Re: Anda A La ****** Mundo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que mala suerte que tene schabon.. >.<
yo pague 50$ pra ir a ver a Babasonicos, ese dia se largo a llover.. -.-, pero por suerte no se cancelo =D
yo capricheo
tu capricheas
nosotros capricheamos. .
me encanto esa nueva invencion. xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Anda A La ****** Mundo
Collapse
X
-
te kiero pizzar aaaaaaaaaa
drenix -.- hdp pense q me estabas jodiendo aaaaaaaaaaaaa dios -.-
Leave a comment:
-
"Personalfest es TU forma de perder el tiempo" (lease como se leen todas las propagandas de personal con es tu forma de hacer X pelotudes)
Leave a comment:
-
bichi, la musica para muchos significa mucho... si yo no hubiese ido al recital de Roger Waters en river o si el tontirulo lo hubiese suspendido, me sentiría muy mal. Descapitador pagó como 120$ por una entrada para ver una banda de mucho culto como lo es rhapsody... es un garrón, yo pagué 20$ por divididos y suspendieron el recital, me sentí muy mal, si se puede seguir viviendo, pero uno invierte emotividad, energías y plata en esos placeres que son completamente necesarios (o son necesidades creadas... quizás). Así que Bichita dejá de ser tan poco sensible con los gustos/sensibilidades/emotividades ajenas porque cuando a vos se te caprichea algo tan superficial como todo lo que se te caprichea, todos te palmean virtualmente la espalda.
caprichear
me encanta mi verbo caprichear
vos capricheas
el caprichea
yo capricheo
nosotros capricheamos
ustedes caprichean
(sin tu ni vosotros porque no lo usamos)
Leave a comment:
-
bichi no te bardeo porq toy leviando , no es el personal fest garcha ese es el recital de rhapsody
Leave a comment:
-
por personal fest te pusiste asi?quepor ke no vas a poder tomarte la pastillita?ajajja mira que te vas a poner mal por una pelotudes como esa,ni ke fuese el fin del mundo,sera ke tenga ke ser no te parece?cosas del destino
Leave a comment:
-
Que bajon loco... yo que vos aprovecho y me voy a ver a Tinelli (?)
Leave a comment:
-
yo pense q drenix me estaba jodiendo
igual tenia miedo de fijarme >.>
Leave a comment:
-
... te lo dijo Drenix, yo no quería reafirmarlo por miedo a equivocarme, pero a Sil (Sylvarien) le pasó lo mismo y te entiendo...
Quizás debieran formar un grupo de autoayuda para superar el mal momento
Leave a comment:
-
Anda A La ****** Mundo
http://www.ticketek.com.ar/show_sear...area=0&x=0&y=0
ANDATE A LA PUTA MADRE Q LO PARIO NEGROS DE ****** TICKETET Y LA CONCHA DE TU MADRE TAMBIEN , estoy re sacado dios la ****** aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero q carajo diosss drenix pense q era mentira dios pero la puta madre dios y la virgen y la concha de la lora
TODO EL VIAJE A BS AS AL PEDO AL PEDOOOOOOOOOO DIOSSS PERO Q HDP LA PUTA MADRE
PD: no me moderen dios toy sacado -.-Tags: None
Leave a comment: