la mayoria de los pibes de mi secundaria no saben q significa mogo y repudian el uso de la palabra C_C"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aprecien la buena educación y la cultura...
Collapse
X
-
Originally posted by Gandalior View Postla mayoria de los pibes de mi secundaria no saben q significa mogo y repudian el uso de la palabra C_C"
negro
gringo
polaco
aleman
corky
mongui
mogólico
de apodo a la gente.
Extraño que la gente me diga negro
Comment
-
Es cierto, en capital no usan mucho los apodos, sólo si hay amistad.
Bueh, con respecto al video, no creo que sea fake, es sabido que la mayoría de los yankis no conocen el mapa. La percepción que tienen del mundo es lo que les llega a través de la televisión.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postno podes vivir en EEUU y no saber q es la guerra de Vietnam, o sea, son PE LO TU DOS
pd: aparte q su pais estubo involucrado tendrian q saber... xd
Comment
-
Lo más triste es que no se les ocurre preguntar por qué su país fue a invadir Vietnam.
O sea, no indagan. "Ahhh fuimos a Vietnam a patear algunos traseros" y ni saben los motivos de la guerra, ni que fue Estados Unidos el que la provocó.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostY bueno, aca la misma gente que votó por Menem también votó por Cristina.
Cuando vine a Bs As, me encontré con que la mayoría de la gente no sabía lo que era una piragüa. Pongo foto para que los porteños sepan lo que es:
Tampoco saben lo que es un terraplén:
"Se denomina terraplén a la tierra con que se rellena un terreno para levantar su nivel y formar un plano de apoyo adecuado para hacer una obra.
Las tareas necesarias para la ejecución de terraplenes, con maquinaria de elevado rendimiento, son los siguientes:
1. Preparación de la superficie de asiento
2. Extensión, desecación o humectación de las tongadas
3. Compactación de cada tongada
4. Refinado de los taludes y coronación
"
Eso existe en Bs as, son los terraplenes que hay en la reserva ecológica.
pd: sobre el video.. o es fake o les chupaba demasiado un huevo contestar, sino no se q onda o.o
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postdios esos resentimientos del interior son increibles, hace rato q la argentina se unificó y siguen con esas boludeces.. "los porteños no saben tal cosa", mira si no voy a saber lo q es una piragua, pedazo de *****************!!
pd: sobre el video.. o es fake o les chupaba demasiado un huevo contestar, sino no se q onda o.o
Debés ser la excepción. Sabés que es "catinga"? o "aca"? o a qué le decimos raza pu_ta?
Comment
-
Originally posted by injusticia View Postuh jols, que tontis.
Debés ser la excepción. Sabés que es "catinga"? o "aca"? o a qué le decimos raza pu_ta?
Este no lo dijiste pero "ura" se que es concha o algo asi, para los tucumanos todo es "una ura" jeje
Tambien vi q usan otros pero ya mas choreados de centroamerica como "ocote" = culo/orto, en cordoba por ej
Ahora que lo pienso todos los regionalismos apuntan a lo escatológico -.- xD
Saludos
pd: q es raza put*?Last edited by Holtz; 11-19-2008, 06:47 PM.
Comment
-
Originally posted by Van View PostYo digo que si vas a cualquier pais y haces esas preguntas siempre vas a encontrar esas respuestas.
Es como la pobreza...hay en todos lados, ¿right?.
Comment
Comment