Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naruto-Fanaticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Naruto-Fanaticos

    A mi me encanta (el manga), no me gusta lo que estan haciendo con shipuuden

    Comment


    • #17
      Re: Naruto-Fanaticos

      nu c cual es mejor naruto o death note.....mm los dos jajaj







      PS: viva el shonen! =D
      darkbladec
      muerehijoputa 78+ (?)

      Comment


      • #18
        Re: Naruto-Fanaticos

        Yo fanático, lo que se dice fanático no soy, de echo Naruto no es la serie de Anime que mas me gusta, ni creo que sea fantástica, sin embargo me sirvió para interesarme por algo en lo que nuca me interese realmente.

        Personalmente considero a Naruto como una serie bastante suave, que carece de la profundidad de otros Animes, pero perfecta para iniciarse en este mundillo.

        ¿Que otros Animes me gustan?, hay muchos, sin embargo, entre todos elijo al que ha sido la inspiración para mi firma, que no es otro que "Ergo Proxy", el cual me parece una obra maestra del genero, digna de estar en toda biblioteca que se precie.

        Me gustaría despedirme recomendando una pagina, que es la que yo uso para ver anime:

        http://www.elrincondelmanga.com/foro/index.php

        Un saludo para todos los fanáticos del genero.

        Comment


        • #19
          Re: Naruto-Fanaticos

          Originally posted by hex- View Post
          nu c cual es mejor naruto o death note.....mm los dos jajaj







          PS: viva el shonen! =D


          Para mi es algo que no se puede comparar, son dos series totalmente diferentes :P

          Comment


          • #20
            Re: Naruto-Fanaticos

            Eeee ****** han entrado para critica no mas, si este espacio era dedicado solo para los fanaticos de naruto. Pero esta bien no voy a ser egoista y les abro las puertas para que posteen de otros anime como Full Metal Alchemist ese si es un anime un poco mas duro dedicado a Kanino que le gustan las cosas fuertes, talves no demasiado para el pero es lo que me gusta.

            Originally posted by zam_14 View Post
            No.. .kreo ke solo le gusta Naruto...

            y mucho...


            awante Death Note...
            Y Naruto no es mi unico anime que me gusta solo es el que mas me gusta pero tambien veo Full Metal Alchemist, Samurai X, etc. Y a los que no les gusta el anime se pueden ir a la ******, coño, carajo, pntuña de ura. jeje
            Si quieres matarme, odiame, aborreseme y sobrevive como puedas. Huye , huye y aferrate a la vida.

            Comment


            • #21
              Re: Naruto-Fanaticos

              A mi de Rurouni Kenshin me gusta el manga.... No me gusta esa aberración que hicieron en el anime de meter despues de shishio ese chabon mesias loco que usaba el hiten mitsurugi ryu O.o.

              Comment


              • #22
                Re: Naruto-Fanaticos

                Originally posted by Warduckling View Post
                Aguante naruto (el manga), respeten los gustos de los demas si no te gusta no entres y listo
                Tiene razon el Warduckling, coincido totalmente con el, odio a los barderos que no hacen otra cosa mas que eso... no pueden simplemente ahorrarse las palabras y seguir viendo otros posts? o al menos decir algo bueno??...

                Chiriby del lado de Tapalinx...
                Ademas yo veo naruto , y voy en el capitulo 140 ahora mismo...

                Este maldito de orochimaru -.-"... solo se esconde tras sus subordinados...

                posteen bien o larguense de aqui... no aguanto ver lo que postea la mayoria...
                -----------
                Sale empesar a hacer todo como se debe.
                sigpic <--fuera de joda es asi

                Comment


                • #23
                  Re: Naruto-Fanaticos

                  Originally posted by Kanino View Post
                  Yo fanático, lo que se dice fanático no soy, de echo Naruto no es la serie de Anime que mas me gusta, ni creo que sea fantástica, sin embargo me sirvió para interesarme por algo en lo que nuca me interese realmente.

                  Personalmente considero a Naruto como una serie bastante suave, que carece de la profundidad de otros Animes, pero perfecta para iniciarse en este mundillo.

                  ¿Que otros Animes me gustan?, hay muchos, sin embargo, entre todos elijo al que ha sido la inspiración para mi firma, que no es otro que "Ergo Proxy", el cual me parece una obra maestra del genero, digna de estar en toda biblioteca que se precie.

                  Me gustaría despedirme recomendando una pagina, que es la que yo uso para ver anime:

                  http://www.elrincondelmanga.com/foro/index.php

                  Un saludo para todos los fanáticos del genero.
                  Yo creo que despues de la saga que estan animando actualmente, la historia se pone muuucho mas interesante llegando a ser un poco cruel y con exquisitas resoluciones de algunas escenas ojala lo animen dpm *.*
                  v
                  ( > < )
                  \ _ /

                  esto es una firma

                  Comment


                  • #24
                    Re: Naruto-Fanaticos

                    Originally posted by Warduckling View Post
                    Yo creo que despues de la saga que estan animando actualmente, la historia se pone muuucho mas interesante llegando a ser un poco cruel y con exquisitas resoluciones de algunas escenas ojala lo animen dpm *.*
                    Lo unico que espero que cambien los animadores porque esta horrible :/

                    Comment


                    • #25
                      Re: Naruto-Fanaticos

                      de Naruto la animacion me da igual, no lo miro muy seguido, de hecho, solo lo mire una o dos veces... y no me parecio guau ni nada, ojo, no me parecio malo, pero no me llamo... no.... >_>
                      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

                      Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                      porque te reis? idiota sin cristal!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Naruto-Fanaticos

                        Originally posted by Warduckling View Post
                        Yo creo que despues de la saga que estan animando actualmente, la historia se pone muuucho mas interesante llegando a ser un poco cruel y con exquisitas resoluciones de algunas escenas ojala lo animen dpm *.*
                        Veras al decir que Naruto me parecía mas suave no me refería a la animación, la cual, en ciertas cosas, no esta mal, me refería a la profundidad de los personajes y las tramas.

                        Yo no soy un guru del anime, ni nada que se le parezca, pero me da rabia que una serie como es Naruto, empiece de una manera tan interesante y se acabe transformando e una serie mas del montón, sin identidad propia.

                        Vamos a ver si lo explico, porque veo que los Naruto-Fanaticos se me tiraran al cuello, no sin cierta razón.

                        La primera temporada de la serie era cojonuda, o al menos lo fue para mi, pues presentaba una trama sencilla pero atractiva, en la que se podía palpar como se forjaban las relaciones de los personajes, el como pensaban y como a medida que la serie avanza iban madurando.

                        Pero entonces llego el éxito y una serie que podría haber marcado la diferencia, se volvió bastante suave de contenidos, centrándose mas en lo efectista, que en contar una buena historia, al final y desde mi punto de vista, le paso lo mismo que le paso a otras series de éxito, como DragonBall o Bleach, perdió ese algo que la hacia diferente.

                        Por eso digo, que para iniciarse en el mundillo esta bien, pero que no es un ejemplo de Anime super bueno de la muerte mortal.

                        Aunque esto solo es mi opinión personal claro.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Naruto-Fanaticos

                          Originally posted by Kanino View Post
                          Veras al decir que Naruto me parecía mas suave no me refería a la animación, la cual, en ciertas cosas, no esta mal, me refería a la profundidad de los personajes y las tramas.

                          Yo no soy un guru del anime, ni nada que se le parezca, pero me da rabia que una serie como es Naruto, empiece de una manera tan interesante y se acabe transformando e una serie mas del montón, sin identidad propia.

                          Vamos a ver si lo explico, porque veo que los Naruto-Fanaticos se me tiraran al cuello, no sin cierta razón.

                          La primera temporada de la serie era cojonuda, o al menos lo fue para mi, pues presentaba una trama sencilla pero atractiva, en la que se podía palpar como se forjaban las relaciones de los personajes, el como pensaban y como a medida que la serie avanza iban madurando.

                          Pero entonces llego el éxito y una serie que podría haber marcado la diferencia, se volvió bastante suave de contenidos, centrándose mas en lo efectista, que en contar una buena historia, al final y desde mi punto de vista, le paso lo mismo que le paso a otras series de éxito, como DragonBall o Bleach, perdió ese algo que la hacia diferente.

                          Por eso digo, que para iniciarse en el mundillo esta bien, pero que no es un ejemplo de Anime super bueno de la muerte mortal.

                          Aunque esto solo es mi opinión personal claro.
                          A que te referis con lo suave??, serie de anime o manga?.....

                          Si te referís a los animes, por lo general suele pasar que el anime se acerca mucho al manga, por lo que las productoras de tv tienen que inventar un relleno para que el autor del manga continue con su obra... Aveces resulta bueno, como es la saga de Asgard en Saint Seiya, y aveces malisimo como es el de naruto, que va desde el capitulo 147 al 210 creo. Pero bue, y Naruto Shipuuden, no lo vi aun, vi solo el primer capitulo y algunos mas, en el primero meten un terrible spoiler que esta muy bien animado.... termina ese spoiler, y la serie por lo que vi comienza a decaer tanto en animacion como en argumento, ya que la saga de la arena la estan deformando demasiado para que Kishimoto se aleje con el manga.

                          http://es.youtube.com/watch?v=bAXx1kOtb8g mira esa escena, me entristece... La puede ver cualquiera, los que no entienden de la serie tambien.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Naruto-Fanaticos

                            Oiga estamos hablando de naruto, no es ni por lejos la 8º maravilla del mundo
                            v
                            ( > < )
                            \ _ /

                            esto es una firma

                            Comment


                            • #29
                              Re: Naruto-Fanaticos

                              Originally posted by Warduckling
                              Oiga estamos hablando de naruto, no es ni por lejos la 8º maravilla del mundo
                              Obviamente, pero quería preguntarle a que llama suave. Hay banda de series mejores que naruto, pero no creo que sea una del "monton" solo por contar el relleno ese de mier* que tiene

                              Comment


                              • #30
                                Re: Naruto-Fanaticos

                                Al Anime me refiero, el mundo del Manga lo conozco mas bien poco, por no decir que nada.

                                Comment

                                Working...
                                X