jajajaja, por mala leche...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recomendando Boliches..
Collapse
X
-
jajaj
no tiene nada q ver pero me acuerdo cuando homero se cayó de una montaña o algo y sale el abuelo simpson y dice "bahh, yo cai desde 3000 metros de altura y no me pasó nada.. Eramos mas fuertes en aquella época, estaba bailando esa misma noche" jajaj
-----------------
q onda radditz largá el bicheo y tomate un vino
Originally posted by SviweL View Postjaja, q comentario tan radditz xD
la onda, es conseguir entradas gratis en los boliches, porq por mas q sea medio medio, te escabias la plata de la entrada y estas un fenomeno
o ir con mas plata a un boliche copado, y escabiar bien, pero...
fantastico bailable?
pero como conseguis entradas gratis? hay q ser mina y hacerse la puta, sino no se como
Comment
-
pero por lo menos bicheo yo y no uso programitas externos.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postjajaj
no tiene nada q ver pero me acuerdo cuando homero se cayó de una montaña o algo y sale el abuelo simpson y dice "bahh, yo cai desde 3000 metros de altura y no me pasó nada.. Eramos mas fuertes en aquella época, estaba bailando esa misma noche" jajaj
-----------------
q onda radditz largá el bicheo y tomate un vino
me dijeron q esta bueno fantastico pero yo no voy ni en pedo, siempre q paso x ahi ta lleno de cantinas y aparte es re obvio
pero como conseguis entradas gratis? hay q ser mina y hacerse la puta, sino no se como
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostNo es mas fácil pagar?
lo mismo lo de las listas, hasta la 1:30 ponele pagas re poco pero aunq llegues a la 1 te demoran la fila, se te pasa el horario y te rompen el culo. Con contactos le pegas 2 cachetadas al patova, escupís a los de la boleteria, y ademas adentro tenes tragos gratis
la otra vez caimos a las 5 a un boliche (re fanes) y nos dijeron "ustedes si pueden entrar (las chicas), ustedes no pueden entrar (los pibes), ya cerramos"
una amiga tuvo q llamar a un conocido del lugar y q nos hagan entrar =s, aparte cerraron a las 7-8
son re giles y re mafiaLast edited by Holtz; 11-06-2008, 11:27 PM.
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postpero con contactos te aseguras entrar, a veces aun teniendo plata te podes quedar afuera
lo mismo lo de las listas, hasta la 1:30 ponele pagas re poco pero aunq llegues a la 1 te demoran la fila, se te pasa el horario y te rompen el culo. Con contactos le pegas 2 cachetadas al patova, escupís a los de la boleteria, y ademas adentro tenes tragos gratis
Comment
-
Originally posted by Chibidy View Postla otra ves haciendo la fila, el patova decia SOLO MAYORES DE 16, y agarraba a algunos petisitos y le pedia el documento, yo saque pecho y me mande entre todos, safe :3 xD
me ha pasado q me dejen pasar a mi y a algun mayor q estaba conmigo q lo paren para pedirle doc jejej re humillante
pero mayores de 16 a donde?? o.o
si es pibes 16+ las minas deben ser 14+, pasa el nombre T_T
Comment
-
jaja, si, o ser mayor para entrar al boliche y olvidarte el dni (se, re salame xD)
por eso esta bueno entrar con contactos, yo tengo 3 boliches a los q puedo entrar gratis, invitar gente para ir y todo, no son los boliches a los q mas me guste ir, pero buen, gratis es gratis, enves de pagar 40p...
y si, hay varios boliches q los sabados son 18+ y los viernes 16+ =D
Comment
-
Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
Comment