Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Son los norteamericanos estúpidos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajaj es verdad....la estupidez nos rodea en todas partes. Como dijo Einstein una vez
    "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro."

Comment

Originally posted by Pugui View Post
      Jajaj es verdad....la estupidez nos rodea en todas partes. Como dijo Einstein una vez
      "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro."
      Si, y era alemán.

Comment

Originally posted by Joanko View Post
        Si, y era alemán.
        si y tambien lo fueron Beethoven y Bernd Schneider. Oo

Perdon que pregunte....pero que tiene que ver que sea Aleman?

Comment

Tendrían que hacerla en Buenos Aires, pero con respecto a Argentina. Son de mas ignorantes los porteños con respecto a su país.

Comment

Originally posted by radditz View Post
            Tiene que estar arreglado eso, no saber donde esta francia es ser muy ******** :S
            vos pensabas q costa rica estaba en europa y nadie te dedica un video...
            PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

pero yo aprobe geografia :S

ademas ahi preguntaron un pais que empieze con U, como ****** no van a saber como es el nombre de su pais?
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Joanko View Post
                ******s hay en todos lados, no solo en EE.UU.

No creo que esa nota esté editada o arreglada, pero seguramente está muuuuy filtrada. Es obvio que de 300 entrevistados dejaron solo las respuestas ******s de los 5 mas ******s.

Si hicieran una encuesta así en un país latinoamericano, habría respuestas mil veces mas bizarras y que denoten muchísima mas ignorancia.
                lo dudo...

habria respuestas mas humildes quizas y como bien decis mucha filtracion

Comment

Ok, hagamos la encuesta para nosotros.

Qué país habría que intervenir militarmente y por qué?

"Yo en lo personal estoy entre Perú, Bolivia o Paraguay, porque nos roban los puestos de tarbajo. Se llenan de guita vendiendo verdura y ropa interior en la calle, y encima no pagan impuestos. Que asco, hay que exterminarlos."

Ahí tienen una respuesta estúpida.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

que bueno que se detecta facimente ironia en tu frase + el remate.....jaja y no es por criticar pero esas cosas ni en broma...sino va a saltar un adolfito a darte la razon, por que, por lo general, son los que mas rapido saltan XD

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Ok, hagamos la encuesta para nosotros.

Qué país habría que intervenir militarmente y por qué?

"Yo en lo personal estoy entre Perú, Bolivia o Paraguay, porque nos roban los puestos de tarbajo. Se llenan de guita vendiendo verdura y ropa interior en la calle, y encima no pagan impuestos. Que asco, hay que exterminarlos."

Ahí tienen una respuesta estúpida.
                      Bolivia tiene un gran potencial, podría ser uno de los países mas ricos de Sudamérica.

Comment

es verdad....pero lamentablemente, tanto Bolivia como en casi todo el mundo la riqueza esta totalmente acaparada por unos pocos...mientras unos muchos se mueren de hambre. Repito y aclaro.....pasa en todas partes del mundo lamentablemente T_T.

Comment

Lo mas fail es al que le preguntaron "star wars esta basado en una historia real?"..."si" JAJJajajaJJAJAJAJjajAJAJAJAJ
                          Nombre: xXxReik0xXx
                          Nivel: :E
                          Profesión: Manko
                          Clan: Esence :3
                          Alineación: Neutral..(?)

Comment

Originally posted by Pugui View Post
                            es verdad....pero lamentablemente, tanto Bolivia como en casi todo el mundo la riqueza esta totalmente acaparada por unos pocos...mientras unos muchos se mueren de hambre. Repito y aclaro.....pasa en todas partes del mundo lamentablemente T_T.

Es una conspiración de los hombres lagarto.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

creo que mas que hombres lagartos...son hombres de Myerda XD

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                                Es una conspiración de los hombres lagarto.
                                Y un día mi muchachito creció. Dejó los pantalones cortos, guardó su silbato y la gomera. Dejó sus momentos mas lindos guardados como así también los momentos malos. Un mundo de posibilidades se abrió paso ante su caminar, primero oscilante, y después seguro.
                                Si, el mundo era suyo, como así también su destino.

Comment

Working...
                                X