Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Son los norteamericanos estúpidos?
Collapse
X
-
Originally posted by injusticia View PostY un día mi muchachito creció. Dejó los pantalones cortos, guardó su silbato y la gomera. Dejó sus momentos mas lindos guardados como así también los momentos malos. Un mundo de posibilidades se abrió paso ante su caminar, primero oscilante, y después seguro.
Si, el mundo era suyo, como así también su destino.
Si, tenés razón. Me di cuenta de que el stablishment y las corporatocracias no existen. Todo fue un producto de mi imaginación.
El mundo es mi casa!Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo te creas que Europa anda muy lejos de los yanquis.
Originally posted by radditz View Postpero yo aprobe geografia :S
ademas ahi preguntaron un pais que empieze con U, como ****** no van a saber como es el nombre de su pais?
=====
El perfil de la sociedad estadounidense es del un engreido egocentrico ignorante, aki algunas perlas k definen su personalidad.
- Para que tengo k aprender idiomas? lo minimo k podria hacer el resto del mundo es aprender ingles.
- [un Estadounidense a un immigrante Iraqui] a si??? usted no libera a mi pais para k yo se lo agradezca kemando a sus soldados.
- [¿kien gano la guerra del Vietnam?] nosotros
- [En cualquier otro pais k no sea USA] ¿¿¿como que no aceptan dolares???
se creen especiales y superiores. Lo de la igualdad a ellos les suena como a "nosotros somos superiores, pero somos los buenos, por eso les hacemos el favor de darles las mismas oportunidad" (ni es un favor - es un derecho humano - ni les dan las mismas oportunidades a todos XDDD) luego son rencorosos cuando un negro obtiene un trabajo para el que estava MEJOR CUALIFICADO k los 28561 blancos k se presentaron al mismo.Last edited by p4triot; 02-26-2009, 12:14 PM.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostSi, tenés razón. Me di cuenta de que el stablishment y las corporatocracias no existen. Todo fue un producto de mi imaginación.
El mundo es mi casa!
Comment
Comment