Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

Originally posted by NirvanaWolf View Post
    rompiste una vidriera y te hiciste un tajo ( presumiblemente, a lo largo del brazo ) en el brazo?... animal, te quisiste meter en el negocio o que?... tira la piña, toca el vidrio y saca la mano ( golpe en seco se le dice... creo >_> ... ) ... de todas formas... ANIMAL!, ¿para que romper una vidriera? ( de un posible trabajador honesto ) cuando podes romperle el auto a algun funcionario publico... >_>... y tu tia... mira, mejor de esa ni hablar... >_>...
    Era una vidriera de un local presumiblemente abandonado... pense que el vidrio era inastillable o demasiado grueso como para romperse... no espere que se vaya a romper... para mi era un "vago intento" de hacerlo... al final si se rompio... el tajo es medio en diagonal a unos 7 CM de la muñeca... 5 CM de largo y era herida abierta... pero no toco mas que las capaz de piel... ya que por mas que haya sangrado bastante... yo golpie el vidrio.. se rompio... y segui caminando lo mas pancho de la vida... en eso me miro el brazo y lleno de sangre y veo como la sangre sale de la herida... me pongo el buso y presiono la herida... (sin ningun dolor) sigo caminando y un amigo me dice que me corte la mano... me fijo y si tenia sangre en los dedos (tampoco sin dolor, ni cuenta me di)... le pido una venda elastica que le habia prestado a un amigo porque se habia golpeado la mano unos dias antes y la tenia inchada... me vendo el brazo... y bue... llego a mi casa... me tiro agua tibia... ya habia dejado de sangrar en si... pido la rifosina... me pongo y a mi abuela no se que se le metio en la cabeza y me puso algodon :S... para queeeeeee... al otro dia sacarme el algodon, y despues como me saque parte de la cicatrizacion... estaba la herida mas "pelada" me pongo rifosina y esa fue la vez que mas me dolio... que no fue nada igual... fue un "Cerrar los ojos, quedarme quieto, contener la respiracion y suspirar"... igual... no me voy a quejar o ir a llorar por una cosa que yo me hize por descuidado xD!!... el golpe tendria que haber sido seco... pero bue.. descuido xD!!

Saludos

PD: No entendi lo de "y tu tia.. mejor de esa ni hablar >.>" no entendi O,o!!! xD
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax
      Rickum con todo el respeto... vas a "bailar"... con "tu gente" por asi decirlo... y se roban entre uds, ves porque me dan asco esas cosas?...

-El sabado pasado...
      *Rompi una vidriera con una botella de tia maria
      *Rompi varios tubos de luz
      *Patie incontables bolsas de basura
      *Rompi una vidriera de una piña y me tajie el brazo... me lo vende, me rei un rato, llege a mi casa me lo lave, vende y me fui a dormir ^^
      *Lamento no haber echo mas bardo

Saludos O,o
      No entendi lo de "tu gente", si te referis a mis amigos, entendiste mal lo q escribi, x fue con otros q ni conosiamos el problema, y si lo desis x el lugar a donde voy, bue hasta en lo lugares mas chetos bacan, ahi pelea.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Ayax
        Era una vidriera de un local presumiblemente abandonado... pense que el vidrio era inastillable o demasiado grueso como para romperse... no espere que se vaya a romper... para mi era un "vago intento" de hacerlo... al final si se rompio... el tajo es medio en diagonal a unos 7 CM de la muñeca... 5 CM de largo y era herida abierta... pero no toco mas que las capaz de piel... ya que por mas que haya sangrado bastante... yo golpie el vidrio.. se rompio... y segui caminando lo mas pancho de la vida... en eso me miro el brazo y lleno de sangre y veo como la sangre sale de la herida... me pongo el buso y presiono la herida... (sin ningun dolor) sigo caminando y un amigo me dice que me corte la mano... me fijo y si tenia sangre en los dedos (tampoco sin dolor, ni cuenta me di)... le pido una venda elastica que le habia prestado a un amigo porque se habia golpeado la mano unos dias antes y la tenia inchada... me vendo el brazo... y bue... llego a mi casa... me tiro agua tibia... ya habia dejado de sangrar en si... pido la rifosina... me pongo y a mi abuela no se que se le metio en la cabeza y me puso algodon :S... para queeeeeee... al otro dia sacarme el algodon, y despues como me saque parte de la cicatrizacion... estaba la herida mas "pelada" me pongo rifosina y esa fue la vez que mas me dolio... que no fue nada igual... fue un "Cerrar los ojos, quedarme quieto, contener la respiracion y suspirar"... igual... no me voy a quejar o ir a llorar por una cosa que yo me hize por descuidado xD!!... el golpe tendria que haber sido seco... pero bue.. descuido xD!!

Saludos

PD: No entendi lo de "y tu tia.. mejor de esa ni hablar >.>" no entendi O,o!!! xD
        pero vo so lokoooOOooO!!!!!1 q te paso??, tavas dado vuelta,

Yo q estava con un re bronca no hice nada de eso, es mas con el amigo con el q nos fuimos nos sentamos en la vereda de mi casa y no empesamos a cagar de risa de lo q avia pasado
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Una ves rompi el pizarrón de la escuela de una trompada (no me acuerdo por quí taba caliente o.O) y nadie se dió cuenta n.n
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

una vuelta / esaa!... pensaron que iba a poner una vez >_> / no hace mucho tiempo atras me fui a ver tocar la banda de un amigo que toca un rock re tranqui... pero yo que se... me tome dos birras yo solo, y practicamente todos los vasos que me servi los tome de una ( fondo blanco ) y despues, no contento con mi aun estado de sobriez/sobriedad o como miercoles se escriba, me clave 5 tequilas y quede RE del orto MAL... se que cuando la mina me los vino a servir me preparo el limoncito y la sal y ni ahi, me los baje asi solos y quede transformado... de ahi ya tengo flashes de lo que paso nomas... de como me quede en el molde cuando el cuñado de un amigo me dijo que me calmara o me llevaba a patadas en el orto a mi casa ( es enorme el chavon, yo soy grande, casi dos metros, pero el es ancho como el solo y tiene la re pulente ) pero luego raccione de lo que hice y le fui a buscar bardo y toda la ******... y da alguna forma terminamos bien la noche... :S... y me contaron que les patie los buffles a la banda y de algo mas queme acuerdo es que un amigo al yo querer irme solo a mi casa a pata ( masomenos 70 cuadras ) me agarro de los pelos y sufri como un chancho mal ... y no le hice nada porque ademas de que se que lo hizopor mi "bien" es muy chiquito y no me cae eso de pegarle a los mas chicos que yo, como mucho frenarlos... pero no ponerles una mano encima... bah, nunca lo hice, no se si lo haria >_>... y bueno... la cosa es que termino saliendo con la "mia" y me vuelvo solo para mi casa y jajajaja en el camino tengo un flashd e que me quede a dormir en una parecita bajita que hay por esa zona y cuando salio el dueño o algo asi en la traffic yo me quise meter XD kakakakakakajajajaja... y bueno, despues llegue a una remiseria dos estaciones mas adelante y cuando me meti para pedir un remis me dijeron que no... y creo que me habre metido como 5 veces para que exigir medio como que me lleven, pero no de mala forma... bah, en cierta forma si porque no me entendia ni yo lo que decia... de por si no hablo bien, y en pedo o hablo bien, o hablo como un krajo encarnando en humano... y la cosa es que me terminan llevando, pero yo no tenia ni un mango para pagarle, y empece a pensar que me iba a tener que bajar del remis y salir corriendo como pudiera / jajaja ni ahi que podia, a duras penas podia caminar sin tropezarme >_> / y termien llendo par al casa de mi hermana yahi baje le pedi unos mangos a mi hermana le pague al remisero, me meti sin casi darle bola.... y bueno, al otro dia alta resaca... ah no, paren... ese dia no tube resaca >_>.... >_>
            Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
            Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
            Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
            porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

me dormi en un cine xD
              Tasslehof - Gnomo - Brujo
              1 METRO DE PURA MALDAD

Comment

atake un dia entero la sala comun >_>

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                  No entendi lo de "tu gente", si te referis a mis amigos, entendiste mal lo q escribi, x fue con otros q ni conosiamos el problema, y si lo desis x el lugar a donde voy, bue hasta en lo lugares mas chetos bacan, ahi pelea.
                  a "tu gente" me refiero a la gente que van a los lugares que vas vos xD!!... o sea, yo no voy a esos lugares... voy a lugares donde hay gente de "mi movida"... no se si me entendes xp... y esas cosas con "MI GENTE" no suceden... lease "movida cumbiera" / "movida metalera"... para que lo entiendas... uds se roban entre si mientras que nosotros tenemos hermandad... lease "cultura civilizada"

Saludos

Comment

Originally posted by Khinsenth
                    El foro pide una foto tuya O_O
                    Para que si ya es feo ingame en la vida rela e pero xD
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                      pero vo so lokoooOOooO!!!!!1 q te paso??, tavas dado vuelta,

Yo q estava con un re bronca no hice nada de eso, es mas con el amigo con el q nos fuimos nos sentamos en la vereda de mi casa y no empesamos a cagar de risa de lo q avia pasado
                      no estaba dado vuelta XD... un poco escabiado... y si, si estoy loco xD!!!

Comment

vo a la iglesia y no soy creyente

luciana salazar no me parece tan linda

las rubias no me parecen tan lindas

no me gusta comer panchos

la mejor forma de morir seria ser aplastado por una chica linda.. xD

rompi el vidrio de mi vecino y le culpe a otro q nada q ver

vendo machetes, esos q son para las materias, no los otros.. xD.. <.< >.>..

una vez me tome accidentalmetne pastilals de estrogenos, eran como 12, pense q eran diclofenac, para el dolor artro-muscular, eran 1 cada 12 horas, y yo segui tomando hasta q se acabo la tableta.. <.<; al dia siguiente tube un inicio de crecimiento de senos.. >.< (eso es lo que mas me avergüenza T_T)

me cai a una uneta por mirar al cielo

me comi varios mosquitos

mientras iva corriendo choque un poste de luz por mirar atras.. Z.Z

y muchas csoas mas..

Comment

vos te reis pero es triste..

>.>

<.<

tenia hiper sensible el pecho.. >.<

y hasta ahora me quedaron secuelas.. >_>

tengo cintura 0.o y como un bulto en el pecho que fue el inicio de senos.. <.<

Comment

jaja, leyendo me acorde de que cuando estaba en el jardin le tape la boca a un compañero para que no le diga que yo queria jugar a robocop (¿?)... no se, me dio verguenza >_>

Comment

Originally posted by Luzbelito View Post
                              dale ke te kisiste pàar al otro vando =O
                              >_>

<_<

fue accidental la ****** esa. >.<

Comment

Jajaja, yo... que recuerde mucho no tengo que confesar

Soy la mas viciosa del grado (aunque ahora ya pase).
                                Soy la única en mi grado que va a agarrar la "salida" (o como se le diga) de "Arte y Comunicación" para el año que viene -.-
                                Todos los dias dibujo.
                                Quiero aprender a usar mi teclado -.- (No digo del teclado de la computadora xD)
                                Siempre le pongo mayúsculas a lo que escribo.
                                Siempre me olvido de los acentos a no ser en Internet.
                                No entiendo por que estoy escribiendo esto realmente.
                                Soy una posteadora compulsiva (mas en otros foros, donde ya tengo 2600+
                                Me olvido los ")"
                                Me encantan cualquier tipo de juegos Online.
                                Miro anime siempre que puedo.
                                No miro TV a menos que sea CQC, algún noticiero o Dr. House (no es joda, y encima a Dr. House lo miro por canal 13 por que Universal no lo tengo hasta que no me arreglen la video T.T)
                                Perdí un celular, pense que me compraban uno bueno con camara y ahora me tengo que aguantar un Motorola c115 >.<
                                Era una de las mas viciosas del cyber que iba antes (antes de que cerrara T.T).
                                Escucho música siempre.
                                Odio la cumbia y el reggeton.
                                Me olvido de muchas cosas.
                                Una vez hice mi record al hacerme una cuenta y al querer entrar a el juego Online olvidarme la contraseña (todo eso en 5 o 10 segundos).
                                Jamas salgo a bailar.
                                No me gusta bailar.
                                Me reuno con amigas mayormente los domingos y solo hablamos de boludeces.
                                Yo les enseñe algunas cosas a mis amigas del L2 =P
                                Me importa mas hacer mis deberes que salir.
                                No me importan los chicos (se... y me trataban de loca en el msn por eso).

Y buem... si se me ocurre pongo mas =P

Comment

Working...
                                X