Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para las mujeres (y para lso hombres tambien ya que estamos xD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by injusticia View Post
    ????
    No todos somos asi.
    Y como sos vos ?

Comment

Originally posted by Chuker View Post
      1
      Eso es una gran verdad, pense q era solamente yo, igual yo soy un extremo para mi es A y... q se yo es A. Por ejemplo ayer, me preguntaba porq estudio lo q estudio, y me preguntaba q si me gustaba, si me veia haciendo eso, que otra cosa me gusta, y yo la verdad, lo estudio xq weno, algo hay q estudiar q se yo, nunca me pregunto q va a pasar, o me planteo las cosas 1000 veces, menos me acusto a la noche mirando el techo refleccionando, esas cosas q hacen las mujeres q piensan todo tratando de buscar no se q, no se si esta bien o mal, pero a mi me estresaria mucho.
      2
      Jajajaja, para tanto ?
      3
      Uno sufre si, pero no se compara capaz, porq como puse antes, yo personalmente y creo q los hombres en general no refleccionamos las cosas tan intensamente, entonces seguimos adelante y si te llama un amigo para hacer algo vamos a ir de una.
      4
      Vos crees q es posible ? es parte de la mujer ser asi, xq las mujeres son asi, y no me parece q este mal es su forma de ser y nos encanta.
      -------------------------------------

JAJAJA, osea q sos vueltera, si te cagas de hambre te tomas un te, y cuando cortas con un pibe le mandas mensajitos al otro dia / una semana maximo ? no trates de cambiar eso, sos una mina, tenes q ser asi, q ganas con cambiar eso ?

De q carajo hablas ? somos todos asi !! la flaka pone la posta.
      por que le niega el cambio -. - si quiere cambiar deje que cambie ... no todo es como supuestamente esta establecido, asi como no todos los hombres son iguales tampoco lo son las mujeres, hay mujeres duras <.< eso es por personalidad ...porque la mayoria lo haga no significa que la que quiera no hacerlo tenga que hacerlo

Comment

Y como sos vos ?
        Heterosexual, pero no soy como lo pinta esa mina de ahi arriba.

mmmm
        que rara sono tu pregunta ...

Comment

Originally posted by Infinito View Post
          por que le niega el cambio -. - si quiere cambiar deje que cambie ... no todo es como supuestamente esta establecido, asi como no todos los hombres son iguales tampoco lo son las mujeres, hay mujeres duras <.< eso es por personalidad ...porque la mayoria lo haga no significa que la que quiera no hacerlo tenga que hacerlo
          Tenes razon amigo, tu opinion es valida pero a mi me parece q siendo como es ahora me gustaria mas q siendo como un hombre, q sea complicada ! q sea vueltera ! q sea mina jaja.
          Como es eso de q no la dejo jaja q haga lo q kiera ni la conosco u.u si se kiere pintar de verde y gritar q viene de melmac q lo haga !!

Heterosexual, pero no soy como lo pinta esa mina de ahi arriba.

mmmm
          que rara sono tu pregunta ...
          Disculpa si te sono mal, no kise decir q fueras Gey, te pregunto como sos, q diferencia hay con ese hombre q describio la chica esta, justifica lo q decis jaja
          Last edited by Chuker; 11-10-2008, 12:00 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ves q sos una b0luda!!... tratas de cambiar y estubiste a punto de hacer un comentario cursi, segui asi, ahhh pero una cosa, tenes razon en eso de cuando salen y hablan del ex, como jode..

PD: x fin un post en esta seccion del foro q me copo jaja.
            PD2: pone el comentario cursi, no nos dejes con la intriga a todos.
            te respondo la PD2: cada vez que te leo, tu nick me recuerda al edulcorante... serás así de dulce en la vida real? =P
            YouTube - Momento Cursi - Coca Cola Light
            Juaazzz toy re loca xD

Marmalade Boy
            *Saigo no yakusoku*

Comment

Tenes razon amigo, tu opinion es valida pero a mi me parece q siendo como es ahora me gustaria mas q siendo como un hombre, q sea complicada ! q sea vueltera ! q sea mina jaja.
              Como es eso de q no la dejo jaja q haga lo q kiera ni la conosco u.u si se kiere pintar de verde y gritar q viene de melmac q lo haga !!

Disculpa si te sono mal, no kise decir q fueras Gey, te pregunto como sos, q diferencia hay con ese hombre q describio la chica esta, justifica lo q decis jaja
              Jajaja, solo se puede justificar de una forma. Hay que conocer a las personas.

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                te respondo la PD2: cada vez que te leo, tu nick me recuerda al edulcorante... serás así de dulce en la vida real? =P
                YouTube - Momento Cursi - Coca Cola Light
                Juaazzz toy re loca xD
                JajAJAjaJAjajJAjaJAjaJAjaJA PERO LOS CABALLOS NO SON CURSIS JAjAJAjjAJAjaJAjajJAjaJA sos una tarada !! jajajajaja
                Y si te recuerda al edulcorante es q de ahi salio mi apodo, pero no tiene nada q ver con q sea dulce o no.
                Si, tas loca vos.

Jajaja, solo se puede justificar de una forma. Hay que conocer a las personas.
                Ves q hablas al pedo amigo, no tenes idea de nada.
                Last edited by Chuker; 11-10-2008, 12:11 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Matador View Post
                  se complican demasiado la existensia a si mismas

don't worry, be happy

comentario machista:
                  grosa serie ^^

Comment

No todos somos asi :S justamente lo hermoso de ellas es que son profundas u complejas y yo soy asi tmb ^^ no soy tosco como dice ahi, y posta q me pongo re mal cuando c acaba una relacion.

Bueh, tmb la cosa es no catalogar asi -.- hay toda clase de chicas, -.- yo conozco cada flaca mas superficial, chetas q no t aguantas ni ahi... pero la mayoria se babean porq solo le ven 3 cosas: tan superficiales como ellas.

Comment

Pobre. Te compadezco.
                      Todos los hombres que conociste fueron tan mediocres, cretinos y mezquinos?
                      O te gustan esa clase de hombres?
                      capas q es de esas por aca ai varias idiotas q la engañan y aun sabiendo sigen con el loco

eso deq los hombres no sufrimos es alta mentira es q no mostramos ese lado en publico y si tamos tristes proq nos dejaron y llama un amigo tando bien o mal vamos igual porq nos vancamos entre nosotros

aun cuando el amigo no entienda proq su compañero ta rarito (mal porq lo dejaron) lo imbita a jodas para q se le pase

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                        capas q es de esas por aca ai varias idiotas q la engañan y aun sabiendo sigen con el loco

eso deq los hombres no sufrimos es alta mentira es q no mostramos ese lado en publico y si tamos tristes proq nos dejaron y llama un amigo tando bien o mal vamos igual porq nos vancamos entre nosotros

aun cuando el amigo no entienda proq su compañero ta rarito (mal porq lo dejaron) lo imbita a jodas para q se le pase
                        Y pero q no lo demuestres, y q vayas a las jodas, es totalmente diferente a estar hecha ****** como esta una mujer despues de eso, obvio q estamos mal pero no nos largamos a llorar, salvo una lagrima pero te la sekas y seguis para adelante.

Comment

De que se quejan tanto las mujeres, si las mujeres son las que elijen a los hombres, haganse caso de sus elecciones =/

Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                            ¿Nunca te preguntaste porque no nos entendemos? (Con los hombres obvio)

¿Será que hablamos diferente idioma?? ¿Puede eso ser posible?, yo te digo que si AMIGA: definitivamente hablamos diferentes idiomas.
                            • 1
                            Ellos son SIMPLES, nosotras COMPLICADAS y de ahí que no nos entendamos:
                            Para ellos es A entonces B
                            Para nosotras es A entonces B, pero por ahí es C, aunque si pasa D puede ser F, pero si en realidad es J????
                            • 2
                            Ellos tienen hambre: van a la HELADERA y comen lo primero que encuentran.
                            Nosotras tenemos hambre y ¿vamos a la HELADERA ?? No, mejor no!!! , me estoy cuidando...aunque tengo hambre…y si me como una fruta….o mejor un yogur…mejor un te…mejor no como nada.

• 3
                            Hasta para hacer pis la hacen corta, en el primer arbolito que encuentran, pelan y se acabo el problema, nosotras necesitamos que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque sino me inhibo y no me sale.

Si no fuera que hablamos diferentes idiomas no se entendería porque a ellos cuando los corta una mina no sufren tanto como nosotras:

Maria cortó a Pablo.

Pablo dijo -¡Qué mal! Me corto esta h d p!!

…. ringg..ringgg.. Suena el celu de Pablo, es Diego que le dice:

- Pablo, nos falta un cinco para el fútbol 11: ¿te prendes??

Pablo Se calza los botines, se pone el short de su club y la remera de Brahma que se ganó en Gesell en el verano y saleeeeee….y se olvida…..y mete golesssssss y todo…Que jugadoraso!!

Marcelo cortó a Ana.

Ana hace tres días que está llorando, la madre le insiste en que tome agua porque se va a deshidratar , las acciones de Carilina están en alza, el cd de Colplay ya está rayado de tanto girar…ringg..ringgg es Marcela, su amiga y le dice:

-Che Ana, los pibes de Gualeguychu nos invitan a una fiesta ¿te prendes??

…Y Ana le dice nooo…Marce.. Marcelo no me llamó, ni me contestó el mensajito que le mandé.. buaaaaa!!!! Me quiero morir!!!!!!Se cagó en mi, en todo lo nuestro ¿Me entendes???

-Pero Ana, calmate, no vale la pena que te pongas así, es una tarado- le dice Marcela mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la cortó Diego, Tomás, Federico, Nahuel, Carlos, Roberto….etc..etc…

Por eso muchachas es una cuestión de aprendizaje, si queremos recuperar nuestro lugar de histéricas, tenemos que aprender a movernos como ellos y no estar más a la espera. TENEMOS QUE APRENDER EL LENGUAJE DE LA SIMPLEZA , DE LO TOSCO.

Ya hemos ido a la facultad, para ganar independencia económica, hemos estudiado idiomas y nos hemos capacitado para ocupar puestos gerenciales, hemos demostrado que podemos ser madres, hijas, amigas y mujeres!!!.

No nos podemos permitir hacer lo que siempre les decimos a nuestras amigas que no hagan:

NO LO LLAMES, QUE TE LLAME EL..PUMMM!!!.. le mandas un mensajito de ******.

NO LE ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE TE VA A MANDAR AL CARAJO, NO LE HAGAS PLANTEOS….PUMM!!! …se te salta la térmica y le decís todo lo que venias maquinando y la cagas.

SALI Y SEGUI HACIENDO TU VIDA..PUMM…vas al boliche re diosa y te pones a pensar en el, te encara un pibe y le hablas de él…. ¿que hacemos???

Por eso acordate, a partir de hoy:

A ENTONCES B

Causa= Efecto

Si estás nerviosa ráscate una teta, a falta de huevos!

Hacete la difícil.
                            La histérica sos vos, no el, vos tenés derecho:una vez por mes te tenés que bancar el dolor de ovarios…ELLOS NO, LOS HUEVOS LE DUELEN SOLO CUANDO NO LE DAMOS BOLA!!!

…..porque ellos cuando juega Boca no se acuerdan, porque ellos cuando se les rayo el auto, se olvidan, asi que a partir de hoy:

HAGAMOS UNA CRUZADA PARA RECUPERAR NUESTRO LUGAR, LAS QUE DECIDIMOS SOMOS NOSOTRAS,

EXITOS DIOSAAAA...ESTÁS MAS LINDA QUE NUNCA!!!!!
                            -------------------------------------
                            PD: Si, me salió el thread feminista, pero es que a veces una se siente tan identificada con estas cosas
                            Las mujeres que son tan idiotas como la historia se merecen eso, y digo idiotas porque se buscan un idiota de hombre.

En realidad, asi en general, la mayoria de hombres y mujeres son así. Pero no todas las mujeres son tan tontas y mucho menos todos los hombres son así.

La cuestión es que en ambos bandos sepan buscar bien.

Obviamente la mujer idiota va a pensar que todas las mujeres y hombres son asi, y el hombre idiota pensara lo mismo.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Yo personalmente, no puedo llorar... no puedo, la verdad me es imposible... aunque me esfuerze, a lo que mas llego es a tener los ojos humedecidos... y eso es una cuestion fisica, no tiene nada que ver con que un hombre tenga menos sentimientos que una mujer, si no que un hombre no se le ve el sufrimiento... yo puedo pasar noches sin dormir, agarrarme acidez, dolor de pecho, vomitar acido xD, estar re contra hecho ******, solo por una discusion, por una discusion que dentro de todo se que no es definitivo, pero igual me genera todo eso...

Los hombres si sufrimos, algunos mas que otros... algunos mas que algunas mujeres... otros menos... si mi novia me caga, yo mato al chabon y me mato yo.. y no lo digo en joda, lo digo muy enserio... hay minas que se cortan, que se quieren suicidar por cosas asi, y hay otras que no... hay tipos que no les importa, hay tipos que si...

En fin, el machisimo no sirve, pero el feminismo tampoco sirve...

Yo con mi novia soy re liberal... muy muy liberal, la toco en la calle y a mi no me importa, y en realidad a ella no le importa que la toque... le gusta que lo haga, pero le da un poco de verguenza... porque?.. porque si un hombre toca a una mujer "es un groso" y la mina es una "puta" desde el punto de vista del hombre, desde el punto de vista de la mujer el tipo es un "degenerado" y la mina es la "victima, aunque tambien es media puta"... si una mina toca a un hombre, desde el punto de vista del hombre el tipo sigue siendo "un groso" y la mina una "puta" desde el punto de vista de la mujer el hombre es "un hombre" y la mujer es una "puta" al final... siempre ellas terminan siendo "putas" pero no me parece que sea asi... los tipos son machistas y las minas feministas... pero todo esta visto con un punto de vista machista... da bronca eso xD

Saludos
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

No estoy del todo de acuerdo con muchas cosas, aunque para el fin del post es válido todo lo que expones.

El punto 1: yo no diría simple y complicado, para mí los dos son iguales de complejos, y el factor personalidad es lo que más importa. Si no andá a decirle a los grandes pensadores de la historia que si es A entonces B, mínimo te van a mirar con todo el odio del mundo y encima te van a responder Z para quedar más jodidos.

Con respecto al punto 2: le pasa tanto a mujeres como a hombres, y el problema es de la sociedad que te vende sus modelitos de cuerpo y uno los compra así tal cual (directa o indirectamente los termina comprando aunque sea una vez)

Sobre el punto 3: No te creo si me decís que nunca conociste a un hombre que lo viste sufrir como un condenado cuando cortó con una mina que quería mucho. Y además muchos hombres salen después de cortar, sí, pero agarrate cuando se pusieron en pedo y les pinto la melancolía y se te ponen a llorar en el hombro y no los parás más...

No puedo dejar pasar por alto el tema del pis, acá tengo que decir que no es igual en todo los casos y para eso doy un ejemplo:

BOLICHE 3 AM
                                Alcohol en tu cuerpo: cerveza, speed con vodka, fernet con coca, frizze, new age, tragos varios, etc...

Hombre A: Banquenme que voy al baño, ya vengo...
                                Amigo 1: dale
                                Amigo 2: te esperamos
                                Amigo 3: no te toqués mucho

Hombre A se va para el baño y ve una cola, como de 2 cuadras, con minas. Se ríe y pasa por al lado, caminando muy despacio. Mira al techo y dice "Que bueno que soy hombre", mira a las mujeres con una sonrisa en su rostro. Las mujeres los miran con un gran odio en sus ojos. Hombre A hace un corte de mangas a cada una y entra triunfante. Busca un inodoro, están todos ocupados, entonces se manda para la parte de los vigitorios. Está llena, no importa como mucho en 1 min se desocupa. Es el turno y Hombre A está listo, pero upa, no tiene separaciones. "Bueno no importa" se dice el hombre y desenfunda.

Hombre A: (Vamos que sale eh... miramos para arriba, para que no piensen que ando relojeando cosas ajenas, ¿qué pasa? dale salí!! vamos, fuerza ahí! vamos por esa! daleeee.... que nadie mira. Me parece que no sale, me hago el bolu y vuelvo en un toque, pero hago que me sacudo para no quedar mal. Nah, no da, me estoy haciendo mal. Concentración, mente en blanco! ahí me parece que viene, sí, sí, ta ta ta taaaa gooolll !!)

A eso llegan 2 borrachos cantando el tema de turno, vienen saltando y agarran a Hombre A de los hombros y lo empiezan a zarandear.
                                Hombre A: eh pará flaco!!

Y ahí viene una situación similar a la de un malabarista que no viene al caso.

Me parecieron interesantes muchos comentarios también, y la verdad que te admiro UmiRyuzaki porque hay que tener huev..., valor para comenzar una cruzada femenina en un lugar donde, me animaría a decir, son 90% hombres

Pd: Me sumo al que dijo que el mundo tiene una mirada muy machista, Amen!
                                “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Working...
                                X