donde te trabaste? son faciles los puzzles q tiene
Announcement
Collapse
No announcement yet.
descarga de juegos?
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
si no les ganas tenes q correr nomas y seguir a larsa(lamont en esa parte)... si tas lv 20 los matas facilBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
A mi el X me encantó, me hizo llorar (?), el X-2 no se lleva muy bien con el PCSX2 así que no lo pude terminar, pero me encanta el opening-recital. En el XII no me podía (ni puedo aún creo) moverme, no me responden los controles con el emu, no se que onda.
Ontopic: Revisate esa Lista de Isos q pusieron más arriba, está piola, sinó vagos.es, taringa.com (onda googlear "KINGDOM HEARTS 2 PS2 TARINGA DOWNLOAD", o cosas así, funciona con películas, juegos de pc, de consola, OSTs, álbumes, de todo), o mininova.org, meganova.org, y demás torrents.
Salutes.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
rpgs <.<
Originally posted by Zhergo View Postyo voi por la parte ke me meten en la carcel. estoi re lejos no?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
a los q jugaron al FFX q me digan como ganarle al puto de seymour flux sin volverme loco en el intento asi puedo jugar al X-2 y XII de una buena vez T_T
todo bien al principio pero cuando ya lo estoy haciendo ****** empiesa a romper las bolas con total annihilation y de ahi la pelea se vuelve esto
total annihilation > todos muertos menos auron q queda ahi nomas > auron revive > curo a todos > total annihilation antes q llegue a pegarle aunq sea una vez > repetir todo el proceso hasta q se me terminen los items o tire la ps2 a la ******
Comment
-
usa reflect xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment