Announcement

Collapse
No announcement yet.

Animé

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Animé

Creo este Theread para todos los que nos gusta el Anime :P ... asi que comenten sobre los ultimos que han visto etc..sss.

ahorita estoy viendo "speed Grapher" y esta piola se las recomiendo

Re: Animé

Vacaciones = Ver FMA q me bajé hace meses y nunca terminé por los putos estudios y el puto vicio c.c

Y Death Note, y volver a ver Evangelion, y descargarme Magic Knight Rayearth para rememorar viejos tiempos (xD!) y también le tengo ganas al animé de DMC oO y .hack//Twillight (q voy a terminarme el manga tmb ) e Ikkitousen y... y... no se, hay mucho tiempo libre xD!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

uaua FMA alto anime ya lo vi 2 veces xDel de DMC no es gran cosa u.u ...

Comment

Gente gente: hay anime para muchos gustos y de todo tipo, pero veanse las JOYAS primero!

Evangelion (Obligatorio)

Bebop (No seas PT kira, mirala de una santa vez)

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex y Second Ignition (que pedazo de serie :S!!)

Actualmente estoy viendo MONSTER
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          Vacaciones = Ver FMA q me bajé hace meses y nunca terminé por los putos estudios y el puto vicio c.c

Y Death Note, y volver a ver Evangelion, y descargarme Magic Knight Rayearth para rememorar viejos tiempos (xD!) y también le tengo ganas al animé de DMC oO y .hack//Twillight (q voy a terminarme el manga tmb ) e Ikkitousen y... y... no se, hay mucho tiempo libre xD!

Vacaciones = Ir de joda, terminar quebrando en el cordon de la vereda mientras tu amigo hace un baile tribal...

TOCHI!

Voy para alla y te saco de joda... NO PUEDE SER Q TU PLAN DE VACACIONES SEA VER ANIMES!! ME CAGO EN SATANAS!! (Si hay algun ****** q le puso a su pj satanas, q se cague)
          Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
            Vacaciones = Ir de joda, terminar quebrando en el cordon de la vereda mientras tu amigo hace un baile tribal...

TOCHI!

Voy para alla y te saco de joda... NO PUEDE SER Q TU PLAN DE VACACIONES SEA VER ANIMES!! ME CAGO EN SATANAS!! (Si hay algun ****** q le puso a su pj satanas, q se cague)
            Bue, supongo q con su tiempo libre puede hacer las dos cosas.

CHAN, eso jamas me paso, mis amigos siempre terminaron quebrados conmigo en el cotdon de la vereda...
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

el ultimo anime ke mire fue cuando tenia mmmmmmmmmmmmmmmm 15 años ke era sailor moon jajaja
              "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post

TOCHI!

No payaso, digo q en época de clase no tengo un sorongo de tiempo para ver animé, y en vacas si voy a tener tiempo, no me voy a encerrar todo el día en frente del monitor o del tele xD

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                  Gente gente: hay anime para muchos gustos y de todo tipo, pero veanse las JOYAS primero!

Evangelion (Obligatorio)

Bebop (No seas PT kira, mirala de una santa vez)

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex y Second Ignition (que pedazo de serie :S!!)

Actualmente estoy viendo MONSTER
                  ya se porq no termine de verlo,...,., porq los caps que tengo estan bien hasta el cap 5 se pone español de españa :S por eso no lo seguie viendo xP

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                    ya se porq no termine de verlo,...,., porq los caps que tengo estan bien hasta el cap 5 se pone español de españa :S por eso no lo seguie viendo xP
                    Español de españa SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -.-"""""

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=vRt8ZqBoR1g

Me encanta el tema de ese op xDD!!

Angemon rulz :P

Comment

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=418500

(?)

Comment

Ese tmb: http://www.youtube.com/watch?v=_XfJwh2cC6o :P

Comment

:')

El ending de Air de eva (1ra parte de EoE, la segunda es Magokoro wo kimi ni): http://www.youtube.com/watch?v=UZuczApAbzA

Me fuí a estudiar >_>

Comment

O_o

Ahora toy biendo Eureka Seven(si quieren ver algo fumado y sangriento,no tan sangriento pero por el medio se pone bastante pesada :P, a la ves miren esta,muy muy buena la serie realmente muy impresionado xD.A consejo si no les gusta reir sugiero q no vean los capitulos de 3 al 8 xD)
                              Zero no Tsukaima(WTF? que es esto una comedia romantica, si si lo es ¬¬,chupada la serie pero me quedo con eureka xD)

Otras series q vi:

Elfen Lied: Muy buena la serie ya que mescla de todo drama,cosas(y que cosas!), comedia.No es recomendable para chicos pequeños el mensaje esta en la primera esena :P

Blood+
                              FullMetal Alchemist
                              Crayon Shin Chan(no me importa lo que digan para mi este anime es el mejor de todos xD)
                              Hunter x Hunter
                              Card Captor Sakura
                              Hack/Legend of Twilght
                              y algunas mas que no recuerdo...
                              Zendrack
                              < outlaw >

Paladin

Comment

Working...
                              X