Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jajaja.. vieron? me bajaron los post los del staff, pero saben q?!
.i.
Qe bajen a 0 total si ni me importa.. xD
Para mi q sos un tipo vos...
Un tipo con tendendias homosesuales (q ojo, no es tema mio, si sos feliz asi todo bien) y con una leve necesidad de ser un ombligo aunq el estomago sea chiquito, necesitas ser el ombligo igual...
Ahh mira vos que interesante, ni cuenta me habia dado que te habian bajado los posts o.O
Gracias por notificarnos de tan importante suceso foristico.
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Un tipo con tendendias homosesuales (q ojo, no es tema mio, si sos feliz asi todo bien) y con una leve necesidad de ser un ombligo aunq el estomago sea chiquito, necesitas ser el ombligo igual...
Concuerdo con romen,ya que conosco a muchos que se hacen pasar por mujeres,solo por ser más conocidos en el juego o para pedir cosas y tener mas chance de que un ****** les crea porque ve a una elfita en el juego T_T.
Y si sos hombre (99,9% seguro) y para hacerlo mas creible que sos mujer escribis en rosita?..pfff...nosay
yo a romen lo aprecio, incluso despues de que me dijo algo muy hiriente y si tengo que aceptar que muchas niñas, adolescentes, mujeres reafirman su inseguridad sexual recurriendo a los standars socialmente aceptados (en este caso sería el color rosa) lo cual no es una condición sine qua non para que sea un individuo de sexo femenino. Las teorias NightDuskescas me parecen bastante válidas.
Sandra... porqué tanta necesidad de afirmar tu sexualidad? aish corazón corazón aish rosita rosita elfa orejitas aish aish corazon love love uno dos tres.
Comment