Originally posted by Doduo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para las mujeres (y para lso hombres tambien ya que estamos xD)
Collapse
X
-
Originally posted by Doduo View Postdate cuenta q no te sale pibe, no te sale la de escribir palabras complejas, dejale eso a injusticia, agamnenon y compania, vos dedicate a escribir mal, como siempre, no te sirve de nada el autocorreccion
"no te sirve de nada el autocorreccion" okeyyy
Comment
-
1.- lo que sea A no importa ni mucho menos B
2.- yo comia a todas horas en todo momento xk siempre tenia hambre (metabolismo ultrarapido, 1'82 m y 66 kilos) y bueh, acabe con una gastronteritis o como sea y con solo 19 años. Asi que ahora tengo k cuidarme, comer mas a las horas de la comida y dejar descansar el estomago por lo menos 2 horas.
3.- nunca he tenido una relacion seria con ninguna mujer, pero jamas me he hecho malasangre con nada. Puedo sacar 7 zeros seguidos en 7 examenes el mismo dia, que no me importa para nada salir esa noche de fiesta, es mas, me apetece. Igual con todo. No oculto mis emociones simplemente es que no las tengo (mentira, es que no se como explicarlo) lo que pasa es que no soy serio, me lo tomo todo a cachondeo, nunca me enfado nunca me entristezco y no se.... viva la joda simplemente eso XD
y si me mande una cagada en una relacion sentimental y ella la corta, yo no la llamaria y no esperaria ninguna llamada de ella. Al fin y al cabo me lo merezco no? y viceversa si corto yo o corta ella pero no x mi culpa... da igual, adios muy buenas, eso si podemos seguir siendo amigos xD
Comment
-
Originally posted by Kelpie View PostY quien dice que me cree una cuenta para postear eso?? >_>
Hasta este post me caias bien
Comment
-
Originally posted by -Nova- View Posta mi me encantan como son cuando se enojan x nada i ai q calmarlas, cuando se ponen celosas
i tal cual estan, para mi estan barbaras
io se cuidar a una mina asiq la q este conmigo... no va a necesitar eso de "recuperar un lugar" xq ya lo tendria
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postpodrias explayarte un poco mas?
y de paso me ahorro dos dias en el calabozo por denuncia de "apologia de sobrecarga de tensiones nerologicas"
Comment
-
Originally posted by Kelpie View Postche, a ver si lo entiende: TENEMOS que ser complicadas, sino perderíamos parte de nuestro encanto. Se imaginan estar con una mina que se comporte exactamente igual que un hombre?? Una que los plante por salir con las amigas a correr como locas atras de una pelota, una que los saque vendiendo churros porque se les ocurrio preguntar "que ocmemos?" en medio de la novela, una que si los ve deprimidos les diga "pero ya se te va a pasar!! no entiendo porque sobreactuas tanto por una pavada. Es un rayoncito en la puerta nomas!!"
Se lo imaginan? Eh? Piensenlo un poco. Les gustariamos tanto si fueramos como... como... como USTEDES?
una mina q te pregunta enq pensas y cuando le respondes en nada te empiesa hacer un escandalo no es linda ni adorable ni nada
lo mismo q se hacen el re problema y demas simpelmente pateticas
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postcualkiera simplemente cualkiera
una mina q te pregunta enq pensas y cuando le respondes en nada te empiesa hacer un escandalo no es linda ni adorable ni nada
lo mismo q se hacen el re problema y demas simpelmente pateticas
No me pude contener.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment