Announcement

Collapse
No announcement yet.

descarga de juegos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buscador de taringa.net pones "juegos ps2" y tenes bocha de paginas de juegos de play con muchos links rapidshare y megaupload xD

Eso si te recomiendo q uses un gestor de descarga o bien conocido como "USD" como el Blackmanos asi te facilita la descargas de todos los links q tenes q bajar.
    Last edited by mans1to; 12-04-2008, 03:36 PM.

Comment

fijate en vagos.es

Comment

Originally posted by El Fantasmagorico View Post
        zhergo, ahora q t banearon , vas a volver a jugar? ( y no es en sentido burlesco <_<)
        mmm alto desvirtue me parece. ademas por que queres saber? te importo mucho?.

ON:graicas a los ke dejaron ls link ahora me pongoa probarlos, ya me estoi bajando el FF X-2
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

tanto tiempo con akr0n hace mal, tan todos en modo frainds ahora

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
            mmm alto desvirtue me parece. ademas por que queres saber? te importo mucho?.

ON:graicas a los ke dejaron ls link ahora me pongoa probarlos, ya me estoi bajando el FF X-2
            juegazo, :3

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
              juegazo, :3
              el X no me gusto, espero ke el X-2 este mejor. me compre el XII lo jugue 2 seg esta bueno, y el drige of cerberus. no me llamo mucho la atencion , cambio muchisimo el modo de jeugo, es un FPS shooter en 3ra persona.

FFVII lejos pero lejos el mejor.

Comment

Originally posted by MasterOkashi
                el x-2 notegustara a la mayoria no les gusto el cambio q le acen a yuna
                el x-2 no ta weno... es la posta xD

el mejor de play 2 es el 12 lejos...graficas,jugabilidad,puzzle, modo de leveo,"crafteo",ta muy weno
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

el x-2 notegustara a la mayoria no les gusto el cambio q le acen a yuna
                  Oo .qeu cambio ?

Comment

de loq es en el x a loq es en su secuela

pasa ser de minita q pega la perigrinacion a una cantante pop re estupida como si se uviera dado un golpe en la cabeza mientras se bañava

zarpado el giro xD, no se pero no me gusto ese FF. aunqeu los estoi jugando igual :P.

Comment

de loq es en el x a loq es en su secuela

pasa ser de minita q pega la perigrinacion a una cantante pop re estupida como si se uviera dado un golpe en la cabeza mientras se bañava
                      vos porquela jugas con la pelotita de cantante, yo siempre la tengo de pistolera xD

PD:el 12 es pero de los mejores, el unico problema es q nunca puedo pasar la parte de la mina q tenes q buscar a la piba y te persiguen los 3 hombres-lagarto lvl 23 q te hacen pija de 2 golpes :S

Comment

hdp okashi escribi bien t.t

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                          vos porquela jugas con la pelotita de cantante, yo siempre la tengo de pistolera xD

PD:el 12 es pero de los mejores, el unico problema es q nunca puedo pasar la parte de la mina q tenes q buscar a la piba y te persiguen los 3 hombres-lagarto lvl 23 q te hacen pija de 2 golpes :S

es un pco jodido el 12, lo estube jugando hoy un ratito,

Comment

se lo mas raro es el dinosaurio lvl 30 en el lugarcito pt xDDD

Comment

la posta es levear con ese O:
                              si sabes como hacerlo, llegas a lv 30 en una patada xD
                              juntas muchos tp, liberas los mist y haces combinaciones...
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                                la posta es levear con ese O:
                                si sabes como hacerlo, llegas a lv 30 en una patada xD
                                juntas muchos tp, liberas los mist y haces combinaciones...
                                ya supe la posta de como pasar al parte donde me trababa, haber si lo logro C_C

Comment

Working...
                                X