Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Son los norteamericanos estúpidos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Es una conspiración de los hombres lagarto.

:O

Last edited by CziCzarko; 02-25-2009, 07:24 PM.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
      Y un día mi muchachito creció. Dejó los pantalones cortos, guardó su silbato y la gomera. Dejó sus momentos mas lindos guardados como así también los momentos malos. Un mundo de posibilidades se abrió paso ante su caminar, primero oscilante, y después seguro.
      Si, el mundo era suyo, como así también su destino.

Si, tenés razón. Me di cuenta de que el stablishment y las corporatocracias no existen. Todo fue un producto de mi imaginación.

El mundo es mi casa!
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

No te creas que Europa anda muy lejos de los yanquis.
        el resto de Europa no se, parece ser que a mas nivel tiene un pais mas idiotas son sus ciudadanos, porque viendo ese video el nivel cultural de españa le da 100 vueltas al estadounidense.

Originally posted by radditz View Post
        pero yo aprobe geografia :S

ademas ahi preguntaron un pais que empieze con U, como ****** no van a saber como es el nombre de su pais?
        nunca los oiste hablar? ellos no son USA, son America. Cuando salen fueran del pais dicen "soy americano" y les preguntan "te pregunte el pais no el continente. De donde sos? canada, brasil, argentina?" y dicen "no, americano".... PERO TU ERES TONTO O K TE PASA? XD

=====

El perfil de la sociedad estadounidense es del un engreido egocentrico ignorante, aki algunas perlas k definen su personalidad.

- Para que tengo k aprender idiomas? lo minimo k podria hacer el resto del mundo es aprender ingles.
        - [un Estadounidense a un immigrante Iraqui] a si??? usted no libera a mi pais para k yo se lo agradezca kemando a sus soldados.
        - [¿kien gano la guerra del Vietnam?] nosotros
        - [En cualquier otro pais k no sea USA] ¿¿¿como que no aceptan dolares???

se creen especiales y superiores. Lo de la igualdad a ellos les suena como a "nosotros somos superiores, pero somos los buenos, por eso les hacemos el favor de darles las mismas oportunidad" (ni es un favor - es un derecho humano - ni les dan las mismas oportunidades a todos XDDD) luego son rencorosos cuando un negro obtiene un trabajo para el que estava MEJOR CUALIFICADO k los 28561 blancos k se presentaron al mismo.
        Last edited by p4triot; 02-26-2009, 12:14 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Si, tenés razón. Me di cuenta de que el stablishment y las corporatocracias no existen. Todo fue un producto de mi imaginación.

El mundo es mi casa!
          Fue duro al principio. Su antigua casa estaba sobre unos cimientos de barro. Al caer la lluvia del conocimiento y la verdad, su anterior mundo se vino abajo. Y quedó solo ante lo desconocido. Pero valiente y decidido, como así también lo fueron sus predecesores, convirtió al mundo en su casa. Y ya no tuvo que temer al ladrón, porque sus pertenencias pertenecían a todos y nunca las iba a perder. Ya no tuvo que temer al mentiroso, porque conocía todas y cada una de sus mentiras. Ya no tuvo que temer al poderoso, porque lo rebajó a su mismo nivel.

Comment

Working...
          X