Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual placa de video me recomienda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Obvio que cada uno hace lo que quiere con su plata, pero yo tengo una 7600GT, que ya no existe más, y juego al COD 4 o al FEAR con todos los gráficos altos y me anda bien. No necesito una vga de 2GB. Ni siquiera para el Crysis necesitás eso.

Esas placas son para editar video, no para jugar jueguitos :/
    Last edited by Lord Of Pain; 11-19-2008, 11:44 AM.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

En realidad son para correr el Crisis a full con todos lo que podes poner filtros etc

Comment

El Crysis y nada mas.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no existe ninguna PC con una unica VGA (incluyendo VGAs de doble GPU como la 4870x2 y la 9800GX2) que pueda correr CRYSIS con todo a full.
          me refiero a altas resoluciones como 1920 x 1200, que corresponderia a un monitor LCD de 22" en su resolucion nativa.
          se han acercado bastante, graficos very high en DX10, pero no vi ninguna bancarse ademas de eso los filtros y poder sostener un minimo de 30FPS.
          creo que la unica que lo logra con 4AA es la 4870x2, pero no se olviden que es dual GPU y todavia no salio la GTX280 de doble GPU.

Comment

el crysis ya en medium es algo de locos

se nota mucho la diferencia de filtros o no ?

Comment

Working...
            X