Announcement

Collapse
No announcement yet.

La teoria del Big Bang segun un creyente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te respondi por pm porq es una algo mio personal lo que te dije

lo de como decir que se les revelo es de la siguiente y simple forma:
    prueban de orar lo siguiente los que realmente quieren saver la verdad
    "Dios, Jesus, te pido que te me reveles a mi vida para que pueda creer"
    nada mas.. desp tomen una decision pero haganlo

de experiencia espitirual pretenden algo ams anormal?
    pues eh visto mucha gente endemoniada, he visto sanidad en muchos casos,

a los 5 años me prendi fuego, tenia una campera de esas que agarran zarpado, y mi vieja vino corriendo grito jesus y se apago, con que ciencia me explican eso....?

en fin, por la fe o por la razon, por donde quieran llegar espero que lo encuentren
    FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Originally posted by DiroguiX View Post
      a los 5 años me prendi fuego, tenia una campera de esas que agarran zarpado, y mi vieja vino corriendo grito jesus y se apago, con que ciencia me explican eso....?
      con esta

sin pruevas kien teva a creer eso -.-

yo tambien tuve prendido fuego la mitad del cuerpo vi a mas gente semi o totalmente prendida fuego algunos vivieron otros murieron

gente agonisante q se desploma y busca refugio en esa mentira llamada "dios" y gente q aun muriendo seva con una risa muriendo en su ley
      (una grosa esa tia q enia un poco mas y se iba jodiendo a los familiares)

amigos/familiares q se salvaron de pedo de accidentes de moto/auto

haci como iguales q murieron

pero en todo eso no ai dios/milagro es cosa de suerte (no me gusta creer en ella no me educaron para hacerlo) habilidad de uno mismo o de allegados q te salven las papas y de fuerza mental para no caer en decesperacion por cualkier tonteria

edit: ensima cosas como laq dijsite por pm de gente q busca a dios antes de morir y despues se supone q va al cielo mas bronca meda

uno puede ser alto hdp toda la vida y segundos antes de morir dice "me arepiento" y va alc ielo?
      q dios mas patetico

aguante error y castigo y castigo severo loco no cualkier reto de mama

fui criado a golpes cuando me mandaba una y no tengo anda q reclamarle a mis viejos por esos asotes

es mas yo soy de lsoq apollan la pena capital y el usar a los presos q tienen condena de algunos años como esclavos a puro latigasos
      Last edited by Elpy; 03-02-2009, 12:42 PM.

Comment

en fin, por la fe o por la razon, por donde quieran llegar espero que lo encuentren

desile a tu vieja que grite "jesus un samguche de lima para arch" porque me estoi cagando de hambre :S

y okashi xD con la hoja no haces nada, lo que importa es la flor

ni ganas de leer el resto de las pag, deve ser todo lo mismo xD
        sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
          desile a tu vieja que grite "jesus un samguche de lima para arch" porque me estoi cagando de hambre :S

y okashi xD con la hoja no haces nada, lo que importa es la flor

ni ganas de leer el resto de las pag, deve ser todo lo mismo xD
          ha no sabia u.u

es q no ingiero esas cosas apenas me pongo borracho algunas veces a las perdidas

Comment

Che, dios se enoja si me hago musulmán o budista? Le podés preguntar?
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Ah.... debe ser... debe ser por eso q la sequía del campo continua :/ Dios está ocupado tratando de q pibes de 5 años no mueran asados dentro de una campera, Omg (?).

Alto quote para firma, pero la q tengo ahora esta muy <3

DiroguiX sos un ser superior, seguí posteando para iluminar nuestras tristes vidas abandonadas por la mano de Dios.
              sigpic

Comment

elpy si pensas decir que es falso lo que digo directamente no me preguntes, yo se las cosas que vivi porq las vivi.

No me importa en absoluto tener la razon ni convenserlos ni nada por el estilo, yo solo transmito un mensaje

el que quiere creer que crea, el que no el mensaje ya fue dado.

Para que carajo preg sobre experiencias espirituales si no son capaces de creerlas?
                Last edited by DiroguiX; 03-02-2009, 04:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

elpy si pensas decir que es falso lo que digo directamente no me preguntes, yo se las cosas que vivi porq las vivi.

No me importa en absoluto tener la razon ni convenserlos ni nada por el estilo, yo solo transmito un mensaje

el que quiere creer que crea, el que no el mensaje ya fue dado.

Para que carajo preg sobre experiencias espirituales si no son capaces de creerlas?

Le preguntás a Dios si no le molesta que sea homosexual y comunista? Haceme el favor pls.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

el problema no es que la gente "crea" en algo, el problema es que se fanatisan con la religion y no escuchan otras opiñones si no estan escritas en la biblia o lo que sea....
                    entonces dialogar con alguien que esta "seguro" que lo que el cree es la verdad y vos sos un "******" por no creer en nada es imposible... y al p2

que persona no es fanatica de su religion? es a la que cuando le preguntas en que cree te dice: "yo queo que hay "algo" despues de muerto y tal religion es la que se ajusta mas a lo que creo", pero escucha tu opiñon y aunque no la comparte, no te quiere combencer que te agas creyente...
                    y el fanatico es al que le digas lo que le digas te salta con salmo 12 de san pingorcha que te refuta de una forma "rasonable" tu opiñon y no sabes si mandarlo a la ****** o cagartele de riza en la cara >_>

PD: lord pain nadie te va a criticar si te la comes <3 pero desde hoy sos frutillita

Originally posted by Elpy View Post
                    ha no sabia u.u

es q no ingiero esas cosas apenas me pongo borracho algunas veces a las perdidas
                    ni te calientes que hasta los que lo consumen no deven saber que se fuman la flor y no la hoja xD, sino no me explico tantas remeras con la hoja de chala O_O
                    Last edited by ARCHL0RD; 03-02-2009, 07:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

Comment

• Blasfemos! Estoy indignado

Hay un ser mas mejor y mas superior a cualquier dios, incluso superior al dios de los pitufos, y es el dios lagarto.
                      El de un soplo dio vida al chupacabras y flipper, el pinguino.
                      El de una patada hizo los océanos.
                      El es todopoderoso y va a venir a romperle el toor a todos los que no creen en él o son de otra religión. Eso incluye a los cristianos y misceláneos.

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
                        PD: lord pain nadie te va a criticar si te la comes <3 pero desde hoy sos frutillita

Pero todavía no sé si hacerme homosexual o no. Tengo miedo de que Dios se enfade conmigo y me mande el infierno.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

• Quienes son los engendros de ARCHPT y Elpt?... y sobre todo porqué no vuelve a entrar a la burbuja de donde salieron para desdensificar a la sociedad de homófobos ignorantes e ignorantes a secas (respectivamente)?. Sigan jugando lineish y cachondeandose con niñas de pelo azul, son menos deñinos ahí.

LOCK, SHOCK, AND BARREL
                          Kidnap the Sandy Claws, beat him with a stick
                          Lock him up for ninety years, see what makes him tick
                          je t'aime ma non plus

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Pero todavía no sé si hacerme homosexual o no. Tengo miedo de que Dios se enfade conmigo y me mande el infierno.
                            1-dios no existe y yo creere eso asta q me demuestren q existen con algo mas q simples estupideces

2- dios te ama seas como seas (?)

3- de existir el infierno no seria tan malo

Comment

• je t'aime ma non plus

Comment

• si sos frutillita le voy a decir q te mande

frutillita

Comment

Working...
                                X