Announcement

Collapse
No announcement yet.

sabe alta pc me consegui :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sabe alta pc me consegui :D

cada ves que la prendo casi se me caeuna lagrima C_C

q frutero .

Comment

alta pc si, pero si yo fuera vos, no entraria a ese tipo de paginas, vos sabes lo q hace esa web para saber las caracteristicas de tu PC?

Comment

que le hace ; O?

Comment

Originally posted by Zerma View Post
          alta pc si, pero si yo fuera vos, no entraria a ese tipo de paginas, vos sabes lo q hace esa web para saber las caracteristicas de tu PC?
          no q hace =O?

Comment

que NO hace xd

Comment

mmm... como decirlo, te entra adentro de la pc, ya con eso es suficiente, ya q la pagina sea seria y todo, una vez que entra, puede hacer todo lo q se le cante el ort0.

Comment

ne esa pagina es seria . toda la vide la use xd

Comment

esta bien, segui usandola... yo te digo, para mi es como darle mucha info a una pagina, creada por nosekien, hosteada en nosedonde, controlada por nosekien, dando las ordenes nosekien...

Comment

este sarna re persegido =S

Comment

"can i run it" jajaja que siome por dioss

Comment

kira deja de pedirle plata a tu mami y anda a laburar larva mantenida

20 años y todavia con los jueguitos y ni labura, todo un fail at life

Comment

agree

Comment

Originally posted by Realkira View Post

cada ves que la prendo casi se me caeuna lagrima C_C
                            mmmmmmmmmmm............. mmmmmmmmmmmmmm...............

mas alla de lo que dice esa pagina me gustaria saber si realmente podes correr el warhead con los graficos en HIGH en ese notebook.
                            porque para mi que la pagina se esta equivocando, ese chip grafico "mobility" esta muy reducido de capacidades como para correrlo al mango.

no way.
                            chequeado con el FarCry2 que usa el Cry engine tmb.

Jueves, Octubre 23rd, 2008

Far Cry 2

Far Cry 2 ya está en el mercado y es posible que quieras saber si tu portátil lo podrá ejecutar en condiciones… o tal vez estás a punto de comprar un portátil y quieres que sea suficientemente potente como para jugar a alta calidad. Puesto que algunos usuarios lo han probado en sus portátiles y están publicando sus resultados, ya tenemos algo de orientación sobre este tema.

Se puede jugar con cualquier tarjeta gráfica dedicada actual. Algunos usuarios informan de que es jugable (25-30 FPS) con una ATI Mobility Radeon HD 3200 a 1024×600 y calidad baja. Otros usuarios juegan felizmente con una Nvidia GeForce 8400M GS (a 720×480 y 2x AA).

Se puede obtener una buena calidad con cualquier targeta gráfica de gama media. Algunos usuarios informan de buenos rendimientos (más de 35 FPS) con una Nvidia GeForce 8600M GT DDR2 (overclockeada) a 1280×800 y una mezcla de niveles de calidad Alta y Muy alta.
                            Las tarjetas gráficas duales de gama alta ofrecen el rendimiento que se espera de ellas. Los usuarios informan de rendimientos de más de 50 FPS con una Nvidia GeForce 9800M GTX SLI a 1680×1050 y calidad Ultra alta.

Fuente: Foros de Notebook Review. Puedes consultar mi comparativa de gráficas de portátiles para comparar estas gráficas con la tuya.

Como dicen en Guru3D: si puedes jugar a Crysis, jugarás mejor a Far Cry 2.
                            Last edited by Diegote; 11-08-2008, 05:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

omg .
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X