Re: Pokeee concursoooooooooo
Visual Boy Advance papá! Actualizate :O
(o en los viejos tiempos, NO$GMB, una masa :P)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pokeee concursoooooooooo
Collapse
X
-
Mi Rayquaza les partia el culo sin vaselina a todos los suyos juntos ptsssssssssssssssssssss
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSxBola de pts, lávense la boca antes de hablar de pokémon <.<
(Captura de la ultima partida de crystal q hice, en un par de horas ¬¬)
AÑOS jugando pokémon, Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Dorado, Plateado, Cristal, Ruby, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Verde Hoja, Snap, Stadium, Stadium 2, Puzzle Challenge, para q ahora sea una mania loca esto de Poke&Play (hace cuánto conocen esa pág, pts? <.<).. Me siento ofendido (?)
>_>
hay dias aquellos q machacaba en pokemon stadium U.U
Leave a comment:
-
Originally posted by Luzbelito View Postyo tambien me lo di buelta todos los pokemons son una pabada xD y el mejor pomenos sin duda es guengar es imparable O_o
Cuántas veces pasaste la torre batalla del crystal? :P
Leave a comment:
-
xD
Lo que pasa es que Swampert Surfea, y a Kogre al ser sumamente poderoso, le inclui los HM Waterfall, Dive, Rock Smash... es como la mochi del equipo :P
A Sceptile lo elegi desde el principio, y si note que es bastante pedorro, lo unico que safa es la velocidad pero no pega nada.
En cuanto al pajarito... no se, quedo nomas :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Shahk View Post
>.<
Leave a comment:
-
-
Originally posted by xAntareSxBola de pts, lávense la boca antes de hablar de pokémon <.<
AÑOS jugando pokémon, Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Dorado, Plateado, Cristal, Ruby, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Verde Hoja, Snap, Stadium, Stadium 2, Puzzle Challenge, para q ahora sea una mania loca esto de Poke&Play (hace cuánto conocen esa pág, pts? <.<).. Me siento ofendido (?)
>_>
recatate Tochi, no era necesaria tanta agresión
yo solo me dejé llevar por la masa pokeconsumista.
Leave a comment:
-
Tramposo ¬¬
Yo lo usaba para jugar con amigos =P Altas tardes después de tomar la leche de viciada xD Que manera de reirnos :F
Leave a comment:
-
Yo si, pero me qde en el safiro o algo asi... yo usaba el emulador q te deja "conectar dos gameboys" para tener los tres iniciales al toque :S
Leave a comment:
-
Bola de pts, lávense la boca antes de hablar de pokémon <.<
>_>
Leave a comment:
-
i feel so pretty in the sky thank you very much my dearest NightDusk
Leave a comment:
-
Leave a comment: