Announcement

Collapse
No announcement yet.

La teoria del Big Bang segun un creyente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no mas falta que venga la inquisicion a matarnos porque no hay fotos ni videos originales dle big bang XD

Comment

Hace un tiempo un conocido me dijo que para encontrar a dios hay que volcarse a las cosas de Dios, o sea la biblia
      y que la iglesia católica es una mentira satánica
      y que este lugar es un portal o una puerta muy grande hacia latinoamérica, espiritualmente hablando.claro
      y que la india es un lugar tomado por satán donde los pastores que allí van, montan guardia de oración permanente, llegando a sentir los cuchillazos que le dan los diablos.

Y que tuviera cuidado porque leer información de "macumba y otras cosas raras" hace mal y me pueden entrar demonios, por ello, no deberías buscar información <---
      "ah la otra biblia tiene cosas agregadas" "no eso no me gusta tiene cosas muy psicológicas"
      y que tenía la mente muy trabajada con filosofía satánica
      dice que el que tiene la última palabra en el matrimonio es el hombre ("sí mi vida"?)

Después de tres años de insistir logró que acudiese a una de sus reuniones. Estaba claro, tenía demonios, y la visión que recibieron fue "que reciba el espíritu santo" y me haga una liberación. Todo actuado, improvisado. En el momento de las alabanzas el "demonio", se hizo presente a través de la risa, y terminó cediendo por el aliento de esos cristianos que ni la delicadeza de lavarse la boca un poco, antes de gritarme pegados a mi cara tuvieron. Acto seguido vieron como "el demonio" trazaba un círculo de protección en el suelo, invocando a cuatro potestades...cuando en realidad me estaba limitando a hacer un círculo grande con cuatro pequeños alrededor.

-Shaaaraa La la la la la la la la
      -Sanama campeya oooh calala calacampeya
      -Ooooooh rianda rianda rianda rianda rianda rianda!

Visiones por todos lados, gente tirada en el piso orando y viendo a un ejército del maligno viniendo a defender a una "sierva entregada por herencia, confirmada por pacto de necromancia, esos cadáveres que comiste *noelia para reafirmar el pacto que traía tu espíritu lo tienes que quebrar! -Pastor gritando y señalando con el dedo-

Tuve que pararme de la silla de plástico, todos me empujaban a vomitar por Fé, mientras ellos, en sus visiones, iban hasta el averno a buscar una llavecilla, cuatro o cinco ungidos por el espíritu, de rodillas, frente a ellos la biblia (edición reina valera) me festejaban la saliva y los mocos que por fé salían de mi boca. Obviamente el que la recuperó fué el Pastor, todos se unieron en cantos de aleluyas cuando la liberación terminó, rompí los pactos dañinos y el olor a pedo se fué. A esta altura al vasito de gaseosa que me trajeron se le había ido el gas y los chicos de afuera estaban cansados de tocar la guitarra. Me saludaron para despedirse, me llamaron hermana, me invitaron a quemar todos los libros y a alejarme y aislarme de cualquier información que no viniera de manos del Pastor. Yo me comí unas uvas verdes del parral y me fuí.

Hace ya semanas de eso. La última vez, vinieron a invitarme a buscar manzanas a su finca.
      Manzanas...

Algunos de ustedes se ríen y piensan que el post incial está arreglado y es una joda. Quizá hasta les parezca estúpido e inofensivo. Puede que lo sea, pero hay gente que realmente cree en ello, gente que además de ser sobreignorante no tiene escrúpulos para manipular a personas débiles, y aún de corazón bueno. Sea cual sea su caso, muchos de nosotros tenemos hermanos menores o conocemos gente propicia a dejarse llevar por estos mentirosos eclesiásticos, valga la redundancia, que poco o nada tendrán que ver con esta doctrina de "conocimiento en el espíritu" como algunos de ellos le llaman. Sería importante ponerlos sobre aviso o invitarles a formar su discernimiento.

-Nada más

*nombre ficticio
      ...Evidentemente, hay en la montaña
      un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
      De la cual se despoja poco a poco,
      A medida que se eleva.

Comment

Tomy sos vos?

Comment

Originally posted by Rainbowdancer View Post
          Algunos de ustedes se ríen y piensan que el post incial está arreglado y es una joda. Quizá hasta les parezca estúpido e inofensivo. Puede que lo sea, pero hay gente que realmente cree en ello, gente que además de ser sobreignorante no tiene escrúpulos para manipular a personas débiles, y aún de corazón bueno. Sea cual sea su caso, muchos de nosotros tenemos hermanos menores o conocemos gente propicia a dejarse llevar por estos mentirosos eclesiásticos, valga la redundancia, que poco o nada tendrán que ver con esta doctrina de "conocimiento en el espíritu" como algunos de ellos le llaman. Sería importante ponerlos sobre aviso o invitarles a formar su discernimiento.
          amen hermana (?)

me vino a la mente unos segundos de esos programas religiosos de la tele donde habia uno hablando diciendo comprene sto compren akello aleluya

O.o

Comment

Aca les dejo un lindo tema folklórico que habla de dios:

YouTube - Atahualpa Yupanqui - Preguntitas sobre Dios

Aca la letra:

PREGUNTITAS SOBRE DIOS - Canción

Letra y Musica: Atahualpa Yupanqui

Un día yo pregunté
            -Padre, ¿qué sabe de Dios?
            Mi padre me miro serio
            y nada me respondió.

Mi padre murió en los campos
            sin dotor no protección
            y lo enterraron los indios,
            flauta de caña y tambor.

Otro día pregunté
            -Abuelo, ¿dónde está Dios?
            Mi abuelo se puso triste
            y nada me respondió.

Mi abuelo murió en las minas
            sin dotor ni confesión
            ¡color de sangre minera
            tiene el oro del patrón!

Mi hermano vive en los montes
            y no conoce una flor,
            sudor, malaria y serpientes
            la vida del leñador.

Y que nadie le pregunte
            si sabe dónde está Dios:
            por su casa no ha pasado
            tan distinguido señor...

Yo canto por los caminos
            y cuando estoy en prisión
            escucho la voz del pueblo
            que canta mejor que yo.

Y hay una cosa en la vida
            más importante que Dios:
            que naide escupa sangre
            pa que otro viva mejor...

Que Dios ayuda a los pobres
            tal vez sí...y tal vez no...
            ¡pero seguro que almuerza
            en la casa del patrón!

Comment

el 40% de los cientificos afirman que existe un Dios que cada vez q descubren mas cosas se acercan mas a su existencia.
              Como carajo se pudo haber creado la genetica por una explosion, yo no descarto la teoria, solo digo que si hubo explosion deberia haber sido todos sus pasos y procesos guiados por algo superior para que todo pueda a llegar a ser como es tan complejo no les parece???

y si no creen en la existencia de Dios invoquenlo, y pidan q se les revele, desp saquen su conclusion
              FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

cualkiera DiroguiX

el echo deq cadaves q descubran ams cosas yegen a un punto muerto no significa q aiga un dios

significa q aun no saben q ai mas alla de ese punto muerto

hace tiempo atras la tierra era plana y centro del universo...

la gente crea un dios solo para centir q tiene un plan especial en la vida q ese dios ledio y q tal dios lo protege o salvara de cualkier calamidad

y con eso de invocarlo cualkiera

no ai magia no ai dioces angeles ni demoños yo ya buske todo eso y no ai nada

Comment

Habrás buscado cuando google no existía.

En sus primeras etapas de vida la humanidad inventó a Dios para explicar las cosas q no podía entender o encontrarles un motivo, como la lluvia, enfermedades y muchas otras cosas mas q ahora comprendemos gracias a la ciencia.

Si realmente existe un Dios creo q dista bastante del q expone la iglesia católica hoy en día.
                  sigpic

Comment

es una buena teoria esa, pero ya probaron pidiendole que se les revele?

hay bastante gente las cuales tenemos importantes experiencias espirituales
                    FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

y como explicas los zombies.. eehhh.... EHHH??? EEEEEEEEHHHHHHHHHHHH? como, decime...

Comment

el poder de la mente mueve montañas ;d
                        You're never forgiven death is fulfilled

Comment

si tuviera fe como un granito de mostaza (8)... (?)
                          Last edited by Infinito; 03-01-2009, 11:06 PM.

Comment

Originally posted by DiroguiX View Post

decime como le pediste q se revele y tambien decime q importante experiencia estuviste -.--

Comment

Ay pero que gente ******. Desconectando neuronas o interfiriendo con su comunicación no vas a encontrar las respuestas a todo. Sólo la ciencia puede responder. Lo demás son boludeces de gente ignorante que se quedó en el medioevo (no es el medio - evo).

Comment

yo toy esperando la respuestas a mis preguntas kiero toy impaciente por las respuestas

edit: no entiendo porq respondiste por pm igual me esperava una respuesta haci de de baga
                                Last edited by Elpy; 03-02-2009, 12:05 PM.

Comment

Working...
                                X