Re: ¿Dónde está la locura que no la encuentro?
Hdp existe el edit -___-
La locura? En la vecina ezquizofrenica y con visiones que me quiere matar cada ves que me vé, que vive a 2 casas de la mia c.c
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Dónde está la locura que no la encuentro?
Collapse
X
-
locura o estupidez?... no se la definición exacta de ninguna de esas palabras, por lo que yo que se... >_>... loco, locura, loco, locura, loco... estupido.... >_>
Leave a comment:
-
jaja.... y bue, la estabas buscando... ya te cansaste de buscarla... que mal leo he... >_>
Leave a comment:
-
sentite alabada, sentite como quieras sentirte o como puedas sentirte... pero yo que se, me encanta como escribís ( y eso que leí re poquísimo de voz >_> ) y de seguro le gusta a todos... hasta a Gagnas o como sea que se llame ese mod... y no es solo porque sos mujer y porque de seguro yo inconscientemente quiero caerte bien "^_^" <---------...
>_>
Leave a comment:
-
bah, creo que la locura ( y ocurrencia tal vez también ) que buscabas era mas de este tipo... ejem...
asdfg afdsnisndg emo... asdfgf....
bueno, ese fue mi burdo intento por tratar de animarte... chau!
PD: >_>
Leave a comment:
-
Ahora siento el ardor en la cara… se fue a los brazos, los movió y me dejaron alejado… Una vez mas…
Ahora siento el aire frío quedar… se me hiela la conciencia… me será difícil pensar en otra cosa mas que…
Tra…tra… tra… me están golpeando a la puerta, AH!... sí… es el lobo, de nuevo, ese lobo…vení lobo, pasa, charlemos... comeme…
Voy a tener que sentir que me abre… que me desgarra el cuello… que en mi explotar sensaciones quiere lograr… todo con una sonrisa en mi cara, ensangrentada y con sed…
guarda con el lobo che... no es tan lindo estar tan loco... no tanto, no >_>...
Leave a comment:
-
Todos tenemos momentos de Locura....
Ya te llegara el momento....
Leave a comment:
-
Originally posted by Desquiciada View PostSep... la andaba buscando y pensé que podia encontrarla entre los tatuajes del cráneo verde de ed3r, resulta que la tinta del tatuaje me dijo "nu... buscalo por allá" y me señaló amablemente a....
Tochi que correteaba con su túnica azul y blanca y con su pelo verdoso mohosín y yo fui y al pelo le pregunte "che vos, mohosín... donde está la locura" el pero me miró con cara de "WTF!" y después me señaló una...
cosa amarilla que se movía por alla y OH era Akr0n el amarillista, que andaba con una libretita anotando cosas raras sobre Pizarnik... o.O y me mostró una hojita de la libretita que decia:
MISTICO... así que a el fui y lo miré y me hizo asi x_C y despues asi X_c y yo me quedé asi X_x y despues revoleó los ojos y los tiró hacia la izquierda y por la izquierda pasaba
algo que giraba! si si era... Ventilator! que gritaba desaforadamente "les traigo paz les traigo paz" y yo le pellizqué una nalga y me dijo "lo que buscás está por allá" señalando a
Mallfuryoth que andaba regalando sus cosas y yo le veia cara de "^_^" <---- bestia sexual y la bestia me dice FUA! nada... loca... no lo vas a encotrar nunca a eso...
y yo les pregunto PORQUE???
porque...
porque....
donde está la locura que no la encuentro?
Y mi tatuaje.... te dije que no era tatuaje.
Leave a comment:
-
¿Dónde está la locura que no la encuentro?
Sep... la andaba buscando y pensé que podia encontrarla entre los tatuajes del cráneo verde de ed3r, resulta que la tinta del tatuaje me dijo "nu... buscalo por allá" y me señaló amablemente a....
Tochi que correteaba con su túnica azul y blanca y con su pelo verdoso mohosín y yo fui y al pelo le pregunte "che vos, mohosín... donde está la locura" el pero me miró con cara de "WTF!" y después me señaló una...
cosa amarilla que se movía por alla y OH era Akr0n el amarillista, que andaba con una libretita anotando cosas raras sobre Pizarnik... o.O y me mostró una hojita de la libretita que decia:
MISTICO... así que a el fui y lo miré y me hizo asi x_C y despues asi X_c y yo me quedé asi X_x y despues revoleó los ojos y los tiró hacia la izquierda y por la izquierda pasaba
algo que giraba! si si era... Ventilator! que gritaba desaforadamente "les traigo paz les traigo paz" y yo le pellizqué una nalga y me dijo "lo que buscás está por allá" señalando a
Mallfuryoth que andaba regalando sus cosas y yo le veia cara de "^_^" <---- bestia sexual y la bestia me dice FUA! nada... loca... no lo vas a encotrar nunca a eso...
y yo les pregunto PORQUE???
porque...
porque....
donde está la locura que no la encuentro?Tags: None
Leave a comment: