Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ahh con razon no sabes calcular base, aah se te va a hacer un poquitin mas dificil si no tenes idea de como calcular estructuras, en esa carrera.
si justamente voy a aprender a la facu los tipos no pretenden que ya tengas todo pre-apredido dde antes, obio q los q fueron a tecnica la van a tener mas facil pero bue...
Ailen, tengo 17, ultimo año de secundaria. Y estoy perdida no se que estudiar . Vivo con: mi mami, mi papi, mi hermana, mi hermano y mi perra. Soy la del medio ñaca. Me gusta pasear a mi perra y mirar a las personas
Mauro, 16 años, vivo José León Suarez (Bs As)
Voy a segundo de polimodla y tengo pensado ser ingeniero
Soy muy vago en todo lo q hago, me gustan los dias de lluvia hasta para salir (tambien los dias muy nublados y con viento), duermo casi 12 hs horas por dias siempre q no tenga q ir al colegio.... ademas solo duermo 12 hs porq me despiertan ¬¬
Vivo con mis viejos, mi hermanita, mis abuelos, una perra, una gata, una cotorra y esa cosa q vive abajo de mi cama...
despues posteo si se me ocurre algo mas q decir... por ahora solo me deben $30 por los datos (?)
Soy Sole, de Ushuaia, tengo 18 años y estoy estudiando para ser CPN en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Tengo una hija hermosa de 1 año y medio, un gato y una madre y una abuela que pueden calificarse como "gorgonas" (en serio, tienen viboras en la cabeza).
Soy flautista y escucho mucho Mago de Oz. Ehh... no se que mas xD Ya vere si agrego algo =)
Ah!! Y en mi opinion, Criminalistica es una carrera apasionante. Yo queria ser forense pero no pude por razones de fuerza mayor T___T
Soy Sole, de Ushuaia, tengo 18 años y estoy estudiando para ser CPN en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Tengo una hija hermosa de 1 año y medio, un gato y una madre y una abuela que pueden calificarse como "gorgonas" (en serio, tienen viboras en la cabeza).
Soy flautista y escucho mucho Mago de Oz. Ehh... no se que mas xD Ya vere si agrego algo =)
Ah!! Y en mi opinion, Criminalistica es una carrera apasionante. Yo queria ser forense pero no pude por razones de fuerza mayor T___T
mi filosofia era "a los muertos no les duele y si les duele no se quejan". con los vivos es un poco diferente
ademas temgo una hija asi que olvidate de bancarme un depto en bs as
mi filosofia era "a los muertos no les duele y si les duele no se quejan". con los vivos es un poco diferente
ademas temgo una hija asi que olvidate de bancarme un depto en bs as
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
matador, tengo un trabajo para vos, lo charlamos via pm dale? (?)
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Comment