Announcement

Collapse
No announcement yet.

Truco online

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

los uruguayos copian todo <.<

Comment

Mama, los uruguayos me confunden, retales u.u

Comment

37 de envido? Qué fruta! Asi cualquiera.

(?)
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mano de trucho en uruguay

(?)

te quiero diegote

Comment

WTF diegote, q verga es eso ******, te perdes a la segunda regla...

q fail ese truco dios.

pero igual te quiero <.<

Comment

es mucho mas divertido el truco uruguayo que el argentino. lo digo porque se jugar a los 2.
              pero bue va en gustos.

ReTruco.com - WEB2MIL

y aca tienen el reglamento
              ReTruco.com - WEB2MIL

ademas cuando jugas en parejas hay todo una serie de señas que podes hacerle a tu compañero para que sepa que cartas tenes
              Last edited by Diegote; 11-24-2008, 05:43 PM.

Comment

Yo conocía lo de flor-flor-contraflor al resto o al juego. Ahi si sumabas todas las cartas y podías llegar a 38, creo.
                Me acuerdo cuando jugábamos a la verdad, y le preguntábamos a algun tontis a que estábamos jugando, cuando decía truco le decíamos quiero o no quiero, depende. O como es eso que tiene pétalos y son de colores, cuando decía "flor" le respondíamos "quiero verla", y eran puntos para nosotros por no tener "flor".
                También si cantabas las cartas del otro eran puntos para el contrario, o sea, si te canta envido con 33 y tira un 6 de espadas, es casi seguro que tiene el 7 de espadas, pero no podés decirlo porque no podés cantar las cartas del otro.

Comment

la flor maxima en el truco uruguayo es con el 2 + 4 + 5 de la muestra y eso suma 47 ^^

el que tiene flor siempre tiene que mostrarla, al final del juego o habiendo jugado todas sus cartas. sino la niega y son puntos para el contrario.
                  pero si el jugo todas sus cartas y no tenia flor y el rival no se da cuenta no hay reclamos xD

en el argentino la mejor flor es 5 + 6 + 7 del mismo palo obviamente, que suma 38

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                    enivdo- real envido - envido - falta envido
                    despues de real no podes cantar el comun... tengo entendido..

Comment

con los pibes jugamos d a 4 online y con ganda pasamos trapo :33

Comment

sabee, tengo experiencia jugando al truco.

Diegote, en el truco argentino las señas son basicas y elementales, la mano del truco es argentina simplemente, porque se juega con picardia argentina, si le das para jugar al truco a un koreano, pierde a las dos manos porque no entiende la onda.

PD:se, es verdad con la flor podes llegar mas arriba de 33 pero no es un envido <.<

y si, Envido real envido envido se puede...

Comment

jaja, y ese truco uruguayo? xDD

el truco es argentino y lesto, no vengan a sacar copias jajajajaj

Comment

lo mejor es el truco de ciberjuegos, que dice "FALTA ENVIDO" con voz de mogo ajajaj, pero es solo para 2. todabia no encontre un truco copado para 4

Comment

jugemos truco argentino...

sino sale casita robada u.u

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                                es mucho mas divertido el truco uruguayo que el argentino. lo digo porque se jugar a los 2.
                                pero bue va en gustos.

ReTruco.com - WEB2MIL

y aca tienen el reglamento
                                ReTruco.com - WEB2MIL

ademas cuando jugas en parejas hay todo una serie de señas que podes hacerle a tu compañero para que sepa que cartas tenes
                                che... me parece bien q en uruguay tengan sus juegos, pero no le digan "Truco" porq Truco es el argentino, cambienle el nombre

Originally posted by Gandalior View Post
                                y si, Envido real envido envido se puede...
                                no se puede, despues del real es: quiero, no quiero o falta envido

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                                X