Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rpg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lotrial View Post
    si el abre jugado al nwn.... es mas tube un serv durante 1 año con 60 personas online promedio

el ovlibion no le llega ni a los talones al nwn
    Ta locoh voh?

Pasa que el Oblivion es mas un FPS con cosas de ROL y seria mas comparable al S.T.A.L.K.E.R.

Oblivion no se puede comparar non un juego que es pura y esclusivamente con reglas de D&D 3.5 como el NWN

yo me quedo con ambos ,

Comment

Originally posted by Shahk View Post
      Me olvide de una

Fallout Tacticts: Brotherhood of steel

PERO COMO OLVIDARME DEL FALLOUT!!!
      JUE GA ZO!

el 2 es el que mas me gusto , ahora sale el 3 , si bien tiene cosas de ROL muy bien implementadas , el universo FallOut lo hizo un juego unico pero UNICO EH!

ahora is te gusto el Fallout Tactics, que si bien no es rol, solo toma la parte ROLERA de las batallas
      si te gusto esa onda Fallout Tactics
      no podes dejar pasar estos juegazos!
      TOOODA la Saga X-COM o UFO , el UFO afterlight es el mejor de todos
      pero si queres uno largo el X-Com 3 Apocalypse

si te gusta un cahco mas la estrategia pero con toques de rol
      habia uno de estrategia basado en el universo Warhammer

Comment

aca son todos jovenes o que? de la sagas de 3DO......los Migth and Magic del 1 al 7.............no los quieran jugar ahora por q se ven como el wolfestein...
        tambien como ya dijieron toda la saga Baldur´s Gate increibles.......y los demas los nombraron a todos :S.

Comment

Originally posted by Pugui View Post
          aca son todos jovenes o que? de la sagas de 3DO......los Migth and Magic del 1 al 7.............no los quieran jugar ahora por q se ven como el wolfestein...
          tambien como ya dijieron toda la saga Baldur´s Gate increibles.......y los demas los nombraron a todos :S.
          nononon, esta el heroes of might and magic V que tiene unos graficos muy buenos, el problema es que es un RPG por turnos y eso lo hace medio aburrido (desde mi punto de vista).

un juego muy bueno es el fable: the lost chapters.
          tambien el sacred y su expansion underworld y el titan quest y su expansion

Comment

los que juegan rpg son fracas S:

Comment

Originally posted by Diegote View Post
              nononon, esta el heroes of might and magic V que tiene unos graficos muy buenos, el problema es que es un RPG por turnos y eso lo hace medio aburrido (desde mi punto de vista).

un juego muy bueno es el fable: the lost chapters.
              tambien el sacred y su expansion underworld y el titan quest y su expansion
              jaja no el Heroes es como de la modernidad..........el Migth & Magic es anterior...ese si q es RPG...es mas es en primera persona....ni siquiera vez las espadas XD

List of Might and Magic titles - Wikipedia, the free encyclopedia

Si no te molesta jugar a un juego q se vea como el Wolfestein.....jugalo eran grandiosos
              Last edited by Pugui; 10-01-2008, 02:06 PM.

Comment

se asi es con el might & magic puro rol noventoso pecero!
                si te gusta esa onda y s te gusta la onda Dragonlance tenes las sagas de Krynn , se ve antiguiiiiiiiiiisimo pero la historia y la evolucion de tus personajes es formidable! es lo mas cercanoa jugar rol entre personas , posta!
                uno que me gusto mucho de esos fue el champions of krynn

Comment

alguno me rcomienda alguno q sea parecido al golden sun? mas actual, asi re loco q vas leveleando y tiene historia, diganme uno copado

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                    se asi es con el might & magic puro rol noventoso pecero!
                    si te gusta esa onda y s te gusta la onda Dragonlance tenes las sagas de Krynn , se ve antiguiiiiiiiiiisimo pero la historia y la evolucion de tus personajes es formidable! es lo mas cercanoa jugar rol entre personas , posta!
                    uno que me gusto mucho de esos fue el champions of krynn
                    uhh copado despues lo veo jaja al principio es horrible verlos...pero si esta buena la historia me copo XD

Comment

nadie mensiono xenosaga entre los rpgs de consola q mal >.>

Comment

final fantasy tactics
                        final fantasy VII
                        breath of fire III (el IV no me gusto U_U)
                        Fire emblem gaiden
                        Final fantasy III
                        Front mision 3
                        Shining force I y II
                        ...
                        hay mas, pero no me los acuerdo :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                        X