Announcement

Collapse
No announcement yet.

sabe alta pc me consegui :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

grax diego por la explicacion cuando lo termine de bajar te digo como corre :3

Comment

Originally posted by lokashil View Post
      este sarna re persegido =S
      es q el pibe tiene toda la exp hackiando maquinas en lan
      hay q hacerle caso

(?)
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
        es q el pibe tiene toda la exp hackiando maquinas en lan
        hay q hacerle caso

(?)
        hu tenes razon

Comment

eso es una notebook

http://nyan.cat/

Comment

Excelente review.

Che Diego pasá un review de una notebook económica.

Comment

che no les des tus datos a un policia, porq anda a saber, nockien

PD: cuanto te salio esa kira? en dolares, no me digas en puertoriqueños porq no va -.-"

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                che no les des tus datos a un policia, porq anda a saber, nockien

PD: cuanto te salio esa kira? en dolares, no me digas en puertoriqueños porq no va -.-"
                No era de Costa Rica?

PD: Diego un review tuyo, en las revistas siempre mienten.

Comment

por alguna razon de mi vida siempre me confundo a puerto rico con costa rica, y... cosas parecidas en el nombre tiene...

ahora me creaste la duda, debe ser costa rica...

el hecho, es que kira es un puto y fin

Comment

Pero cómo podés confundir?
                    Yo lo tengo bien claro.
                    Puerto Rico es donde estaban los indios boriquen o boriqua. La cuna del reggaetton. Y además es el estado 51 de la unión.
                    Costa Rica tiene lindas playas. Y hasta hace poco tenían leyes en contra de los negros. Hasta los juntaron a todos en una ciudad. Una amiga que fue a dar una charla en una universidad de ahi me contó todo eso. Ahora están cambiando las cosa. Ah, fue a ver las tortugas marinas, parece que está bueno. Si es como en el discovery está copado.
                    Ah, Costa Rica está en el continente y Puerto Rico es una isla.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                      Pero cómo podés confundir?
                      Yo lo tengo bien claro.
                      Puerto Rico es donde estaban los indios boriquen o boriqua. La cuna del reggaetton. Y además es el estado 51 de la unión.
                      Costa Rica tiene lindas playas. Y hasta hace poco tenían leyes en contra de los negros. Hasta los juntaron a todos en una ciudad. Una amiga que fue a dar una charla en una universidad de ahi me contó todo eso. Ahora están cambiando las cosa. Ah, fue a ver las tortugas marinas, parece que está bueno. Si es como en el discovery está copado.
                      Ah, Costa Rica está en el continente y Puerto Rico es una isla.
                      pensas que por mas que me memorise eso totalmente no puedo llegar a pensar que puerto rico es la que tiene la ciudad de los negros? :S

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                        grax diego por la explicacion cuando lo termine de bajar te digo como corre :3
                        quedate tranquilo que correr va a correr. pero no como te dice esa pagina. cuando hablan de requisitos recomendados se refieren a correr un juego en calidad grafica alta, o muy alta.

yo supongo que te debe andar bien con graficos medios y en 1024x768, sin filtros.

para que tengas una idea, asi lo corro yo con una 8600GT oceada. que es de 128-bit, y tiene 300 millones de transistores

y aca tenes las especificaciones de la tuya.
                        TechConnect Magazine - AMD announces ATI Mobility Radeon HD 3000 cards

lo bueno que no es una VGA onboard, es una tarjeta dentro del PC aunque muy reducida por un tema de consumo y espacio dentro de un notebook.
                        pero puede andar muy bien igual con los juegos.
                        la que veo bastante bien es a la mobility HD 3600 que debe rendir como una 8600GT o 7600GT o por ahi debe andar
                        Last edited by Diegote; 11-09-2008, 02:04 PM.

Comment

Working...
                        X