Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con que raza te identificas?
Collapse
X
-
Re: Con que raza te identificas?
= q Lab, prefier ser un cheto, es mas, algo de cheto devo tener, por lo menos mas q de cabeza, no escucho cumbia, me gusta mas la marcha digamos, me visto bien :P, suelo peinarme cuando salgo, hablo correctamente, odio la cumbia, etc etc
Comment
 -
ojoq hay chetos q no son ridiculos, tengo un amigo q es cheto al mango, y no llama la atencion en la calle, porq se viste bien
ojo, sueter de tal marca, panalones de tal otra, la remera blanca de abajo del sueter sale mas q mi casa creo, y las zapatillas ni hablar
Comment
 -
Comment
 -
ojo, los chetos tampoco son buenos
los papas le dan la re plata para salir y en lo unico q lo gastan es en ropa
no usan ropa a no ser q este de moda y sea una marca q los calsones los vende a 100 mangos cada uno
Comment
 -
A los chetos no les importa gastarse mas de $200 en un par de zapatillas o.o (lo digo por que la amiga de una amiga se gasto $150).
A mi la ropa me da igual, con tal de tener ropa para vestirme esta todo bien. No paso de los 50 pesos al mes en ropa, jaja.
Y por desgracia de los que llaman "negros cumbieros" son de los que hay en mi escuela (y de los que van a haber en la secu a la que voy a ir =S)
No me aguanto la cumbiaaaa!!! ¬¬"
Comment
 -
ajajajaja
= estan hablando de cosas extremistas
porq una persona q sea cheta no quiere decir si o si q se gaste 100 mangos en una pepa o q compre ropa carisima toda la semana
y q sea un negro q escuche cumbia no quiere decir tmb q afane, o fume paco
y para los q no se deciden... simplemente una elijan, no digan ninguna
Comment
 -
Si eso es verdad, tenia una compañera a la que le gustaba la cumbia y todo eso, pero ni se drogaba, ni robaba, y era demasiado amigable.
Y una de mis mejores amigas esta yendo a una escuela de "chetos" como le dicen todos. Siempre me cuenta que los chicos de esa escuela ademas de fumar, se drogan y no todos gastan mucha plata (Ya que otra parte la gastan en cigarrillos o directamente ni gastan).
Comment
ÂÂ
Comment