aparte es re obvio
            pero como conseguis entradas gratis? hay q ser mina y hacerse la puta, sino no se como
            tenes q tener amigos metidos en la mafia, o amigas amigos de los patovas y de esos :3

Comment

No es mas fácil pagar?

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                No es mas fácil pagar?
                pero con contactos te aseguras entrar, a veces aun teniendo plata te podes quedar afuera
                lo mismo lo de las listas, hasta la 1:30 ponele pagas re poco pero aunq llegues a la 1 te demoran la fila, se te pasa el horario y te rompen el culo. Con contactos le pegas 2 cachetadas al patova, escupís a los de la boleteria, y ademas adentro tenes tragos gratis

la otra vez caimos a las 5 a un boliche (re fanes) y nos dijeron "ustedes si pueden entrar (las chicas), ustedes no pueden entrar (los pibes), ya cerramos"
                una amiga tuvo q llamar a un conocido del lugar y q nos hagan entrar =s, aparte cerraron a las 7-8
                son re giles y re mafia
                Last edited by Holtz; 11-06-2008, 11:27 PM.

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                  pero con contactos te aseguras entrar, a veces aun teniendo plata te podes quedar afuera
                  lo mismo lo de las listas, hasta la 1:30 ponele pagas re poco pero aunq llegues a la 1 te demoran la fila, se te pasa el horario y te rompen el culo. Con contactos le pegas 2 cachetadas al patova, escupís a los de la boleteria, y ademas adentro tenes tragos gratis
                  No se, yo que soy negro siempre que fui entré. Tampoco fui tantas veces.

Comment

la otra ves haciendo la fila, el patova decia SOLO MAYORES DE 16, y agarraba a algunos petisitos y le pedia el documento, yo saque pecho y me mande entre todos, safe :3 xD

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
                      la otra ves haciendo la fila, el patova decia SOLO MAYORES DE 16, y agarraba a algunos petisitos y le pedia el documento, yo saque pecho y me mande entre todos, safe :3 xD
                      uff jajaj yo cuando era mas chico tmb safe de unas cuantas
                      me ha pasado q me dejen pasar a mi y a algun mayor q estaba conmigo q lo paren para pedirle doc jejej re humillante

pero mayores de 16 a donde?? o.o
                      si es pibes 16+ las minas deben ser 14+, pasa el nombre T_T

Comment

en roma xd, igual siempre dicen q piden documentos, de 3 veces q fui ahi 1 ves "pidieron"

el 20yalgo tngo una fiesta pero es para mayores de 16 si o si, re ortivas -.-

Comment

jaja, si, o ser mayor para entrar al boliche y olvidarte el dni (se, re salame xD)

por eso esta bueno entrar con contactos, yo tengo 3 boliches a los q puedo entrar gratis, invitar gente para ir y todo, no son los boliches a los q mas me guste ir, pero buen, gratis es gratis, enves de pagar 40p...

y si, hay varios boliches q los sabados son 18+ y los viernes 16+ =D

Comment

En Avellaneda, La Zona
                            En Lomas, My Club

Comment

El Oraculo Rock Bar

Espero que te guste xD jaJAjaJA
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

vos vas al oraculo ayaxito?

paso siempre por ahi, pero nunca me anime a entrar penis.

Comment

Working...
                                X