Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)
Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)
Originally posted by Poticcello
Yo lo haria, para mirarle el orto a las pendejas que suben antes que yo.
O para garcear a alguno que le tenga asco.
O para agarrarle las patas a uno, tirarlas para atras fuertemente y reventarle los dientes contra la escalera...y luero recagarlo a trompadas.
En ese caso, literalmente serias un hijo de puta XD
Bueno eso lo di por entendido
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Originally posted by Poticcello
-Era fanatico de los Caballeros del Zodiaco (soy en realidad) pero de chico siempre queria ser Andromeda (ahora ya de grande me doy cuenta de que era re putaso)
Muy bien yo tambien soy fanatico pero ser andromeda...
Yo queria ser virgo ababa es un groso
.- Duermo hasta tarde para ue mi mama no m oobligue a ir al almacen xD
.- Le puse gatorade al agua de mi perro a ver si podra estar mas energetico
.- Me gusta Ikkitousen :bababa:
.- Tengo la pieza mas ordenada del munod ((?????))
.- Colleciono LEGO desde los 4 anios y LEGO Technic
ahh me gusto este thred, asi q voy a postear desp de un largo tiempo q ni figuraba aca.
q me acuerde ahora:
una vez estabamos con mi primo y su hermano hace bastante (no me acuerdo cuantos años teniamos )en la terraza de mi casa q da a la calle en el verano y teniamos bombitas de agua y estabamos jodiendo por ahi, y en una agarro y le tiro una a un colectivo q pasaba, no se como ****** hize pero entro por una ventana abierta de atras del colectivo y le dio a un chabon ( yo ni sabia q habia entrado al colectivo, de hecho ni sabia q habia llegado a la calle :P), despues estabamos en mi casa nosotros y viene un chabon a tocar la puerta abajo (somos 2 casas yo vivo arriba), baja mi hermana y el chabon éste resulto ser la victima de mi bombita de agua, el chabon estaba demasiado caliente, le dijo a mi hermana :
"deciles q bajen q los cago a trompadas y si puedo los mato, estaba yendo a trabajar y tuve q volver a mi casa a cambiarme porq me mojaron toda la ropa la concha de su madre"... y mil puteadas mas" mi hermana no sabia donde meterse le pidio disculpas por nosotros y el chabon se termino yendo ( re cagones nosotros :P, pero temiamos por nuestras vidas)
-no me gusta el dulce de leche
-adoro el limon en todas sus formas
-soy amigo (y me consideran su amigo) de lo q seria 2 grupitos, y siempre termino mal porq yo trato de unirlos a veces xd
-siempre uso la misma ropa
-me aliso el pelo con el secador de pelo (cuando tenia el pelo mas largo me quedaba casi un peinado emo :O)
la mejor forma de morir seria ser aplastado por una chica linda.. xD
rompi el vidrio de mi vecino y le culpe a otro q nada q ver
vendo machetes, esos q son para las materias, no los otros.. xD.. <.< >.>..
una vez me tome accidentalmetne pastilals de estrogenos, eran como 12, pense q eran diclofenac, para el dolor artro-muscular, eran 1 cada 12 horas, y yo segui tomando hasta q se acabo la tableta.. <.<; al dia siguiente tube un inicio de crecimiento de senos.. >.< (eso es lo que mas me avergüenza T_T)
me cai a una uneta por mirar al cielo
me comi varios mosquitos
mientras iva corriendo choque un poste de luz por mirar atras.. Z.Z
y muchas csoas mas..
Blazfemo.
Me das tu numero?
Sos un limado ¬.¬
Vivis en una nube de pedo? O_O
Puaj ¬¬
A todos nos paso alguna vez x.x
Eso me dio miedo ¬¬
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Nunca festeje la navidad, siempre me quede viciando
Que HDP ¬¬
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
lo que me da verguenza decir no lo digo nadie lo hace de lo que no siento verguenza podria contar mmm aver
-Viceo demaciado (hasta los limites de lo imaginable)
-Tengo CATARRO como diria mi abuela
-Tube una sola novia y me duro menos de 20 dias
-No puedo ver peliculas de terror, realmente no puedo mi cerebro no comprende que es ciencia ficcion y me re contra cago de miedo durante y despues de la pelicula por varios dias.
-Soy petiso
-y me la piso
-mire sailor moon por tv
- asd tyyyy BOOO AOOOO asdads?
edit: me olvidaba tambien estube escuchando este tema toda la noche
.- MIro HSM 1 y 2
.- Veo sailor moon
.- Odio el futbol
.- Odio el asado
.- Odio la cumbia
.- Vicio desde que me levanto hasta las 2 de la maniana
.- Compro revista genios
.- Me compre un varitech (modelo a escala)
.- Me ocmpre una caja de fibras de 60$
.- Odio mi grado
.- LLoro cuando mi PJ se muere T.T por alguna boludes
.- Odio a 27Revenge
.- Odio ir afuera de mi casaç
.- No veo tele
.- No tengo novia
.- Odio el bingo
.- Como mcdonalds cuando toy solo
.- No tengo amigos en el cole
.- Me gustan mas las Kryzpo que las Lays
.- Soy groso sabelo