Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)
Era una vidriera de un local presumiblemente abandonado... pense que el vidrio era inastillable o demasiado grueso como para romperse... no espere que se vaya a romper... para mi era un "vago intento" de hacerlo... al final si se rompio... el tajo es medio en diagonal a unos 7 CM de la muñeca... 5 CM de largo y era herida abierta... pero no toco mas que las capaz de piel... ya que por mas que haya sangrado bastante... yo golpie el vidrio.. se rompio... y segui caminando lo mas pancho de la vida... en eso me miro el brazo y lleno de sangre y veo como la sangre sale de la herida... me pongo el buso y presiono la herida... (sin ningun dolor) sigo caminando y un amigo me dice que me corte la mano... me fijo y si tenia sangre en los dedos (tampoco sin dolor, ni cuenta me di)... le pido una venda elastica que le habia prestado a un amigo porque se habia golpeado la mano unos dias antes y la tenia inchada... me vendo el brazo... y bue... llego a mi casa... me tiro agua tibia... ya habia dejado de sangrar en si... pido la rifosina... me pongo y a mi abuela no se que se le metio en la cabeza y me puso algodon :S... para queeeeeee... al otro dia sacarme el algodon, y despues como me saque parte de la cicatrizacion... estaba la herida mas "pelada" me pongo rifosina y esa fue la vez que mas me dolio... que no fue nada igual... fue un "Cerrar los ojos, quedarme quieto, contener la respiracion y suspirar"... igual... no me voy a quejar o ir a llorar por una cosa que yo me hize por descuidado xD!!... el golpe tendria que haber sido seco... pero bue.. descuido xD!!
Saludos
PD: No entendi lo de "y tu tia.. mejor de esa ni hablar >.>" no entendi O,o!!! xD
Originally posted by NirvanaWolf
View Post
Saludos
PD: No entendi lo de "y tu tia.. mejor de esa ni hablar >.>" no entendi O,o!!! xD
Comment