Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no digo por eso, e boxeo te desarrola mas lo fisico ademas en una pelea callejera es mas util el boxeo amenos q te agarren feo y te agan una llave ahy marchaste.. pero igual ... me parese mas util el boxeo =O
Los boxeadores son gaes (?)
Ya, lo dije (?)
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Bue yo le queria responder a sandro,pero se fue.
Ya tenia copiada toda la explicacion que le iba a dar para que entienda la realidad (?).
Saludos;
PD:gracias por hacerme reir tanto cuando vengo del laburo de tan mal humor .
A ver a ver, en primer lugar lo de ".i." fue porq varias veces lo vi en Chocoland y me rei, me gustaba mucho y posteaba mas q en ningun otro lugar en Chocoland.
Otra cosa, juego hace mas de un año en GZ y hay gente q sabe q soy mujer, no creo q un chico q se haga pasar por mujer en GZ dure mas de un año sin q otro sepan lo q en realidad es. El color rosa es mi color preferido, desde q entre al foro lo uso e inclusive lo use en el foro anterior y en otras paginas webs.
No es afirmar mi sexualidad con el color, podria postearte en azul, verde o rojo, o queres q te pase mi direccion de MSN, ponga microfonito y camarita web para q me veas y me escuches y sepas q soy mujer? Otra cosita, me interesa poco en realidad lo q pensas de mi si total jamas charle con vos y muchos otros a quienes obviamente no considero amigos.
Ahora bien.. hace falta poner un video o hace falta mostrarle por camara web o poner mic para q sepan q soy mujer? es problema suyo si creen q no, no me tiene q molestar mientras yo sepa q es mentira.
Aparte te estoy respondiendo, no lo tendria q hacer por tu comentario. Hice el post porq en realidad me gusta ser "chocolatera" como otros usuarios y para mi todo el foro es Chocoland, si vos de esos chicos q respetan las cositas y esas cosas "demas"...
.i.
Sabes?!
Bay.!
:O Rosita maleducada...
Me encanto q solamente agarro lo q podia llegar a responder... lo unico q puede explicar... Soy mujer soy mujer soy mujer...
Hace video con la webcam porq yo se q varios no te creen y te quieren ver en video(Si, comida pa los buitres)
Pero igual piba (o pibe, todavia no diste pruebas de nada) tu problema se basa en q no te gusta perder ni a la bolita. Tenes una actitud de ****** q no podes ni aceptar una critica constructiva (y no me vengas con q si q yo se aceptar, porq me voy para el otro foro y te saco 35mil pruebas q sos mas dura q un bodoque) y eso, aca, donde tengo q leer y donde te voy a leer... me tiene los huevos al plato, (:O Romen maleducado dijo huevos).
Y te voy a boquear, me importa tres huevos si vos me decis q lo vas a leer o no (Otra vez! NightDusk malo!) porq esa actitud no la soporto mas...
Lo de escribir todo en rosa es porq no llegas a los 12 años... O tuviste alguna tendencia pseudo romantica distinta a la comun y queres reafirmarte a vos misma que seguis siendo una nena. O peor aun... sos de las que tienen como 20 años y siguen hablando como nena chiquita...
Me voy al camping del trabajo que me dicen q necesito sol...
Me encanto q solamente agarro lo q podia llegar a responder... lo unico q puede explicar... Soy mujer soy mujer soy mujer...
Hace video con la webcam porq yo se q varios no te creen y te quieren ver en video(Si, comida pa los buitres)
Pero igual piba (o pibe, todavia no diste pruebas de nada) tu problema se basa en q no te gusta perder ni a la bolita. Tenes una actitud de ****** q no podes ni aceptar una critica constructiva (y no me vengas con q si q yo se aceptar, porq me voy para el otro foro y te saco 35mil pruebas q sos mas dura q un bodoque) y eso, aca, donde tengo q leer y donde te voy a leer... me tiene los huevos al plato, (:O Romen maleducado dijo huevos).
Y te voy a boquear, me importa tres huevos si vos me decis q lo vas a leer o no (Otra vez! NightDusk malo!) porq esa actitud no la soporto mas...
Lo de escribir todo en rosa es porq no llegas a los 12 años... O tuviste alguna tendencia pseudo romantica distinta a la comun y queres reafirmarte a vos misma que seguis siendo una nena. O peor aun... sos de las que tienen como 20 años y siguen hablando como nena chiquita...
Me voy al camping del trabajo que me dicen q necesito sol...
Comment