Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del Grinch anti-navidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rincón del Grinch anti-navidad

Bueno, si no te gusta la navidad este es tu lugar.

Advertencia: La entrada a este rincón puede traerte funestas consecuencias, entre otras, la de enterarte de la verdad!!!
    Asi que están advertidos, continúen bajo su responsabilidad.

-----------------------------------------------------
    Primero: Papa Noel o Santa Claus no existe, los que te traen los regalos son tus papás (en el caso de los españoles son los reyes magos). Si vos creías eso cuando eras chico, por qué te diste cuenta ahora que no existe?
    Y si lo mismo se da para tu dios ...

Segundo: Para los cristianos, El arbolito de navidad, la media en la chimenea, la hoja de muérdago, todas esas boludeces, están castigadas por su religión. Si lo hacen es paganismo, y eso está castigado con el infierno. Son antiguas tradiciones de los pueblos bárbaros de Europa. Algunas son verdaderamente terroríficas...

Tercero: José y María, según la biblia, fueron a Belén para tener a Jesus en la época de pascuas. Hey un momento, pascuas no es en marzo/abril? Chan!

------------------------------------------------------
    Siéntanse libres de colaborar!!!

y si la navidad es una boludes gigante pero es una escusa para ponerse bn en pedo ^^

saludos

Comment

deja d andar creando tantos rincones fpalm:

Comment

Comment

Comment

no veo al ninja u.u

Comment

Navidad es una ******.

Solo sirve para mover un poco la economía.
              sigpic

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                no veo al ninja u.u
                Es porque son todos ninjas, no los ves, toda una familia ninja celebrando navidad a la antigua.

En cuanto a mi, me da igual, si es por mi me la paso en la maquina comiendo/jugando y viendo alguna -aunque casi no existen- pelicula decente.

Comment

A mi me gusta la navidad ;D

Comment

Jua, es cierto lo que dice Injusticia. La tradición del arbolito y Papá Noel vienen de la cultura vikinga. Y se consideraban tradiciones paganas que llevarían tu alma al infierno.

En Noruega, Papá Noel era el Señor del Invierno o el Abuelo Invierno, o algo así, y lo agasajaban para que trajera nueva vida luego del Solsticio.
                    Y a los árboles durante el otoño se los adornaba con piedras pintadas para que no pierdan su espíritu.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Antes que se amargara, las navidades de Injusticia fueron asi:

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

ni sikiera estoy bautizado asi k mucho menos celebro la navidad. Para mi, 2 semanas de vacaciones hasta k empiecen las clases de nuevo (mentira, tengo los examenes el 7 de enero me pasare las vacaciones estudiando, pero antes de la facu sí que era cierto eso).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Seguro el 80% de los adolescentes dicen y/o en efecto detestan la Navidad, es el arquetipo de "chico malo" en una epoca tan turbada y transitoria como esa. Please, dejen la navidad en paz, el objetivo de esta mas alla del comercio que mueve, es la union familiar aunque sea en algunos casos 1 puta noche en todo el año.

Chao chaooo, maduren pleaase.

Comment

yo soi /pr0 navidad, por un mundo mejor.
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Es solo un dia mas, como el 25 de mayo, 9 de julio, etc...

Comment

Working...
                              X