grax diego por la explicacion cuando lo termine de bajar te digo como corre :3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sabe alta pc me consegui :D
Collapse
X
-
Originally posted by lokashil View Posteste sarna re persegido =S
hay q hacerle caso
(?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Pero cómo podés confundir?
Yo lo tengo bien claro.
Puerto Rico es donde estaban los indios boriquen o boriqua. La cuna del reggaetton. Y además es el estado 51 de la unión.
Costa Rica tiene lindas playas. Y hasta hace poco tenían leyes en contra de los negros. Hasta los juntaron a todos en una ciudad. Una amiga que fue a dar una charla en una universidad de ahi me contó todo eso. Ahora están cambiando las cosa. Ah, fue a ver las tortugas marinas, parece que está bueno. Si es como en el discovery está copado.
Ah, Costa Rica está en el continente y Puerto Rico es una isla.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostPero cómo podés confundir?
Yo lo tengo bien claro.
Puerto Rico es donde estaban los indios boriquen o boriqua. La cuna del reggaetton. Y además es el estado 51 de la unión.
Costa Rica tiene lindas playas. Y hasta hace poco tenían leyes en contra de los negros. Hasta los juntaron a todos en una ciudad. Una amiga que fue a dar una charla en una universidad de ahi me contó todo eso. Ahora están cambiando las cosa. Ah, fue a ver las tortugas marinas, parece que está bueno. Si es como en el discovery está copado.
Ah, Costa Rica está en el continente y Puerto Rico es una isla.
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postgrax diego por la explicacion cuando lo termine de bajar te digo como corre :3
yo supongo que te debe andar bien con graficos medios y en 1024x768, sin filtros.
para que tengas una idea, asi lo corro yo con una 8600GT oceada. que es de 128-bit, y tiene 300 millones de transistores
y aca tenes las especificaciones de la tuya.
TechConnect Magazine - AMD announces ATI Mobility Radeon HD 3000 cards
lo bueno que no es una VGA onboard, es una tarjeta dentro del PC aunque muy reducida por un tema de consumo y espacio dentro de un notebook.
pero puede andar muy bien igual con los juegos.
la que veo bastante bien es a la mobility HD 3600 que debe rendir como una 8600GT o 7600GT o por ahi debe andarLast edited by Diegote; 11-09-2008, 02:04 PM.
Comment
Comment