Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprecien la buena educación y la cultura...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la mayoria de los pibes de mi secundaria no saben q significa mogo y repudian el uso de la palabra C_C"

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
      la mayoria de los pibes de mi secundaria no saben q significa mogo y repudian el uso de la palabra C_C"
      jaja. También en Bs As la gente no dice:
      negro
      gringo
      polaco
      aleman
      corky
      mongui
      mogólico

de apodo a la gente.
      Extraño que la gente me diga negro

Comment

Es cierto, en capital no usan mucho los apodos, sólo si hay amistad.

Bueh, con respecto al video, no creo que sea fake, es sabido que la mayoría de los yankis no conocen el mapa. La percepción que tienen del mundo es lo que les llega a través de la televisión.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
          no podes vivir en EEUU y no saber q es la guerra de Vietnam, o sea, son PE LO TU DOS
          es segun, ami si me preguntabas hace un par de meses qe era la guerra de vietnam te decia una guerra q se cagaban a tiros, pero como hace unos meses lo vi en el cole ya se bien lo q es :P, ME IMAGINO, y CALCULO CALCULAR, que en sus colegios les enseñan qe fue la guerra de vietnam, lo peor es q esos no son pibes, son gente grande, es catastrofico xD.

pd: aparte q su pais estubo involucrado tendrian q saber... xd

Comment

Lo más triste es que no se les ocurre preguntar por qué su país fue a invadir Vietnam.

O sea, no indagan. "Ahhh fuimos a Vietnam a patear algunos traseros" y ni saben los motivos de la guerra, ni que fue Estados Unidos el que la provocó.
            Live for today
            Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by injusticia View Post
              Y bueno, aca la misma gente que votó por Menem también votó por Cristina.

Cuando vine a Bs As, me encontré con que la mayoría de la gente no sabía lo que era una piragüa. Pongo foto para que los porteños sepan lo que es:

Tampoco saben lo que es un terraplén:
              "Se denomina terraplén a la tierra con que se rellena un terreno para levantar su nivel y formar un plano de apoyo adecuado para hacer una obra.

Las tareas necesarias para la ejecución de terraplenes, con maquinaria de elevado rendimiento, son los siguientes:

1. Preparación de la superficie de asiento
              2. Extensión, desecación o humectación de las tongadas
              3. Compactación de cada tongada
              4. Refinado de los taludes y coronación
              "
              Eso existe en Bs as, son los terraplenes que hay en la reserva ecológica.
              dios esos resentimientos del interior son increibles, hace rato q la argentina se unificó y siguen con esas boludeces.. "los porteños no saben tal cosa", mira si no voy a saber lo q es una piragua, pedazo de *****************!!

pd: sobre el video.. o es fake o les chupaba demasiado un huevo contestar, sino no se q onda o.o

Comment

Che, tiene razón Holtz, cualquiera puede saber lo que es un terraplén -.-

Para mí no es fake el video, ya lo dije.
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                  dios esos resentimientos del interior son increibles, hace rato q la argentina se unificó y siguen con esas boludeces.. "los porteños no saben tal cosa", mira si no voy a saber lo q es una piragua, pedazo de *****************!!

pd: sobre el video.. o es fake o les chupaba demasiado un huevo contestar, sino no se q onda o.o
                  uh jols, que tontis.
                  Debés ser la excepción. Sabés que es "catinga"? o "aca"? o a qué le decimos raza pu_ta?

Comment

yo no tengo idea q sera catinga ni a que le diran "aca" pero me imagino la raza pu_ta >_>

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                      uh jols, que tontis.
                      Debés ser la excepción. Sabés que es "catinga"? o "aca"? o a qué le decimos raza pu_ta?
                      No se pero esos ya son regionalismos, y no cosas concretas como una piragua. "Aca" las veces q lo escuche parecia q era algo tipo caca aunq parezca obvio, y sino era algo muy similar porq decian "esto es una aca!" como quejandose. Catinga ni idea, pero suena a algo barato o croto =P
                      Este no lo dijiste pero "ura" se que es concha o algo asi, para los tucumanos todo es "una ura" jeje
                      Tambien vi q usan otros pero ya mas choreados de centroamerica como "ocote" = culo/orto, en cordoba por ej
                      Ahora que lo pienso todos los regionalismos apuntan a lo escatológico -.- xD

Saludos

pd: q es raza put*?
                      Last edited by Holtz; 11-19-2008, 06:47 PM.

Comment

me cago en el q invento lo de la palabra ura Y_Y

Comment

uris

Comment

Asi les decimos a los hinchas de un club de futbol. :P

Comment

Originally posted by Van View Post
                              Yo digo que si vas a cualquier pais y haces esas preguntas siempre vas a encontrar esas respuestas.
                              Seh, pero casualmente no en todos los países encontras gobernantes que niegan la teoría de la evolución biológica, que 'impulsen' la estupidización de las masas básicamente, lol.

Es como la pobreza...hay en todos lados, ¿right?.

Comment

Catinga es el olor fuerte en las axilas, y por aca se dice "polaco raza **** y ordinaria" XD

polaco= descendientes europeos de cabellos rubios y ojos azules, tanto de Polonia, Alemania, Holanda, da igual xd

Comment

Working...
                                X