Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Claro, somos pesados, porque la fuerza gravitatoria de la tierra ejerce una atracción sobre nosotros, sobre nuestra masa. La medida de dicha fuerza es el peso.
Y yo me considero delgado y liviano, supongo que los chicos acá también rondarán esos parámetros, aunque quizá haya algún gordito (ojo, no discrimino) Pero nade "demasiado" pesado :O
No hables por todos ¬¬
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Algun dia que me despierte pizarnik, digo desquiciado y voy a subir una foto mia asi se mueren todos del susto(?)
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
P.D.: prefiero mas el emoticon con minuscula parece que sice uuuuh, en ves de ooooh
Se enojo sandrita =o. Tenes que entender la mente chocolatera mujer ^^
Me encanto q solamente agarro lo q podia llegar a responder... lo unico q puede explicar... Soy mujer soy mujer soy mujer...
Hace video con la webcam porq yo se q varios no te creen y te quieren ver en video(Si, comida pa los buitres)
Pero igual piba (o pibe, todavia no diste pruebas de nada) tu problema se basa en q no te gusta perder ni a la bolita. Tenes una actitud de ****** q no podes ni aceptar una critica constructiva (y no me vengas con q si q yo se aceptar, porq me voy para el otro foro y te saco 35mil pruebas q sos mas dura q un bodoque) y eso, aca, donde tengo q leer y donde te voy a leer... me tiene los huevos al plato, (:O Romen maleducado dijo huevos).
Y te voy a boquear, me importa tres huevos si vos me decis q lo vas a leer o no (Otra vez! NightDusk malo!) porq esa actitud no la soporto mas...
Lo de escribir todo en rosa es porq no llegas a los 12 años... O tuviste alguna tendencia pseudo romantica distinta a la comun y queres reafirmarte a vos misma que seguis siendo una nena. O peor aun... sos de las que tienen como 20 años y siguen hablando como nena chiquita...
Me voy al camping del trabajo que me dicen q necesito sol...
Aio!
Romen te quro
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment