Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del Grinch anti-navidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Nova- View Post
    es una boludes mas para vender mercaderia

a mi esas cosas me dan x las bolas

flako, hacen q venga toda mi familia a mi casa i me rompa las pelotas con el tipico: AIII CUANTO CRECIO EL NENE!!!!
    AII TRAIGAN CAFECITOOO
    i me tengo q kedar escuchando anecdotas familiares, i a las viejas amigas de mi vieja si se juntan, o a mi familia diciendo miles de pelotudeces pasadas las 12
    cuando bien podria estar jugando cs i divirtiendome en mi infancia

pero noooo!!! deciden desperdiciar 1/365% de mi vida
    sin mencionar q navidad no esta sola, lo acompaña pascua, reyes magos, mi cumple
    i muchisimas mas ******s

sisi, odio mi cumple, dios lo uniko q agradesco esq me hacen torta, todo lo demas me lo paso x el orto
    es mas pido q ni me regalen nada
    para q kiero regalos? flako tengo cs, para q kiero mas?
    i si kiero algo lo pido i punto, sin exagerar obvio

PD: volvio Nova, mas fuerte q nunca
    JAJAJAJAJAJAJA TE KB (?)

Comment

pero cuantos rebeldes way adoradores de zeitgheist che juaaujauajaj zeithgeist JAJjAJJAJJA
      asd

Comment

Originally posted by algundia View Post
        pero cuantos rebeldes way adoradores de zeitgheist che juaaujauajaj zeithgeist JAJjAJJAJJA
        Zeitgeist no. Se llama historia universal.

Salame.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Elpy View Post
          cumple de familiar = chancho muerto y asado
          Ah, me da cosa comer chancho por el tema de la triquinosis. :O

Esos gusanitos despues te comen el cerebro.

Originally posted by Elpy View Post
          cumple de familiar = chancho muerto y asado
          Okashi te gusta la carne de chancho? :P
          Last edited by injusticia; 12-19-2008, 07:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

chanchito una masita :$

Comment

Originally posted by martinchux View Post
              chanchito una masita :$
              A vos también te gusta la carne de chancho? :S

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Zeitgeist no. Se llama historia universal.

Salame.
                JJAjAJAJJAJAJAJAJJUAjujUJAUa el pibe que habla de horus y no se que gaver mas tiene el descaro de escribir la palabra "historia" AJajjAJjAjA

/facepalm
                asd

Comment

1) La religión católica dispuso que el 25 de diciembre había nacido Jesús. Después se supo que la fecha verdadera era el 21 (fue el 21 no? se me hizo una laguna). O sea, no dijeron "el 25 celebramos el nacimiento de Jesús", dijeron "el 25 nació Jesús". Hay una gran diferencia.
                  ehhh no, dijeron "el 25 celebramos el nacimiento de Jesús" fijate creo que se llaman teologos los que estudian esto

Fijate la antigüedad de las religiones egipcias, babilónicas, griegas, romanas, del medio oriente, etc. y comparalas con la antigüedad del cristianismo. ..
                  yy vos tambien fijate porque le estas errando... normal

me mata la parte en la que decis que eligieron el 25 de diciembre para tapar a otras religiones, me podrias decir desde cuando se utiliza el calendario actual??
                  asd

Comment

Originally posted by injusticia View Post

Alguien vio mucho Dr. House :O
                    No, pera lo que tenia la mina del primer episodio fue una Tania o algo asi, pero sigue saliendo de los chanchos :O

Comment

Originally posted by injusticia View Post

Okashi te gusta la carne de chancho? :P
                      si me gusta comer puerkitos asados ^^

gusanitos comiendo cerebros :O

son todos re persegidos >.>

Comment

No fueron en pascuas, fueron para un fucking censo que se realizaba en el lugar de origen de cada persona, por eso se mudaban. Lo de pascuas fue para cuando jesus tenia 12 años y se quedo muy pancho tomando terere y charlando con los "sabios".
                        Se celebra el 25 de diciembre porque el vaticano dijo que se celebra ese dia. Ni siquiera tenemos el mismo calendario que los judios. LOL
                        Papa Noel tiene varios origenes. El primero es por un SANTO llamado San Nicolas (les suena?) que tiene toda una historia que no voy a contar y dio unos regalos, por eso todo el bardo. Y la imagen que tenemos es de colores BLANCO, NEGRO Y ROJO. Les suena de algun lado?? Les doy una pista. ESE Papa Noel es una pauta publicitaria de.... chan chan CHAN.... CO-CA-CO-LA!!
                        Bienvenidos a la triste realidad. Besitos ^^

Comment

Yo concuerdo con Shahk ami tambien me gusta xD aparte no sean aguafiestas es tambien un poko para alejarnos de las palas bibras , de la politica , del apocalipsis q se biene , del calentamiendo global etc. es para un poko poludear xD

Correccion : Malas * viene* boludear *
                          Last edited by Valeska; 12-23-2008, 02:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

yo opino que la navidad en gz l2 es cualquiera y me dio0 un malgusto por la navidad. pero es un buen momento para juntarse con tus primas y ponerse en p2

Comment

Muchos hablan de la navidad y la confunden con Jesus, cuando en realidad el mensaje que quiere mostrar es el de la union y de la felicidad, al igual que el crsitianismo.
                              El cristianismo no se trata de ir todos los domingos a misa, seguir regla por regla todo lo que te dice la religion o contarle a un pajero que no la pone nunca todas las macanas que te mandas... Es un estereotipo que se basa en la humildad del ser humano, en que este encuentre la felicidad, en la busqueda de una persona mas buena y solidaria ese es el mensaje de la Religion que nos brinda el cristianismo, en eso tenemos que creer y de eso se trata.

Comment

Es Greench!!!

Comment

Working...
                                X