Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del Grinch anti-navidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Van View Post
    Antes que se amargara, las navidades de Injusticia fueron asi:

paint rlz
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by I.V.A View Post
      Seguro el 80% de los adolescentes dicen y/o en efecto detestan la Navidad, es el arquetipo de "chico malo" en una epoca tan turbada y transitoria como esa. Please, dejen la navidad en paz, el objetivo de esta mas alla del comercio que mueve, es la union familiar aunque sea en algunos casos 1 puta noche en todo el año.

Chao chaooo, maduren pleaase.
      Existe gente q no le gusta la navidad y no es pq no haya madurado, q triste q se necesite una fecha en el calendario para unir a la familia.

Tiene un objetivo mayor q el económico para muchos, pero todos recuerdan bien cuando es navidad por todas las marcas que se publicitan y los regalos q reciben mas q por lo bien q lo pasaron con los abuelos, hasta se toman medidas políticas para incentivar el consumo (todo esto no pasa el 25 de mayo o en cualkier otra fecha). La navidad está mas desvirtuada q la sala común.
      sigpic

Comment

Originally posted by I.V.A View Post
        Seguro el 80% de los adolescentes dicen y/o en efecto detestan la Navidad, es el arquetipo de "chico malo" en una epoca tan turbada y transitoria como esa. Please, dejen la navidad en paz, el objetivo de esta mas alla del comercio que mueve, es la union familiar aunque sea en algunos casos 1 puta noche en todo el año.

Chao chaooo, maduren pleaase.
        No es una cuestión de madurez ...
        Peren, lo dice alguien que cree que un tipo caminó encima del agua?

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          Concuerdo en q no es cuestión de madurez.
          La segunda linea está un poco de más, cada uno tiene distintas creencias o distintas ideas sobre lo q es posible y lo q no. No creo q por eso su palabra valga menos.
          sigpic

Comment

hu aora esto pinta a religion --.--

la navidad fue una de las cosas q la iglecia catolica para ganar fieles y tratar de borrar las cosas paganas del mapa aunq se la mandaron mal con las fechas y demas

es un dia puramente comercial q te hacen creer q es algo especial como si uno tendria q esperar a esas fechas para reunirse con la familia/amigos para pasarla bien

yo soy anti religion/creencias estupidas por que haci me criaron y haci me gusta

era la psota cuando era peke y le preguntaba a mi vieja de santa reyes magos etc. y me contestaba "no existe nada de eso son puro invento comercial"

nada mejor q la realidad

Comment

chupenla todos aguante pascuas y los reyes magos

Comment

Lo más gracioso es que no se sabe porqué se festeja la Navidad (creo que significaba nacimiento en latín, corríjanme si me equivoco).

Quién se supone que nació un 25 de diciembre? Porque el señor Jesús de Nazaret no nació el 25 de diciembre.

Pero si quieren, pueden festejar el nacimiento de los siguientes dioses:

Osiris, Horus, Júpiter, Zeus, Baal, Zoroastro, Saturno, Baco, Adonis, Hércules, Mitra, Tammuz, etc.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Si me das las fechas yo los festejo ;S

Comment

hercules no era un dios era un pt bugero "semi"

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                      Que te pasa, nunca viste naruto? Caminar por el agua es posible!

Comment

Y baal era un demonio

Comment

Otro mas que jugo al Diablo. >_>
                          Che Lord of Pain, cuando es el cumpleaños de Cthulhu?

Comment

la navidad es una tradicion de una religion, el que no es de esa religion deberia laburar normalmente y parar solo por fin de año que lo celebran todos los del occidente parte del oriente... pero claro, si es para descanzar... entonces vale la pena ser "parte" de la "celebracion" que me importa un pito.

Yo regalos no doy y me dan pokitos, no me gustan la verdad (y no tengo un mango), lo ke mas me gusta de la navidad es cuando me reuno con mi familia y comemos cantidades absurdas de comida... aunque lo hacemos bastante seguido no solo en navidad... pero me gusta como cambia el animo de mucha agente (mas alegre) como iluminan sus casas, calles etc y como adornan todo. Odiar la navidad? razon? facil, el ke odia un dia cualquiera odia la navidad, no hay razon para odiarla salvo ser un incomprendido o por alguna extraña razon, esta demoda decir ke se odia la navidad, asi como salieron los emos y toda esa tendencia rara que salio estos ultimos años... que no te guste y serle indiferente es otro tema y es respetable, pero odiarla? maduren.
                            CENSURED

Comment

que manga de emos sin infancia

"The shadow under your bed"

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                la navidad es una tradicion de una religion, el que no es de esa religion deberia laburar normalmente
                                Se pero pasa que tus jefes y todos los demas del edificio se toman el dia, por ende auqnue quieras laburar y blah, el lugar esta cerrado, tons que hace?

Comment

Working...
                                X