Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Drops De Pk´s

    Tengo entendido (asi desde que arranque a jugar este server hace mucho tiempo) que cuando un pj se pkea, lo hace concientemente de que, en breve o no, podria dropear aleatoriamente alguno de sus items.
    Tengo entendido ke cuando un pk dropea, el ke toma como propio tal item dropeado por el pk, esta en su justo juego, ya que es parte del juego, y no esta contemplado ke "si agarras el drop de un pk, te bnean la cuenta".

    Hace aproximadamente unas tres semanas, en fg se armo un bardin, un pj se pekea, yo agarro el drop, y naturalmente lo declaro como mio (testigos abundan).

    Mas alla de las cuestiones politicas entre clanes, diferentes posturas, o razones que cada cual posea, esto, considero ke no es motivo de ban, sino el juego se limitaria solo.....a matar mobs.

    Mi pj se llama Alelic, shillen elder del clan Terere.

    Mi cuenta se encuentra en estado de Ban actualmente, por este suceso.

    Nuevamente cito: mas alla de cuestiones protocolares y politicas de clanes, levantar un drop de un pk, y declararlo como propio, es parte del juego.

    Pido contemplar tal situacion,ya que en mi pj, tengo items ke no solo son mios, y por los mios tambien, claro esta.

    Juego hace mucho tiempo, siempre di una mano en todo sentido, tanto a la comunidad como a los mios, no considero justo que baneen una cuenta sin antes investigar dicho hecho.

    Pido el desban de mi cuenta, ya que lo considero justo.

    Muchas gracias staff, muchas gracias comunidad.


    Alelic, shillen elder, clan Terere.

  • #2
    Re: Sobre Drops De Pk´s

    Drop de pk es parte del juego...como morir y dropear,tirar tren,etc.
    Lo que debio suceder,es que el pk era un pj "robado"...dropeo items "robados"...recogiste un item "robado"...y te comiste un ban por "ladron"...¿pensaste en eso?

    Comment


    • #3
      Re: Sobre Drops De Pk´s

      Vaya putada.... Tenías todo el derecho del mundo a agarrar ese drop... puede ser q fuera drop robado si ;(

      Mucha suerte :]
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #4
        Re: Sobre Drops De Pk´s

        Seccion denuncia.

        Que se yo y sebita te dejo quedarte con el drop??? xD
        La politica mia y que aplico a mi clan es que si un PK dropea y se pekeo a uno del clan o tuvo algo que ver el drop digamos, queda en suspenso hasta que yo analice la situacion. Pero si es uno que se pekeo a uno del clan o alguna mochi o algo asi nunca voy a fallar a favor del PK.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #5
          Re: Sobre Drops De Pk´s

          Si es como alelona dijo, es injusticia totalmente! Espero ke te erreglen eso!
          Clan - Elysium
          Ally - DarkKnight
          Profesión - Ghost Sentinel
          SUB - Treasure Hunter

          SUB2 - Warlord

          Comment


          • #6
            Re: Sobre Drops De Pk´s

            Espero que se aclare esto, solo por curiosidad de quien fue el drop?

            Comment


            • #7
              Re: Sobre Drops De Pk´s

              Suerte para ti..Un up para desban a tu cuenta pero asi es la vida xD

              Suerte che...

              Adew

              Salu2!

              Comment


              • #8
                Re: Sobre Drops De Pk´s

                Originally posted by Akr0n
                Seccion denuncia.

                Que se yo y sebita te dejo quedarte con el drop??? xD
                La politica mia y que aplico a mi clan es que si un PK dropea y se pekeo a uno del clan o tuvo algo que ver el drop digamos, queda en suspenso hasta que yo analice la situacion. Pero si es uno que se pekeo a uno del clan o alguna mochi o algo asi nunca voy a fallar a favor del PK.
                No... no estaba para nada de acuerdo con que se quede con el drop del pk... justamente yo no estaba logueado y despues paso lo del bann (muchas posibilidades de devolver el item no hubo).

                Originally posted by Bloodinesses
                Espero que se aclare esto, solo por curiosidad de quien fue el drop?
                Una homu de un pj del clan Imperial Guards.

                Comment


                • #9
                  Re: Sobre Drops De Pk´s

                  por eso dije, politica aparte, y no me van los comentarios hironicos, muchos saben ke odio el puterio.

                  sea del clan ke sea, es drop de pk, hay armas para darse cuenta ke yo no robe nada.

                  Pero bueno, a esperar se ha dicho, y a confiar en el juicio de kien me bneo, por ekivocacion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobre Drops De Pk´s

                    A veces te banean por lo que te dije:
                    1-Ladron logea con la cuenta robada
                    2-Ladron coloca al pj robado en una zona alejada de otros pjs
                    3-Ladron logea al pj "que va a quedarse con los items"
                    4-Ladron empieza a tirar los items y sets del pj robado
                    5-Ladron levanta los items para "burlar" el sistema de logs (evitando que se registren los "trades")

                    ...Pero todo queda registrado.
                    Lo que no queda registrado es que si los items dropeados y levantados por otro pj,justamente,fueron dropeados a proposito,o porque el pj se pekeo. A la vista del log, vos levantaste un item robado, pero no por que motivo. Por eso te pregunte..."¿pensaste en eso?"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobre Drops De Pk´s

                      Originally posted by -Seba- View Post
                      No... no estaba para nada de acuerdo con que se quede con el drop del pk... justamente yo no estaba logueado y despues paso lo del bann (muchas posibilidades de devolver el item no hubo).



                      Una homu de un pj del clan Imperial Guards.


                      Mencanta tu firma xDDDDDDDDDDDD
                      DoomCryer - DarkKnights

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sobre Drops De Pk´s

                        Originally posted by -Seba- View Post
                        Una homu de un pj del clan Imperial Guards.

                        A bueno puede ser que eso explique mucho
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sobre Drops De Pk´s

                          Pense en todo, pero sucede ke en ese bardo, no hay lugar a tal hecho.
                          No conozco a kien dropeo el item (la vi solo esa vez).
                          Luego claro esta, recibo millones de wisp, a lo cual blockeo todo chat.
                          De hecho,recibi mas de una puteada con todas las palabras, y lejos de sacar screen para pedir ban por algo asi, me kede en el molde.
                          me considero un chico justo, o intento serlo, siendo honesto y respetando todas las reglas.
                          No tengo bronca, solo desilucion.
                          Por eso pido el desban....porke no hice nada malo en absoluto, y si ese item fue robado....ya corre por cuenta del ke investiga, no mia...a eso me referia con ke armas existen para "observar" kien es jodido y kien no, en ese nivel.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sobre Drops De Pk´s

                            Cada uno q se hace PK sabe q en cualkier momento puede morir y en ese caso dropiar, si alguien agarra ese drop no es culpa de el, ya q el PK sabia lo q hacia, en caso de q el item sea robado xq no se investiga al PK antes de ban a la cuenta del pibe, voto por desban, y si en todo caso kdan cosas en duda ya se vera, pero lo noto cincero en q no sabia nada del tipo de arma, ni los problemas q podria llegar a tener
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sobre Drops De Pk´s

                              Me parece que aqui lo que se insinua y no se dice abiertamente es que el ban le viene al pj que levanta el drop del pk porque dicho char (el pk) es de ally o clan influyente y conocido de los gms y por eso le dieron ban, lo cual contraviene las reglas del juego, puesto que drop de pk nunca ha sido causa de ban (al menos no esta en las reglas).

                              Saludos.
                              SpellOnMe Clan Die 70+

                              Comment

                              Working...
                              X