Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cualquier desviación del tema original, por mas que retome posteriormente es desvirtúe? Yo que vos me replanteo el tema, no te hacÃa tan cuadrado querido. Y lo de nerd está de más, no te sientas inferior por no ser capaz de encontrar ninguna punto real en base al cual descalificarme, no hace falta recurrir a esa estupidez predecible.
Jajaja no es por meterme....pero eso es lo mas loco que "escuche" en mi vida....según entiendo o capto de eso que leo en negrita, es que el valor de las cosas viene dado simplemente por que tan aptos somos para hacer que los demás nos entiendan ...y no por su contenido real. Es decir estas en contra de que mona por mas que vista de ceda mona queda (?)...ahora en serio....No voy a negar que si algo es poco entendible sea por su dificultad o su exagerada sencillez, llama poco la atención y es probable que por mas correcto que sea, no va a ser tomado de la misma forma que si se hubiera expresado de una forma mas entendible....Pero a fin de cuentas la idea seria, es y será la misma por mas que te entiendan o no.
No esta mal tu punto de vista.....yo lo veo un poco....marketinero (?)
EDIT.
No me quiero meter en ninguna discusión y es mas estoy a favor de que escriban bien .....pero me tente con lo del valor de las ideas.
EDIT 2.
Jajaja = me parece mas divertido la metapedia como dije mas arriba..ahi se encuentran articulos tan bizzaros como este del religioso XD........lo que si...habria que buscar......a ver que dicen sobre los hombres lagartos.
Jajaja no es por meterme....pero eso es lo mas loco que "escuche" en mi vida....según entiendo o capto de eso que leo en negrita, es que el valor de las cosas viene dado simplemente por que tan aptos somos para hacer que los demás nos entiendan ...y no por su contenido real. Es decir estas en contra de que mona por mas que vista de ceda mona queda (?)...ahora en serio....No voy a negar que si algo es poco entendible sea por su dificultad o su exagerada sencillez, llama poco la atención y es probable que por mas correcto que sea, no va a ser tomado de la misma forma que si se hubiera expresado de una forma mas entendible....Pero a fin de cuentas la idea seria, es y será la misma por mas que te entiendan o no.
No esta mal tu punto de vista.....yo lo veo un poco....marketinero (?)
EDIT.
No me quiero meter en ninguna discusión y es mas estoy a favor de que escriban bien .....pero me tente con lo del valor de las ideas.
EDIT 2.
Jajaja = me parece mas divertido la metapedia como dije mas arriba..ahi se encuentran articulos tan bizzaros como este del religioso XD........lo que si...habria que buscar......a ver que dicen sobre los hombres lagartos.
Quizá se malinterpretó el "vale más", convengamos que estamos en un foro, y a partir de eso te puedo señalar que me referÃa a la validez o importancia que se le suele dar.
ES PORQ. SI YO ESCRIVO D, UNA FORMA Q ES GRANDE Y ES MAL REDACTADA. OSEA YO DIGO QUE DIGO LO Q PIENSO LA IDEA QUE TENGO Y TENGO TODO LO Q ESCRIVI YENO DE HERRORES AGARRA UNO Y BIENE Y AGARRA Y EN VES DE LEER MI IDEA Q ESTA. EN MI POS SIGE DE LARGO Y AGARRA Y BE UNO TODO ASI VIEN ESCRITO Y LO LEE POR MAS QUE TODA LA RASON LA TENIA YO Y EL QUE ESCRIVIA TODO CON PUNTOS Y ESO, BATIA CUALKIERA.
A lo que voy es a que acá, en el foro, donde la única forma de expresarnos es escribiendo, una opinión bien redactada... si, vos lo dijiste, marketineramente hablando, "vende" más que una apestada de horrores ortográficos y de puntuación en particular.
Comment