Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jajaja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Jajaja

Originally posted by Shezerine View Post
    Jajaja, sabían que pueden existir foros escondidos que nosotros no podemos ver y alguien de rango especial si? O.o
    =O

Me haces ganas de ser Moderador :P Debe ser bueno. Vos sos moderadora y seguro que te sentis un toque más grosa jaja, naa pero es la posta... manejo un flog y a vece lo tengo que moderar porque como es de Opinión Pública, a veces hay bardo. Igual no se quejan los demás o.O Pero te decis "soy groso, sabelo" :P

Comment

Originally posted by Lhx2007
      =O

Me haces ganas de ser Moderador :P Debe ser bueno. Vos sos moderadora y seguro que te sentis un toque más grosa jaja, naa pero es la posta... manejo un flog y a vece lo tengo que moderar porque como es de Opinión Pública, a veces hay bardo. Igual no se quejan los demás o.O Pero te decis "soy groso, sabelo" :P
      q flog es??? me pa q lo conozco... si es el q pienso esta groso

Comment

Jajaja, esta bueno, podes editarle los mensajes a los demás, ver IPs, borrar mensajes, ver foros ocultos, entrar en algunos que se necesita ese rango... tenes control total sobre el foro pero no sobre el panel de administración.
        En los flogs es algo parecido (Yo tengo en fotolog, en terra, y flodeo, ademas de que tengo blog xD).

Comment

Originally posted by Shezerine View Post
          Jajaja, esta bueno, podes editarle los mensajes a los demás, ver IPs, borrar mensajes, ver foros ocultos, entrar en algunos que se necesita ese rango... tenes control total sobre el foro pero no sobre el panel de administración.
          En los flogs es algo parecido (Yo tengo en fotolog, en terra, y flodeo, ademas de que tengo blog xD).
          =O Tantos flogs? o.O

Comment

Originally posted by ElfasoxD
            q flog es??? me pa q lo conozco... si es el q pienso esta groso
            Me parece que si, pero una amiga me lo cerró :S Re bajón. Este miércoles si todo sale bien lo abro otra vez. Estaba muy bueno.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
              Me parece que si, pero una amiga me lo cerró :S Re bajón. Este miércoles si todo sale bien lo abro otra vez. Estaba muy bueno.
              okokok despes manda link

Comment

de q se trataba? no soy de ver blogs ni eso

Comment

Originally posted by Nifox View Post
                  Concuerdo con romen,ya que conosco a muchos que se hacen pasar por mujeres,solo por ser más conocidos en el juego o para pedir cosas y tener mas chance de que un ****** les crea porque ve a una elfita en el juego T_T.
                  Y si sos hombre (99,9% seguro) y para hacerlo mas creible que sos mujer escribis en rosita?..pfff...nosay
                  Yo soy hombre pero juego como elfa x la mala fama de (GAYS) de los elfos d la luz NENES!

Lily!

Comment

alto res le dieron a esto O.o

yo soy nene y juego con pjs nenas (ecepto el overlord q la orca medio q nomefue xD)

y cuando vienen esos mensagitos de babosos sale matarlos de alguna forma =P

Comment

up para doreky, que tiene toda la posta.. XD
                      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

a mi tambien me bajaron mas de 100 posts xD
                        keinak- tyrant
                        Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

A mi no me bajaron nunca posts... Me banearon de una xD DOS VECES -.-

Comment

para pj principal siempre tu sexo, para pj secundario / mochila hembras =)

Comment

Pero yo soy hombre y mi pj principal es una mina c.c

Comment

15 Paginas de este interesante tema, hago mi aporte...

Depues d leer tanto los post de Sandra de este y el otro foro saco las siguentes conclusiones:

1)Es mina
                                2)Es RUBIA
                                3)Es terriblemente histerica.
                                4)Es un claro ejemplo de rubia histerica.
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Working...
                                X