Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde está la locura que no la encuentro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Khinsenth
    replied
    Re: ¿Dónde está la locura que no la encuentro?

Hdp existe el edit -___-

La locura? En la vecina ezquizofrenica y con visiones que me quiere matar cada ves que me vé, que vive a 2 casas de la mia c.c

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

locura o estupidez?... no se la definición exacta de ninguna de esas palabras, por lo que yo que se... >_>... loco, locura, loco, locura, loco... estupido.... >_>

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

jaja.... y bue, la estabas buscando... ya te cansaste de buscarla... que mal leo he... >_>

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

sentite alabada, sentite como quieras sentirte o como puedas sentirte... pero yo que se, me encanta como escribís ( y eso que leí re poquísimo de voz >_> ) y de seguro le gusta a todos... hasta a Gagnas o como sea que se llame ese mod... y no es solo porque sos mujer y porque de seguro yo inconscientemente quiero caerte bien "^_^" <---------...

>_>

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

bah, creo que la locura ( y ocurrencia tal vez también ) que buscabas era mas de este tipo... ejem...

asdfg afdsnisndg emo... asdfgf....

bueno, ese fue mi burdo intento por tratar de animarte... chau!

PD: >_>

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

Ahora siento el ardor en la cara… se fue a los brazos, los movió y me dejaron alejado… Una vez mas…
    Ahora siento el aire frío quedar… se me hiela la conciencia… me será difícil pensar en otra cosa mas que…

Tra…tra… tra… me están golpeando a la puerta, AH!... sí… es el lobo, de nuevo, ese lobo…vení lobo, pasa, charlemos... comeme…

Voy a tener que sentir que me abre… que me desgarra el cuello… que en mi explotar sensaciones quiere lograr… todo con una sonrisa en mi cara, ensangrentada y con sed…

guarda con el lobo che... no es tan lindo estar tan loco... no tanto, no >_>...

Leave a comment:

• Ventileitor
    replied

Todos tenemos momentos de Locura....

Ya te llegara el momento....

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by Desquiciada View Post
    Sep... la andaba buscando y pensé que podia encontrarla entre los tatuajes del cráneo verde de ed3r, resulta que la tinta del tatuaje me dijo "nu... buscalo por allá" y me señaló amablemente a....

Tochi que correteaba con su túnica azul y blanca y con su pelo verdoso mohosín y yo fui y al pelo le pregunte "che vos, mohosín... donde está la locura" el pero me miró con cara de "WTF!" y después me señaló una...

cosa amarilla que se movía por alla y OH era Akr0n el amarillista, que andaba con una libretita anotando cosas raras sobre Pizarnik... o.O y me mostró una hojita de la libretita que decia:

MISTICO... así que a el fui y lo miré y me hizo asi x_C y despues asi X_c y yo me quedé asi X_x y despues revoleó los ojos y los tiró hacia la izquierda y por la izquierda pasaba

algo que giraba! si si era... Ventilator! que gritaba desaforadamente "les traigo paz les traigo paz" y yo le pellizqué una nalga y me dijo "lo que buscás está por allá" señalando a

Mallfuryoth que andaba regalando sus cosas y yo le veia cara de "^_^" <---- bestia sexual y la bestia me dice FUA! nada... loca... no lo vas a encotrar nunca a eso...

y yo les pregunto PORQUE???

porque...

porque....

donde está la locura que no la encuentro?
    Por que si, podés ir a un manicomio, ahí te aseguro que la encontrás.

Y mi tatuaje.... te dije que no era tatuaje.

Leave a comment:

• Desquiciada
    started a topic ¿Dónde está la locura que no la encuentro?

¿Dónde está la locura que no la encuentro?

Sep... la andaba buscando y pensé que podia encontrarla entre los tatuajes del cráneo verde de ed3r, resulta que la tinta del tatuaje me dijo "nu... buscalo por allá" y me señaló amablemente a....

Tochi que correteaba con su túnica azul y blanca y con su pelo verdoso mohosín y yo fui y al pelo le pregunte "che vos, mohosín... donde está la locura" el pero me miró con cara de "WTF!" y después me señaló una...

cosa amarilla que se movía por alla y OH era Akr0n el amarillista, que andaba con una libretita anotando cosas raras sobre Pizarnik... o.O y me mostró una hojita de la libretita que decia:

MISTICO... así que a el fui y lo miré y me hizo asi x_C y despues asi X_c y yo me quedé asi X_x y despues revoleó los ojos y los tiró hacia la izquierda y por la izquierda pasaba

algo que giraba! si si era... Ventilator! que gritaba desaforadamente "les traigo paz les traigo paz" y yo le pellizqué una nalga y me dijo "lo que buscás está por allá" señalando a

Mallfuryoth que andaba regalando sus cosas y yo le veia cara de "^_^" <---- bestia sexual y la bestia me dice FUA! nada... loca... no lo vas a encotrar nunca a eso...

y yo les pregunto PORQUE???

porque...

porque....

donde está la locura que no la encuentro?
Working...
X