Announcement

Collapse
No announcement yet.

La teoria del Big Bang segun un creyente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xAntareSx View Post
    Más que suficientes argumentos dí, no te da para interpretarlos, imaginate si te pidiera refutarlos! Dios, que tipo pelotud0, para qué me gasto siquiera...

Quizá se malinterpretó el "vale más", convengamos que estamos en un foro, y a partir de eso te puedo señalar que me refería a la validez o importancia que se le suele dar.

ES PORQ. SI YO ESCRIVO D, UNA FORMA Q ES GRANDE Y ES MAL REDACTADA. OSEA YO DIGO QUE DIGO LO Q PIENSO LA IDEA QUE TENGO Y TENGO TODO LO Q ESCRIVI YENO DE HERRORES AGARRA UNO Y BIENE Y AGARRA Y EN VES DE LEER MI IDEA Q ESTA. EN MI POS SIGE DE LARGO Y AGARRA Y BE UNO TODO ASI VIEN ESCRITO Y LO LEE POR MAS QUE TODA LA RASON LA TENIA YO Y EL QUE ESCRIVIA TODO CON PUNTOS Y ESO, BATIA CUALKIERA.

Hoy llegó un cliente al laburo, a hacer que le pasara un par de actas que había redactado, charlamos un rato antes de que me mostrara las susodichas, y todo bien, el tipo se expresaba lo más bien y se entendían todas las opiniones que me compartía, pero al momento de leer las actas me encontré con faltas gramaticales, ortográficas y de puntuación palabra de por medio.

A lo que voy es a que acá, en el foro, donde la única forma de expresarnos es escribiendo, una opinión bien redactada... si, vos lo dijiste, marketineramente hablando, "vende" más que una apestada de horrores ortográficos y de puntuación en particular.

Se puede opinar distinto, es obvio, pero no me vengan con la estupidez de "yo lo entiendo perfectamente" porque yo también entiendo, pero me disgusta, como a otros usuarios, leer atentados al idioma y los suelo obviar.

Saludos.
    Pura ignorancia la tuya. Es como decir que algo no sirve porque está escrito en inglés. Lo importante es el mensaje, no como se comunique. Es muy hueco darle mas importancia a la forma de comunicar que al mensaje en si mismo. Seguro que si un tipo bien vestido viene y te dice: "Permitidme vuestra excelencia, poneos en cuclillas que yo introduciré mi elemento sexual en vuestro conducto trasero" seguro que vos le hacés caso, porque te lo pidió de buena forma y es un tipo respetable.
    En fin, espero que lo hayas entendido, sino decile a Elpy que te lo explique que él lo entendió seguro.

Comment

Hay que tener cuidado con la gente bien vestida . Un día casi le abrí la puerta a un chorrito de camisa corbata y chalequito haciendo juego. El muy HDP dijo que le vendía sábanas a mi mamá, que ella le había dicho que la esperara en casa.."como el auto no está". Decí que la cara lo vendió a él. Estaba por abrirle, cuando recordé que yo ahí no vivía con mi madre, alcancé a trabar la puerta. Al otro dí a esa misma hora intentaron entrar a afanar. Lección aprendida.
      ...Evidentemente, hay en la montaña
      un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
      De la cual se despoja poco a poco,
      A medida que se eleva.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        Pura ignorancia la tuya. Es como decir que algo no sirve porque está escrito en inglés. Lo importante es el mensaje, no como se comunique. Es muy hueco darle mas importancia a la forma de comunicar que al mensaje en si mismo. Seguro que si un tipo bien vestido viene y te dice: "Permitidme vuestra excelencia, poneos en cuclillas que yo introduciré mi elemento sexual en vuestro conducto trasero" seguro que vos le hacés caso, porque te lo pidió de buena forma y es un tipo respetable.
        En fin, espero que lo hayas entendido, sino decile a Elpy que te lo explique que él lo entendió seguro.
        Ah pero sos más imbécil que la media chabón. Importa el mensaje E importa como se comunique, mucho más en un foro en donde nuestro único medio de comunicación es la escritura en el idioma que sea (una idiotez total comparar el abuso de la permisividad del castellano para dejarse entender q hace Elpy con otro idioma). A vos no te importa, a mi si, pero yo comprendo eso y le hago una crítica constructiva y no ofensiva a quien corresponde, y vos en cambio te lo tomás personal, como si tratara despectivamente al pibe por como escribe.

De corazón te digo, ponele media pila a entender lo que leés, porque mucho "lo que importa es el mensaje", pero no alcanzás a captar lo que se te quiere decir ni la mitad de las veces.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Ah pero sos más imbécil que la media chabón. Importa el mensaje E importa como se comunique, mucho más en un foro en donde nuestro único medio de comunicación es la escritura en el idioma que sea (una idiotez total comparar el abuso de la permisividad del castellano para dejarse entender q hace Elpy con otro idioma). A vos no te importa, a mi si, pero yo comprendo eso y le hago una crítica constructiva y no ofensiva a quien corresponde, y vos en cambio te lo tomás personal, como si tratara despectivamente al pibe por como escribe.

De corazón te digo, ponele media pila a entender lo que leés, porque mucho "lo que importa es el mensaje", pero no alcanzás a captar lo que se te quiere decir ni la mitad de las veces.
          Quien fue el único que no entendió lo que puso Enix y se quejó por como lo puso? Vos.
          Pusiste que como estaba mal escrito nadie le iba a dar bola o no lo iba a entender. Valoras mas lo que está bien escrito aunque esté mal.

Comment

Quien fue el único que no entendió lo que puso Enix y se quejó por como lo puso? Vos.
            Pusiste que como estaba mal escrito nadie le iba a dar bola o no lo iba a entender. Valoras mas lo que está bien escrito aunque esté mal.
            Nop, Khin tmb, ves como leés lo que se te canta?

Y no "puse" eso, dije, que los post mal redactados, mal puntuados y/o con errores de ortografía tienden a obviarse o se tiende a dárseles menos importancia, no señalé este caso en particular. Y si, si valoro más lo que esta bien escrito aunque esté mal, porque si está bien escrito y por ende bien expresado puedo entenderlo a la perfección a la primera lectura y refutarlo (en el caso de que esté mal) sin perder el tiempo poniendo puntos donde debiera haberlos pero no los hay, y sin disgustarme por encontrarme con atropellos al idioma escrito en un foro, donde lo único que conocemos de nosotros con total veracidad es nuestra capacidad de comunicarnos por vía escrita.

Siga participando.

Comment

me confundieron con okashi

Comment

Nop, Khin tmb, ves como leés lo que se te canta?

Y no "puse" eso, dije, que los post mal redactados, mal puntuados y/o con errores de ortografía tienden a obviarse o se tiende a dárseles menos importancia, no señalé este caso en particular. Y si, si valoro más lo que esta bien escrito aunque esté mal, porque si está bien escrito y por ende bien expresado puedo entenderlo a la perfección a la primera lectura y refutarlo (en el caso de que esté mal) sin perder el tiempo poniendo puntos donde debiera haberlos pero no los hay, y sin disgustarme por encontrarme con atropellos al idioma escrito en un foro, donde lo único que conocemos de nosotros con total veracidad es nuestra capacidad de comunicarnos por vía escrita.

Siga participando.
                ?
                Por si no lo sabés, el español o castellano es una deformación del latin. Es un "HOYGAN" del latín. Así que no tiene sentido el ponerse en talibán ortográfico de un idioma que es una aberración de otro.

Comment

Originally posted by Ganda :3 View Post
                  yo ya no sigo mas la rae desde que aprobo la palabra: "presidenta"
                  omg mira la bomba q me tiraste
                  ahora como se si una palabra está bien escrita? o.o

Comment

Originally posted by TheMistico View Post

Traduccion:
                    Si la teoría del Big Bang realmente pasó, por qué no hay fotos o videos grabados?

Generalmente no le presto atención a este invento llamado "ciencia". Ya que todas las respuestas que necesito las puedo encontrar en la Biblia. Como sea, me topé con la idea del Big Bang, que originó el universo, estaría mintiendo si digo que no me cagué de risa. Después de calmarme, intenté buscar videos reales de este evento y no fui capaz de encontrar ninguno, entonces intente con algunas fotos, pero tampoco tube suerte. Encontré un monton de imagenes y videos trucados generados por computadora. Dejenme decirles que me quedé impresionado de que nadie haya dicho esto, y que nadie pensó nunca que los videos e imágenes que estos mentirosos les presentaron son mentira. El mundo ha perdido el sentido común??

Detalles Adicionales:

Como se atreven a insultar la palabra de diós!, Rezaré por aquellos que perdieron el contacto con nuestro señor para que lo encuentren pronto, antes de que terminen en el infierno.
                    El nivel de insanidad aquí es increíble, como pueden y COMO SE ATREVEN a comparar la palabra de dios con la humana? Si las cosas fueran como debieran ser, deberían ser severamente castigados. Y entre esta blasfemia y caos, ninguno de ustedes proveyó ni una foto o video real. Sus trucos quizá funcionen en gente con mente débil, tratando de divergir y evitar la pregunta hablando de tiempo y tecnología. Esta es una clara indicación de que no quieren aceptar que tengo razon, o estan verdaderamente tomados por el diablo y fueron cegados a la verdad.
                    Esta seria la tipica persona con la que me re contra cagaria a trompadas.. me lo encuentro y lo reviento xD.si me entero donde vive le apedreo la casa!!! jajaja Cuak! xD

waaaaa toy nojao!!! :P
                    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

?
                      Por si no lo sabés, el español o castellano es una deformación del latin. Es un "HOYGAN" del latín. Así que no tiene sentido el ponerse en talibán ortográfico de un idioma que es una aberración de otro.
                      Claro que es una deformación, una deformación con reglas de escritura, gramática, ortografía y puntuación aceptadas explícita o implícitamente por todos los que decimos hablarlo y/o escribirlo. Según vos el tipo habla otro idioma? Una "deformación" del español? En ese caso está perfecto, que hable su idioma, con tal que el se entienda... (?)

Empiezo a pensar que más aberrante que la dificultad para escribir correctamente del amigo Elpy es tu evidente incapacidad para admitir que estás tratando de mantener una discusión que ya quedó más que clara con tal de no quedarte con la palabra en la boca.

Cuando hayas entendido que yo estoy en todo mi derecho de que me disguste su forma de escribir y de hacer una crítica constructiva con respecto a ello y que vos no tenés nada que opinar al respecto la seguimos, hasta entonces, seguí diciéndole estupideces al aire.

Comment

Estoy en todo mi derecho a "ownearte".
                        He dicho.
                        Cualquier problema releé mis posts y tomá nota.

Comment

Estoy en todo mi derecho a "ownearte".
                          He dicho.
                          Cualquier problema releé mis posts y tomá nota.
                          Ownearme?? jJAJAJAJJAjaJJAJAJaJJAjAjAJAJ

Ahora sí escupiste todas las boludeces que tenías para escupir jajajajajjaja por dios que personaje.

Comment

Loco, dejen de pelearse por mi, hay suficiente Khin para todas (?)
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

ajajajajajajajajaj

IN-CRE-IBLE

respeto a los que creen en Deus,Yehová y demases nombres

pero lo de este tipo ... no me burlaria por su fe , me burlaria mas por su ignorancia y arrogancia
                              enserio increible que queden este tipo de "personas"

Comment

Ownearme?? jJAJAJAJJAjaJJAJAJaJJAjAjAJAJ

Ahora sí escupiste todas las boludeces que tenías para escupir jajajajajjaja por dios que personaje.
                                Después la seguimos me tengo que ir, un besote.

Comment

Working...
                                X