Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios muestrense

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RICKUM View Post
    ahh con razon no sabes calcular base, aah se te va a hacer un poquitin mas dificil si no tenes idea de como calcular estructuras, en esa carrera.
    si justamente voy a aprender a la facu los tipos no pretenden que ya tengas todo pre-apredido dde antes, obio q los q fueron a tecnica la van a tener mas facil pero bue...

Comment

Originally posted by Ailu View Post
      Ailen, tengo 17, ultimo año de secundaria. Y estoy perdida no se que estudiar . Vivo con: mi mami, mi papi, mi hermana, mi hermano y mi perra. Soy la del medio ñaca. Me gusta pasear a mi perra y mirar a las personas

Wilde - Avellaneda igual que Radditz

Pd: a mi si me gusta CSI

Muchos empezamos hoy el cole:

Mirame a mi =3
      Nombre: xXxReik0xXx
      Nivel: :E
      Profesión: Manko
      Clan: Esence :3
      Alineación: Neutral..(?)

Comment

Me llamo Barney Gomez y soy alcoholico.

Ahhhhhhhhhhhh me habia olvidado de la sala comun

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
          Me llamo Barney Gomez y soy alcoholico.

Ahhhhhhhhhhhh me habia olvidado de la sala comun
          esta es una reunion de exploradoras!
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Mauro, 16 años, vivo José León Suarez (Bs As)
            Voy a segundo de polimodla y tengo pensado ser ingeniero
            Soy muy vago en todo lo q hago, me gustan los dias de lluvia hasta para salir (tambien los dias muy nublados y con viento), duermo casi 12 hs horas por dias siempre q no tenga q ir al colegio.... ademas solo duermo 12 hs porq me despiertan ¬¬
            Vivo con mis viejos, mi hermanita, mis abuelos, una perra, una gata, una cotorra y esa cosa q vive abajo de mi cama...

despues posteo si se me ocurre algo mas q decir... por ahora solo me deben $30 por los datos (?)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Soy Sole, de Ushuaia, tengo 18 años y estoy estudiando para ser CPN en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Tengo una hija hermosa de 1 año y medio, un gato y una madre y una abuela que pueden calificarse como "gorgonas" (en serio, tienen viboras en la cabeza).
              Soy flautista y escucho mucho Mago de Oz. Ehh... no se que mas xD Ya vere si agrego algo =)
              Ah!! Y en mi opinion, Criminalistica es una carrera apasionante. Yo queria ser forense pero no pude por razones de fuerza mayor T___T

Comment

Originally posted by Kelpie View Post
                Soy Sole, de Ushuaia, tengo 18 años y estoy estudiando para ser CPN en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Tengo una hija hermosa de 1 año y medio, un gato y una madre y una abuela que pueden calificarse como "gorgonas" (en serio, tienen viboras en la cabeza).
                Soy flautista y escucho mucho Mago de Oz. Ehh... no se que mas xD Ya vere si agrego algo =)
                Ah!! Y en mi opinion, Criminalistica es una carrera apasionante. Yo queria ser forense pero no pude por razones de fuerza mayor T___T
                contame kelpie, que razones de fuerza mayor?
                http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

mi filosofia era "a los muertos no les duele y si les duele no se quejan". con los vivos es un poco diferente
                  ademas temgo una hija asi que olvidate de bancarme un depto en bs as

Comment

GraffO - Abyss Walker lvl 62 vivo en Fantasy island

e digo

Santy - vivo en paraná entre rios

http://nyan.cat/

Comment

mi filosofia era "a los muertos no les duele y si les duele no se quejan". con los vivos es un poco diferente
                      ademas temgo una hija asi que olvidate de bancarme un depto en bs as
                      y si me hago el muerto?

Comment

esta discutible
                        un poco de cloroformo y lo arreglamos, no?
                        donde vivis?

Comment

ASD SAD ASD AS DAS DS AD AS (no qiero qilomobos --_-)
                          Last edited by Ahomee; 03-23-2009, 05:43 PM.
                          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

esta discutible
                            un poco de cloroformo y lo arreglamos, no?
                            donde vivis?
                            si tenes morfina me prendo, con cloroformo no me gusta

Comment

y si en vez de fingir estar muerto lo hacemos parecer mas real?

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

matador, tengo un trabajo para vos, lo charlamos via pm dale? (?)
                                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Working...
                                X