Originally posted by Kakashi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La teoria del Big Bang segun un creyente
Collapse
X
-
Lean estos post por favor:
-
Vos lo dijiste lucas, este mundo da para todo..Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
solo digo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE PERSONA IGNORANTE POR DIOS. yo tambien puedo justificar la creacion dle mundo segun los Incas "los humanos estan hechos de maiz" simple y obvio, todo esta hehco de maiz como me lo van a negar? como me pueden decir que no estamos hechos de maiz?
si el mundo fuese el Lineage 2 el papa veria al GM como dios porque puede hacer lo que sea pero nunca lo hace, pero los cientificos ven a la ciencia como yo a los programadores y graficadores que ahcen que sea realidad el mundo L2
yo le pregunto a el. ¿como puede ser de que no halla fotos de como dios creo al hombre con barro? porlomenos havia angeles no les parece? es increible como todo lo que he visto sea falsificaciones varatas o pinturas,
-.-"Last edited by ElElfoSaurus; 02-14-2009, 07:25 PM.
Comment
-
Originally posted by TheMistico View Post
Originally posted by Warduckling View Postsi diso existe tambien existe el de abajo @.@
yo lei la bliblia y distorcionaron todo mal con la trinidad con el infierno con el cielo etc.
de aver dios si abra eternidad para los gustos pero nada de infierno ni de cielo etc.
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postlas cosas q ai q leer
no ai un abajo ni un ariba eso es cosa q se mando la iglecia
yo lei la bliblia y distorcionaron todo mal con la trinidad con el infierno con el cielo etc.
de aver dios si abra eternidad para los gustos pero nada de infierno ni de cielo etc.
Esto lo encontre en el link de taringa que postearon:
#15 - MascotaInfiel | 16.02.2009 20:48:33 dijo:
-Padre, no creo en el abuso sexual.
-Hijo, ya vas a creer cuando te la ponga hasta el fondo.
Comment
-
Originally posted by falsozanate View Postjjajajaja este loco me da risa, mas qe risa, me da lastima su ignorancia. qe aburrido, si trato de explicarle qe es siqiera la ciencia, seria como explicarle a una piedra... mmm no, la piedra entenderia mas...
yo soy de mente masomenos habierta xD
y tuve unos años dando una welta por religiones etc. para ver q onda y tremendos hdp son
y los segidores tremendos idiotas q cuando pasa algo lo unico q saben hacer es rezar y esperar q "dios" los salbe
como el chiste que puso uno en taringa
#42 - Onailim3 | 16.02.2009 21:08:24 dijo:
Es como el chiste de la catastrofe:
Llega el diluvio universal y la gente empieza a subirse a botes salvavidas, pero uno se queda en el techo de su casa y cuando lo pasan a buscar le responde a los rescatistas: "no, dejenme aqui que a mi dios me va a salvar". Un rato despues aparece una lancha buscando sobrevivientes y le responde lo mismo. Otro rato despues aparece un helicoptero y le responde lo mismo. Al final lo tapa el agua y muere ahogado.
Llega al cielo y se encuentra con dios y le pregunta:
"porque no me salvaste?"
dios le dice: "te mande dos botes y un helicoptero, dejate de joder!"
y es tristemente verdad a ecepcion de la parte del cielo :P
el no creer en dios no significa q no tengas esperanza significa q crees en tus avilidades y en las avilidades de las personas q te kieren y apoyan
si alfinal y al cabo es como dice la cancion no mires al cielo de cadena perpetua
Comment
-
Che, si sos ·habierto" de mente, te recomiendo esto: www.rae.esOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment