Re: ¿Dónde está la locura que no la encuentro?
I can breath, breathing out... ooooohh... pray some words, make `em right, YEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
IF YOU WANT! TO BELONG! AND YOU MISS ! THE EXIT!!
Cobain Rules... >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Dónde está la locura que no la encuentro?
Collapse
X
-
nirvanwolf cuando te tomastes esa foto loco quedastes re bien xD
Leave a comment:
-
la primer foto esta re linda, parece una ratita ^_^*... en la segunda se asemeja mucho a un wonejo... y no me gustan esos >_>...
Leave a comment:
-
me gusta ese tajo
alguna vez se preguntaron qué es una chinchilla?
yo si, hoy, no recuerdo la circunstancias, pero bueno, esto es una chinchilla y creo que lo especial en ella son las orejas
Nombre científico
Chinchilla lanigera
Familia
Distribución
Zonas cordilleranas, en terrenos secos y pedregosos..
Detalles
La Chinchilla no pesa más que 750 gr. Y mide 20 cm. De largo. Tienen unos enormes ojos oscuros y largos bigotes que le sirven como guía durante sus numerosos desplazamientos nocturnos. Su cuerpo es pequeño y rechoncho y sus extremidades posteriores son más desarrolladas que las anteriores. Tiene un pelaje largo, espeso y suave. A diferencia de otros roedores utilizados como mascotas, las chinchillas son animales por lo general longevos, pudiendo vivir hasta los 15 años.
el bonus:
Leave a comment:
-
algo en todo esto me hizo acordar a Dbit >_>... y a la vez a Dragon Ball... y a tanta porqueria junta mas >_>...
Leave a comment:
-
me gusta ese tajo... que ayer conocí.... me gusta ese tajo.... que ayer conocí.... con sus lindas piernas ella me hace pensar quiero destruir la ****** de mi gran ciudad....
*decir ****** en este caso es una licencia artistica, Spinetta dixit ^_^
Leave a comment:
-
matador, cuantas veces te dije que ese conejo de tu avatar me da miedo? >_>...
Leave a comment:
-
Originally posted by Desquiciada View Postaish... los zapatitos... los zapatitos de venti son... u.u
ay si ay si... los zapatitos de venti, venti prestale los zapatitos a Gagnas que seguro le gusta lo que escribo así muy adentro porque al final si la aceituna no es la locura... es el lobo, o la loba y viene... y primero te mira, y usa anteojos porque es miope, y despues te huele mucho y vos seguro tenés olor a jabón de ducha de flor de arroz y entonces olés rico y el lobo o la loba lo piensa dos veces hasta que zaz! vos pensabas que el o ella pensaba y en realidad estudiaba como desangrarte mejor.
ahí está... toda la sangre en el piso y un animal nostálgico o dos vienen y se ponen a saltar en la sangre y juega en TU sangre mientras el lobo o la loba te disfruta masticando primero los deditos crack crack que suenan como caramelitos de cristal y crack crack los bracitos y crack nunca nada especial
^_^
sip...
locura o lo que sea, no te quiero curar, quedate, hacete amiga.
Leave a comment:
-
jajaja putazo de mistico siempre hac esto " C_C. x_C x_c c_c"
Leave a comment:
-
la locura esta en todos lado....
AAAAAAAAAAAA; AHY ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-otra persona: no matador, ese es el perro.
yo:si lo se, esq aveces la mente juegas bromas porq... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AHY ESTA!!!!!!
-otra persona: es un lampara.
yo: si, esq.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AHY ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
aish... los zapatitos... los zapatitos de venti son... u.u
ay si ay si... los zapatitos de venti, venti prestale los zapatitos a Gagnas que seguro le gusta lo que escribo así muy adentro porque al final si la aceituna no es la locura... es el lobo, o la loba y viene... y primero te mira, y usa anteojos porque es miope, y despues te huele mucho y vos seguro tenés olor a jabón de ducha de flor de arroz y entonces olés rico y el lobo o la loba lo piensa dos veces hasta que zaz! vos pensabas que el o ella pensaba y en realidad estudiaba como desangrarte mejor.
ahí está... toda la sangre en el piso y un animal nostálgico o dos vienen y se ponen a saltar en la sangre y juega en TU sangre mientras el lobo o la loba te disfruta masticando primero los deditos crack crack que suenan como caramelitos de cristal y crack crack los bracitos y crack nunca nada especial
^_^
sip...
locura o lo que sea, no te quiero curar, quedate, hacete amiga.
Leave a comment:
-
>_>.... >_>... <_<.... >_>
>_>
Leave a comment:
-
Originally posted by KorchitoLocura? LOCURA? LO CURA ETAN EN LA IGLEEESIAAAAAAA!!!!
PD: jajajajajajajajajajaajajajajajajaaaaja
Leave a comment:
-
Originally posted by VentileitorTodos tenemos momentos de Locura....
Ya te llegara el momento....
Lo dije :$
Pero me gusta el fondo
Leave a comment:
-
Locura? LOCURA? LO CURA ETAN EN LA IGLEEESIAAAAAAA!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: