Announcement

Collapse
No announcement yet.

La teoria del Big Bang segun un creyente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La teoria del Big Bang segun un creyente

Traduccion:
    Si la teoría del Big Bang realmente pasó, por qué no hay fotos o videos grabados?

Generalmente no le presto atención a este invento llamado "ciencia". Ya que todas las respuestas que necesito las puedo encontrar en la Biblia. Como sea, me topé con la idea del Big Bang, que originó el universo, estaría mintiendo si digo que no me cagué de risa. Después de calmarme, intenté buscar videos reales de este evento y no fui capaz de encontrar ninguno, entonces intente con algunas fotos, pero tampoco tube suerte. Encontré un monton de imagenes y videos trucados generados por computadora. Dejenme decirles que me quedé impresionado de que nadie haya dicho esto, y que nadie pensó nunca que los videos e imágenes que estos mentirosos les presentaron son mentira. El mundo ha perdido el sentido común??

Detalles Adicionales:

Como se atreven a insultar la palabra de diós!, Rezaré por aquellos que perdieron el contacto con nuestro señor para que lo encuentren pronto, antes de que terminen en el infierno.
    El nivel de insanidad aquí es increíble, como pueden y COMO SE ATREVEN a comparar la palabra de dios con la humana? Si las cosas fueran como debieran ser, deberían ser severamente castigados. Y entre esta blasfemia y caos, ninguno de ustedes proveyó ni una foto o video real. Sus trucos quizá funcionen en gente con mente débil, tratando de divergir y evitar la pregunta hablando de tiempo y tecnología. Esta es una clara indicación de que no quieren aceptar que tengo razon, o estan verdaderamente tomados por el diablo y fueron cegados a la verdad.

sin comentarios ._.
    You're never forgiven death is fulfilled

para mi que eso lo escribió algún obispo loco :S
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Ta loco xD como puede aver fotos, si paso hace mas de 2.222.222 millones de años???. En ese entonces no habia camaras y creo, que ningun ser vivo xDD
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

claro porque no hay fotos y videos? O.o

mira yo tengo un video de jesus

el que crea que es falso que arroje la primera piedra!
        sigpic

Comment

lee los comentarios del video ese, ai cada putiada x.x

If the big bang really happened why are there no pictures of it or video recording? - Yahoo! Answers
          You're never forgiven death is fulfilled

Comment

q ironico q yo me preguntava eso sobre santa y demas gansadas cuando era chico

porq no ai fotos/videos ni se puede ver xD

igual alto ******** el loco yo odio a los religiosos --.--

Comment

Hay fotos q se tomaron hace ya unos años q demuestran q el universo esta en expansión y esto apoya la teoría del big bang.

----
              Había escrito bastante, me dejé llevar por el impulso q me causa q la gente tan ignorante

Cuando quise postear había tardado tanto tiempo q tuve q hacer refresh y reloguear xD pero vi por donde siguió la onda del thread y prefiero no agitarla como lo iba a hacer.

Despues de todo.... Jesus es mi personaje de ficción favorito y le tengo algo de respeto.
              sigpic

Comment

El universo esta en expansion?asi como Conquerors expansion de age of empires 2?

OMG cual sera el original ??
                Nombre: xXxReik0xXx
                Nivel: :E
                Profesión: Manko
                Clan: Esence :3
                Alineación: Neutral..(?)

Comment

Originally posted by Reik0 View Post
                  El universo esta en expansion?asi como Conquerors expansion de age of empires 2?

OMG cual sera el original ??
                  No leyeron mi post explicando que todo el universo es un holograma?

Comment

Tonces esto es la expansion de los sims?oh my facking good
                    Nombre: xXxReik0xXx
                    Nivel: :E
                    Profesión: Manko
                    Clan: Esence :3
                    Alineación: Neutral..(?)

Comment

Originally posted by TheMistico View Post
                      Justo te hiba a decir que postearas el link, asi directamente lo reporto.

Esta bien que sea un bolud@ atómico, pero no llegemos al abuso por favor! xD
                      Last edited by SerenitoS; 02-12-2009, 09:43 AM.

Comment

mmm pero para estas cosas ta la metapedia...........la wikipedia de los ultra derechistas yankis...lean sobre la evolucion...Charles Darwin - Metapedia

jajaja en la metapedia esta loquisimos...es muy divertida leer las cosas que tienen puestas jajaja.........aclaro....ellos lo ponen enserio las cosas..

Comment

Originally posted by Pugui View Post
                          mmm pero para estas cosas ta la metapedia...........la wikipedia de los ultra derechistas yankis...lean sobre la evolucion...Charles Darwin - Metapedia

jajaja en la metapedia esta loquisimos...es muy divertida leer las cosas que tienen puestas jajaja.........aclaro....ellos lo ponen enserio las cosas..
                          no le veo nada de malo
                          Es mejor q tar resando y encerrads en una burbuja esperando q un ser celestial pare todos los males

Comment

"I tried to find some real videos on this event and was not able to find a single one, then i tried to find some pictures, and i had no luck either"

Che posta, yo nunca vi la foto de un dinosario. Cómo saber si existieron y no es una falacia?

Las cosas que hay que leer... alguien alguna vez vio una foto auténtica de Dios???
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                              X