Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

Originally posted by Shezerine
    Jajaja, yo... que recuerde mucho no tengo que confesar

Soy la mas viciosa del grado (aunque ahora ya pase).
    Soy la única en mi grado que va a agarrar la "salida" (o como se le diga) de "Arte y Comunicación" para el año que viene -.-
    Todos los dias dibujo.
    Quiero aprender a usar mi teclado -.- (No digo del teclado de la computadora xD)
    Siempre le pongo mayúsculas a lo que escribo.
    Siempre me olvido de los acentos a no ser en Internet.
    No entiendo por que estoy escribiendo esto realmente.
    Soy una posteadora compulsiva (mas en otros foros, donde ya tengo 2600+
    Me olvido los ")"
    Me encantan cualquier tipo de juegos Online.
    Miro anime siempre que puedo.
    No miro TV a menos que sea CQC, algún noticiero o Dr. House (no es joda, y encima a Dr. House lo miro por canal 13 por que Universal no lo tengo hasta que no me arreglen la video T.T)
    Perdí un celular, pense que me compraban uno bueno con camara y ahora me tengo que aguantar un Motorola c115 >.<
    Era una de las mas viciosas del cyber que iba antes (antes de que cerrara T.T).
    Escucho música siempre.
    Odio la cumbia y el reggeton.
    Me olvido de muchas cosas.
    Una vez hice mi record al hacerme una cuenta y al querer entrar a el juego Online olvidarme la contraseña (todo eso en 5 o 10 segundos).
    Jamas salgo a bailar.
    No me gusta bailar.

Me reuno con amigas mayormente los domingos y solo hablamos de boludeces.
    Yo les enseñe algunas cosas a mis amigas del L2 =P
    Me importa mas hacer mis deberes que salir.
    No me importan los chicos (se... y me trataban de loca en el msn por eso).

Y buem... si se me ocurre pongo mas =P
    vos describiste como sos, no lo que te avergüenza, eso me daria un impulso a creer que no tenes mucha vida social.. >_>

lo que puse en negrita yo tmb lo hago..

lo que puse subrayado no es razon para vergonzarse...

lo que psue en otro tipo de letra es merecedor de esta carita ====> O_o

Comment

Buem... de lo que mas me averguenzo es que tengo 100 pesos en el celular y no se en que cara** gastarlo... por lo de la vida social, digamos que no tengo muchos amigos/as como para hacer cosas (vivo aburrida se podría decir -.-)

Comment

yo tambien.. xD

asi que no te avergüences.. xD

yo tengo 3 amigos numas, imaginate.. O_o

y yo al celu no le cargo ni 5 pesos.. >_>

porq no uso.. <.< >.>

Comment

Tengo dos amigas de la escuela, una de cuando era chica, y tres amigos de la escuela nada mas -.-
          Que vida... en fin, me avergüenza mi vida, así de una lo digo -.-

Comment

Tengo dos amigas de la escuela, una de cuando era chica, y tres amigos de la escuela nada mas -.-
            keres ser mi amiga (? )xd

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Yo tengo 1 amiga... 2 amigos... y despues bue seran como 3 o 4 amigos mas... pero no los veo nunca asique... ni cuentan xD!!!... y?.. no es problema... prefiero tener 1 amiga y 2 amigos antes que tener 10 amigas y 20 amigos que son mas enemigos que otra cosa xD!!

Saludos
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

JAjjaja yo tengo 1 amigo, y le digo "pc" xDDDD

Comment

-me guta ir a comprarme ropa cara (aunqe no me guste xD) para hacerme el chetin :$
                  -me gusta mas qedarme en casa tomando unas birras i comiendo pizza en casa cn los companieros del cole qe ir a bailantar cn los pibes de la plaza :$
                  -suelo hacerme el darki re loqito cuando voi a lugares como...la bond street =P
                  -casi me hago skinhead xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (mis viejos me la cortaaaan)
                  -si no me peino i no me perfumo nu salgo a la cashee

bueno esas son la mayoria de mis boludeces i mis pecados xD

Comment

Me afane un sanguche de la cantina del colegio.
                    Me escape por el techo del colegio y no le dije a mis viejos XD lo peor fue cuando llamaron del cole >_>

Y una boludeces mas, no me acuerdo XD

Ah sii.. esto es ultra over hit contra mi.
                    Una vez no se me paro con una mina por el simple hecho de que no me calentaba en lo mas minimo y lo peor esque solo era linda O.o no se xq. Lo peor esque le dije: "no me calentas" xD y me ligue un cachetazo zarpado y ahora es mi amiga xD (lo peor esque no le dije a nadie nada este insidente y ella tampoco a sus amigas :P)

Comment

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

-qiero una tabla de lavar la ropa como la de fra1nds xD

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
                        -me guta ir a comprarme ropa cara (aunqe no me guste xD) para hacerme el chetin :$
                        -me gusta mas qedarme en casa tomando unas birras i comiendo pizza en casa cn los companieros del cole qe ir a bailantar cn los pibes de la plaza :$
                        -suelo hacerme el darki re loqito cuando voi a lugares como...la bond street =P
                        -casi me hago skinhead xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (mis viejos me la cortaaaan)
                        -si no me peino i no me perfumo nu salgo a la cashee

bueno esas son la mayoria de mis boludeces i mis pecados xD
                        Originally posted by Agrippa View Post
                        JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Originally posted by Firma de Agrippa
                        Blau Division

WTF!

<.<

>.>

debo decir en nombre de la comunidad razonante que... Agrippa... sos... detestable.

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
                          Me afane un sanguche de la cantina del colegio.
                          Me escape por el techo del colegio y no le dije a mis viejos XD lo peor fue cuando llamaron del cole >_>

Y una boludeces mas, no me acuerdo XD

Ah sii.. esto es ultra over hit contra mi.
                          Una vez no se me paro con una mina por el simple hecho de que no me calentaba en lo mas minimo y lo peor esque solo era linda O.o no se xq. Lo peor esque le dije: "no me calentas" xD y me ligue un cachetazo zarpado y ahora es mi amiga xD (lo peor esque no le dije a nadie nada este insidente y ella tampoco a sus amigas :P)
                          Hubieras agarrado el palo de escoba xDDD

Comment

Originally posted by Desquiciada
                            debo decir en nombre de la comunidad razonante que... Agrippa... sos... detestable.
                            Pobrecito :P
                            Lo de la tabla de lavar ropa es x mi XD y yo se a q se refiere xD

Originally posted by Agrippa
                            Jajajajaja XD

Originally posted by Ed3rs
                            Hubieras agarrado el palo de escoba xDDD
                            Pero no me calentaba la mina. Lo unico fue que le cole un dedo, lo peor esque la tenia ultra cerrada y no se habia depilado!! fue como... raspar tus dedos en virulana en la mitad de ellos y luego, dsp de la mitad, algo tibio, biscoso, aguado... no se como explicar :P pero era tibio y biiscoso :P

Sigo con cosas q nunca dije :O
                            Me hago el brashing.
                            Tengo solo 7 remeras de vestir xD
                            Me gusta comprarme ropa XD aunque no tenga guita, es lindo comprar :P
                            Nunca me haria la planchita
                            Creo que me voy a hacer modelo O.o (mi hermana empezo con la idea xD)
                            Mi fotolog no es normal, a veces pienso que me zarpo con las fotos q pongo y que mi fotolog se torna medio monotono.
                            Odio el perfumeme
                            Me baño todos los dias.
                            Quiero un gorro azul como la del avatar de agrippa . xD es copadisimo ese gorro xd

Comment

yo me baje los libros de harry potter de nuevo, no los leo todos porque ya los leí... solo los bajo para leer las partes interesantes... >_>... o sea, todo >_<" >_>
                              Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                              Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                              Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                              porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

yo me baje los libros de harry potter de nuevo, no los leo todos porque ya los leí... solo los bajo para leer las partes interesantes... >_>... o sea, todo >_<" >_>

Comment

Working...
                                X