Announcement

Collapse
No announcement yet.

La teoria del Big Bang segun un creyente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no
    sigpic

Comment

aleman=malo
      yanky=bueno
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
        aleman=malo
        yanky=bueno
        oOoOoOoOOOOOOOooooh!
        sigpic

Comment

Por lo de alemán y por lo q pasó con ese obispo ultimamente.

Pone "nazi" en google imagenes y mira la primer imagen :/
          sigpic

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
            aleman=malo
            yanky=bueno
            desde cuando es haci??

Comment

Originally posted by Elpy View Post
              desde cuando es haci??
              me estraña araña es asi desde que el que gana cuenta la historia
              sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                me estraña araña es asi desde que el que gana cuenta la historia
                ocea que elq tiene mas fuerza/poder es el weno?

eso es re de caricaturas para pendejitos de 5 años donde los wenos siempre ganan >.>

ya lo dijo el tipito de tu avatar no por ganar significa q la gusticia ta de tu lado o que estas en lo correcto

Comment

"Justicia", "Injusticia", "Correcto", "Incorrecto", "Bien", "Mal", un montón de palabras relativas que el hombre viene usando desde que existe para justificar casi cualquier cosa que hace. Que algo esté bien o mal depende de cada individuo y del contexto, pero como la gran mayoría de los seres humanos somos simplistas y no nos gusta complicarnos demasiado, encasillamos nuestro accionar en esas categorías según la opinión de la mayoría. Obvio que es más facil -y más adaptable a todos, independientemente de su capacidad intelectual- eso que buscar el crecimiento espiritual de cada uno para alcanzar un -hoy utópico- estado de armonía entre todos nosotros en todos los ámbitos.

Y el ejemplo de Kenshin viene bastante bien también. Lástima que la historia del mundo nunca lo tomó en cuenta :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                    Y quién dijo q el escribir bien implicaba escribir cosas con sentido? Se interpretar, lo que parece que vos no. Pero te ejemplifico; en un foro de discusión, si se dificulta entender lo que alguien trata de expresar porque no sabe mínimamente aplicar las reglas de puntuación, suele obviarse o malinterpretarse esos posts, no así los que están correctamente redactados y puntuados, por más que tengan algún que otro error ortográfico.

Una idea expresada correctamente vale más que una idea que hay que leer 2 o 3 veces para adivinar su significado, por errada que esté la primera. Si es comprensible se la descarta inmediatamente, no se desperdicia tiempo intentando descifrar jeroglíficos.
                    PRIMERO: Desvirtuás la conversación. Si yo me meto en uno de tus posts de nerd te quejarías porque seguro es un desvirtúe.

SEGUNDO: Usás la falacia "AD HOMINEM" para descalificar lo que dijo el konatero (elpy u okashi), cuando lo que escribió es totalmente entendible. Argumentá sobre lo que puso, no sobre sus errores como persona o haciendo hincapié en sus defectos.

PD: pido perdón porque desvirtué el tema pero lo que hizo ese pibe se lo merecía. Elpy había dado su opinión de una forma correcta.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                      PRIMERO: Desvirtuás la conversación. Si yo me meto en uno de tus posts de nerd te quejarías porque seguro es un desvirtúe.

SEGUNDO: Usás la falacia "AD HOMINEM" para descalificar lo que dijo el konatero (elpy u okashi), cuando lo que escribió es totalmente entendible. Argumentá sobre lo que puso, no sobre sus errores como persona o haciendo hincapié en sus defectos.

PD: pido perdón porque desvirtué el tema pero lo que hizo ese pibe se lo merecía. Elpy había dado su opinión de una forma correcta.
                      Cualquier desviación del tema original, por mas que retome posteriormente es desvirtúe? Yo que vos me replanteo el tema, no te hacía tan cuadrado querido. Y lo de nerd está de más, no te sientas inferior por no ser capaz de encontrar ninguna punto real en base al cual descalificarme, no hace falta recurrir a esa estupidez predecible.

Soy libre de criticar o como en este caso de secundar la opinión de khin sobre lo dificultoso que se vuelve entender a alguien que indiscriminadamente e incluso quizá a propósito satura sus posts de errores ortográficos y faltas de puntuación. Quizá no del todo en este thread, pero hace rato que el tipo está igual, y muchos posts suyos realmente cuesta interpetarlos (o resulta una completa pérdida de tiempo, pérdida que no sería si estuvieran medianamente bien redactados). Es una crítica constructiva, y está en donde corresponde.

La de jugar al defensor de indefensos es aburrida che.

Comment

Yo entendí correctamente lo que puso Elpy. Si no lo entendés o te cuesta entenderlo puedo hacerte una versión para "dummies". La próxima que postee Elpy te lo traduzco.
                        Nerd necesariamente no significa que sea inteligente.

Comment

Yo entendí correctamente lo que puso Elpy. Si no lo entendés o te cuesta entenderlo puedo hacerte una versión para "dummies". La próxima que postee Elpy te lo traduzco.
                          Nerd necesariamente no significa que sea inteligente.
                          Hace falta que te repita? Relee arriba y te vas a dar cuenta que yo no dije que no hubiera entendido en este caso, sino que en otros casos se dificulta y llega a resultar molesto. ¿Te contraría mi opinión? Una lástima, mordé una almohada para desahogarte.

Y yo no dije q nerd signifique inteligente, dije que a vos te cuesta tanto que con eso es con lo único q podés "atacarme", y no hacés más que reafirmar esa teoría :$

Sos más facil de lo q parecés, no vale la pena seguirla. Besitos, seguí tratando de defender lo que nadie ataca.

Comment

jajajaja, que cago de risa. Te faltó poner "releé mi post". Eso no es un argumento.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                              Una idea expresada correctamente vale más que una idea que hay que leer 2 o 3 veces para adivinar su significado, por errada que esté la primera. Si es comprensible se la descarta inmediatamente, no se desperdicia tiempo intentando descifrar jeroglíficos.
                              Jajaja no es por meterme....pero eso es lo mas loco que "escuche" en mi vida....según entiendo o capto de eso que leo en negrita, es que el valor de las cosas viene dado simplemente por que tan aptos somos para hacer que los demás nos entiendan ...y no por su contenido real. Es decir estas en contra de que mona por mas que vista de ceda mona queda (?)...ahora en serio....No voy a negar que si algo es poco entendible sea por su dificultad o su exagerada sencillez, llama poco la atención y es probable que por mas correcto que sea, no va a ser tomado de la misma forma que si se hubiera expresado de una forma mas entendible....Pero a fin de cuentas la idea seria, es y será la misma por mas que te entiendan o no.

No esta mal tu punto de vista.....yo lo veo un poco....marketinero (?)

EDIT.

No me quiero meter en ninguna discusión y es mas estoy a favor de que escriban bien .....pero me tente con lo del valor de las ideas.

EDIT 2.

Jajaja = me parece mas divertido la metapedia como dije mas arriba..ahi se encuentran articulos tan bizzaros como este del religioso XD........lo que si...habria que buscar......a ver que dicen sobre los hombres lagartos.
                              Last edited by Pugui; 02-19-2009, 06:23 PM.

Comment

jajajaja, que cago de risa. Te faltó poner "releé mi post". Eso no es un argumento.
                                Más que suficientes argumentos dí, no te da para interpretarlos, imaginate si te pidiera refutarlos! Dios, que tipo pelotud0, para qué me gasto siquiera...

Originally posted by Pugui View Post
                                Jajaja no es por meterme....pero eso es lo mas loco que "escuche" en mi vida....según entiendo o capto de eso que leo en negrita, es que el valor de las cosas viene dado simplemente por que tan aptos somos para hacer que los demás nos entiendan ...y no por su contenido real. Es decir estas en contra de que mona por mas que vista de ceda mona queda (?)...ahora en serio....No voy a negar que si algo es poco entendible sea por su dificultad o su exagerada sencillez, llama poco la atención y es probable que por mas correcto que sea, no va a ser tomado de la misma forma que si se hubiera expresado de una forma mas entendible....Pero a fin de cuentas la idea seria, es y será la misma por mas que te entiendan o no.

No esta mal tu punto de vista.....yo lo veo un poco....marketinero (?)

EDIT.

No me quiero meter en ninguna discusión y es mas estoy a favor de que escriban bien .....pero me tente con lo del valor de las ideas.

EDIT 2.

Jajaja = me parece mas divertido la metapedia como dije mas arriba..ahi se encuentran articulos tan bizzaros como este del religioso XD........lo que si...habria que buscar......a ver que dicen sobre los hombres lagartos.
                                Quizá se malinterpretó el "vale más", convengamos que estamos en un foro, y a partir de eso te puedo señalar que me refería a la validez o importancia que se le suele dar.

ES PORQ. SI YO ESCRIVO D, UNA FORMA Q ES GRANDE Y ES MAL REDACTADA. OSEA YO DIGO QUE DIGO LO Q PIENSO LA IDEA QUE TENGO Y TENGO TODO LO Q ESCRIVI YENO DE HERRORES AGARRA UNO Y BIENE Y AGARRA Y EN VES DE LEER MI IDEA Q ESTA. EN MI POS SIGE DE LARGO Y AGARRA Y BE UNO TODO ASI VIEN ESCRITO Y LO LEE POR MAS QUE TODA LA RASON LA TENIA YO Y EL QUE ESCRIVIA TODO CON PUNTOS Y ESO, BATIA CUALKIERA.

Hoy llegó un cliente al laburo, a hacer que le pasara un par de actas que había redactado, charlamos un rato antes de que me mostrara las susodichas, y todo bien, el tipo se expresaba lo más bien y se entendían todas las opiniones que me compartía, pero al momento de leer las actas me encontré con faltas gramaticales, ortográficas y de puntuación palabra de por medio.

A lo que voy es a que acá, en el foro, donde la única forma de expresarnos es escribiendo, una opinión bien redactada... si, vos lo dijiste, marketineramente hablando, "vende" más que una apestada de horrores ortográficos y de puntuación en particular.

Se puede opinar distinto, es obvio, pero no me vengan con la estupidez de "yo lo entiendo perfectamente" porque yo también entiendo, pero me disgusta, como a otros usuarios, leer atentados al idioma y los suelo obviar.

Saludos.
                                Last edited by xAntareSx; 02-19-2009, 11:00 PM.

Comment

Working...
                                X