Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del Grinch anti-navidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mhalefor View Post
    la navidad es una tradicion de una religion
    No leiste nada -.-

La navidad (que no era navidad) era una tradición de la cultura nórdica, y la religión católica se la afanó para atraer a los paganos.

La supuesta fecha de nacimiento de Jesús de Nazaret coincide -oh casualidad- con la fecha de casi todos los dioses solares habidos y por haber en las religiones del mundo.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Santa Robot: Todos fueron muy malos este año. Ecepto Ud. Doctor Zoiberg

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Lo más gracioso es que no se sabe porqué se festeja la Navidad (creo que significaba nacimiento en latín, corríjanme si me equivoco).

Quién se supone que nació un 25 de diciembre? Porque el señor Jesús de Nazaret no nació el 25 de diciembre.

Pero si quieren, pueden festejar el nacimiento de los siguientes dioses:

Osiris, Horus, Júpiter, Zeus, Baal, Zoroastro, Saturno, Baco, Adonis, Hércules, Mitra, Tammuz, etc.
        Voto por Saturno. Es copado hacer orgías.
        Y Baco también, aunque no tomo mucho alcohol.

la navidad es una tradicion de una religion, el que no es de esa religion deberia laburar normalmente y parar solo por fin de año que lo celebran todos los del occidente parte del oriente... pero claro, si es para descanzar... entonces vale la pena ser "parte" de la "celebracion" que me importa un pito.

Yo regalos no doy y me dan pokitos, no me gustan la verdad (y no tengo un mango), lo ke mas me gusta de la navidad es cuando me reuno con mi familia y comemos cantidades absurdas de comida... aunque lo hacemos bastante seguido no solo en navidad... pero me gusta como cambia el animo de mucha agente (mas alegre) como iluminan sus casas, calles etc y como adornan todo. Odiar la navidad? razon? facil, el ke odia un dia cualquiera odia la navidad, no hay razon para odiarla salvo ser un incomprendido o por alguna extraña razon, esta demoda decir ke se odia la navidad, asi como salieron los emos y toda esa tendencia rara que salio estos ultimos años... que no te guste y serle indiferente es otro tema y es respetable, pero odiarla? maduren.
        bahh, los judíos no van a laburar eso días.
        Ya intenté no ir los días de los judíos pero no funcionó.
        La tienen completa esa gente.
        Last edited by injusticia; 12-19-2008, 12:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Drenix View Post
          Se pero pasa que tus jefes y todos los demas del edificio se toman el dia, por ende auqnue quieras laburar y blah, el lugar esta cerrado, tons que hace?
          labura en tu casa o hace algo ke no te permita descanzar... no te lo mereces
          CENSURED

Comment

No leiste nada -.-

La navidad (que no era navidad) era una tradición de la cultura nórdica, y la religión católica se la afanó para atraer a los paganos.

La supuesta fecha de nacimiento de Jesús de Nazaret coincide -oh casualidad- con la fecha de casi todos los dioses solares habidos y por haber en las religiones del mundo.
            No se como estara el catesismo por alla, pero al menos a mi desde pendejo me kedo re claro que ese dia no nacio jesus (25 de dic), si no ese dia se celebra su nacimiento que es bien diferente.

Y no, no es casualidad, pues todos los dioses o la mayoria se basan exactamente en lo mismo, ese ser que para los catolicos se llama Jesus, para otra religion tiene otro nombre y lo alaban/creen/tratan/etc segun su costumbre o forma de verle a su manera. Cada "Dios" es una reiniterpretacion de una historia que lleva mucho tiempo y segun cultura/sociedad tiene nombre/forma diferente pero su historia es basicamente la misma y no por ende mas o menos valido.

El problema de los amargos navideños, es que se sientan a filosofar sobre la religion y como no encuentran respuestas (y dudo ke las hallan, al menos logicas) le prenden fuego a la fecha de navidad... no le busken tanta vuelta a todo ni razon, si la gente es feliz creyendo que hay un señor llamado Jesus en sus corazones, pues dejenlos ser felices y uds seanlos, el loco que vive en el sistema cardiobascular no hace daño solo hace ke la gente se porte mejor y en navidad se vean la cara al menos para darce un regalo... cosa ke en la mayoria de casos, ninguna otra celebracion hace... asi sea para darce un regalo junta a la familia y deja en pedo a los amigos... no se si existe o no asi como lo kieren ver, pero pues ke cumple su cometido, lo cumple.
            Last edited by Mhalefor; 12-19-2008, 04:41 AM.
            CENSURED

Comment

labura en tu casa o hace algo ke no te permita descanzar... no te lo mereces
              Porque no? Soy mantenido.
              Me parece que a Mhalefor le anda haciendo falta una buena mamada

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                Porque no? Soy mantenido.
                Me parece que a Mhalefor le anda haciendo falta una buena mamada
                Hagan huelga a las iglesias, quemenlas que se yo, pero con la navidad no se metan.
                CENSURED

Comment

Yo no me meto con la navidad, esta en la misma categoria que esta casi todo y todos: "me succiona un testiculo".
                  "Utede hagan lo suyo, yo hago lo mio, no jodan, estoy mirando pelicula"

Pero we, sale ir a pasar con la flia para asi pasar por lo de Fara y afanarle el dico rigido.

Comment

No se como estara el catesismo por alla, pero al menos a mi desde pendejo me kedo re claro que ese dia no nacio jesus (25 de dic), si no ese dia se celebra su nacimiento que es bien diferente.

Y no, no es casualidad, pues todos los dioses o la mayoria se basan exactamente en lo mismo, ese ser que para los catolicos se llama Jesus, para otra religion tiene otro nombre y lo alaban/creen/tratan/etc segun su costumbre o forma de verle a su manera. Cada "Dios" es una reiniterpretacion de una historia que lleva mucho tiempo y segun cultura/sociedad tiene nombre/forma diferente pero su historia es basicamente la misma y no por ende mas o menos valido.

El problema de los amargos navideños, es que se sientan a filosofar sobre la religion y como no encuentran respuestas (y dudo ke las hallan, al menos logicas) le prenden fuego a la fecha de navidad... no le busken tanta vuelta a todo ni razon, si la gente es feliz creyendo que hay un señor llamado Jesus en sus corazones, pues dejenlos ser felices y uds seanlos, el loco que vive en el sistema cardiobascular no hace daño solo hace ke la gente se porte mejor y en navidad se vean la cara al menos para darce un regalo... cosa ke en la mayoria de casos, ninguna otra celebracion hace... asi sea para darce un regalo junta a la familia y deja en pedo a los amigos... no se si existe o no asi como lo kieren ver, pero pues ke cumple su cometido, lo cumple.

1) La religión católica dispuso que el 25 de diciembre había nacido Jesús. Después se supo que la fecha verdadera era el 21 (fue el 21 no? se me hizo una laguna). O sea, no dijeron "el 25 celebramos el nacimiento de Jesús", dijeron "el 25 nació Jesús". Hay una gran diferencia.

2) No, no es casualidad que eligieran el 25/12. Pero eligieron esa fecha para "tapar" las demás religiones, y así acaparar a la población pagana.

Fijate la antigüedad de las religiones egipcias, babilónicas, griegas, romanas, del medio oriente, etc. y comparalas con la antigüedad del cristianismo.

OFF: si quiero ponerme en pedo, festejo San Patricio, si quiero hacer regalos o juntarme con la familia, tengo los 365 días del año.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

OFF: si quiero ponerme en pedo, festejo San Patricio, si quiero hacer regalos o juntarme con la familia, tengo los 365 días del año.
                      PAra todo lo demas, existen Mastercard.
                      Aceptada tambien durante todas las festividades.

Comment

Por dio$, están condenados al fuego eterno!!!!
                        Acaso no dice en la biblia que José y María fueron a tener a Jesús en Pascuas? No leen la biblia los cristianos?
                        El 24 de diciembre es una fecha satánica, los arbolitos son satánicos.

Comment

cuantos de esos dias podes estar con tu familia?

"The shadow under your bed"

Comment

Originally posted by Spktr View Post
                            cuantos de esos dias podes estar con tu familia?
                            mi famili segunta varios dias del año por cumples o simplemente porq senosda las pelotas

se mata un puerkito se yama por tel a los familiares para q vengan y listo ya tenemos joda

Comment

es una boludes mas para vender mercaderia

a mi esas cosas me dan x las bolas

flako, hacen q venga toda mi familia a mi casa i me rompa las pelotas con el tipico: AIII CUANTO CRECIO EL NENE!!!!
                              AII TRAIGAN CAFECITOOO
                              i me tengo q kedar escuchando anecdotas familiares, i a las viejas amigas de mi vieja si se juntan, o a mi familia diciendo miles de pelotudeces pasadas las 12
                              cuando bien podria estar jugando cs i divirtiendome en mi infancia

pero noooo!!! deciden desperdiciar 1/365% de mi vida
                              sin mencionar q navidad no esta sola, lo acompaña pascua, reyes magos, mi cumple
                              i muchisimas mas ******s

sisi, odio mi cumple, dios lo uniko q agradesco esq me hacen torta, todo lo demas me lo paso x el orto
                              es mas pido q ni me regalen nada
                              para q kiero regalos? flako tengo cs, para q kiero mas?
                              i si kiero algo lo pido i punto, sin exagerar obvio

PD: volvio Nova, mas fuerte q nunca

Comment

cumple de familiar = chancho muerto y asado

Comment

Working...
                                X