Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que raza te identificas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganda
    replied
    Re: Con que raza te identificas?

Originally posted by xAntareSx View Post
    Te faltaron los frikis :$
    me identifico con el modelo de ****** estandar

Leave a comment:

• HombrecitoDePan
    replied

con los chetos por siempre, soy homo y negro - fobico :S agrippa, soy de los tuyos

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

yo no se, a mi me gusta la cumbia pero no la villera.

Yo a lo chetos en extremo no lo banco igual q lo negros en extremo, pero q tengan una onda ta todos bien, se me hace q los chetos/as son muy falsos.

Tengo amigos q escuchan cumbia villera pero son re copados, y me llevo re bien. Amigos chetos chetos no tengo, no lo banco, pero tengo amigo q son ahi vastates chetos.

Osea en extremo no me indentifico con ninguna, pero un toke mas para lo cumbieros

Cumbieros......................................... ........l......................................... .......Chetos
    _________________________________^
    ___________________________aca taria yo

Leave a comment:

• Shezerine
    replied

Y los conchetos? Conozco a unas conchetas que son terribles, pensar como eran hace 3 años... como cambiaron!

Leave a comment:

• SviweL
    replied

uh, resurjiooooooooooooooooooooooooooo

muerte a todossss, aguente el rockandroll!!!!! ajajaj (¿)

Leave a comment:

• Zahel
    replied

Los dark elf :$

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Q es peor, ir por la calle como un cheto y vengan unos negros a violarte, o estar tirado chupando cerveza en un callejon (?)

Leave a comment:

• HombrecitoDePan
    replied

yo soy anti-negro/cumbiero/basofia humana/cucarachas (lease, son todos sinonimos) los emos me repugnan, los chetos no me molestan, pero me molestan los chetitas... si, los chetos gays, soy homofobico/negrofobico y chetofobico tendriamos q matar a todas las "modas" y lesto, personas comunes y corrientes

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

DAAAA me cagaron los videos T.T...yo con ninguno d los dos pero yo soy mas anti cheto mas q nada

Leave a comment:

• Router!
    replied

Ninguno de los 2 por suerte , creo que pertenesco a los pocos que pensamos bien y tenemos la mente limpia , y tratamos de no joder a nadie ,sino estar tranqui y pensar siempre las cosas..

Leave a comment:

• Gennosuke
    replied

yo soy Lone Wolf

Leave a comment:

• Labdark
    replied

El que tenga algun problema con los emo, que venga y se plante en la puerta de mi casa, si no me despeinan salgo¬¬

Leave a comment:

• SviweL
    replied

ajajajajajaj, y tmb mescla de perro (?)

Leave a comment:

• Matador
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande
    sabias plabras..

ahora..

yo soy cheto de por si ya.. xD

luego les cuento la historia del porq me rescato, no como los otros.. ¬¬

Pd: soy una mezcla rara de emo, friki, cheto, nerd; asi q no soy completamente ninguno de los 4.. O_o, imaginense.. xD
    a la merda.... q no existian los profilacticos? (?)

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

Originally posted by Luzbelito View Post
    los cumbieros son unos ********s, no piensan en las concecuencias... se arma lio y ya sacan un coirte o cvan calsados en el peor de los casos.. vas solo te ven y ya te entran a meter el peso y a romperte las pelotas hasta q embocas a uno y te terminan cagando a mangos de a 5 ... con los chetos no hay problema en el peor de los casos te puytiaran un poco o muy deves en cuando se armara algun lio =O . Osea sera por falta de educacion q ean tan ********s pero no por eso hay q bancarselos, osea si estuvieran ahy, sin hacer nada valla y pase pero tener q bancarse sus mariconiadas... ble hay q romperles la caveza a todos los vivos estos
    sabias plabras..

ahora..

yo soy cheto de por si ya.. xD

luego les cuento la historia del porq me rescato, no como los otros.. ¬¬

Pd: soy una mezcla rara de emo, friki, cheto, nerd; asi q no soy completamente ninguno de los 4.. O_o, imaginense.. xD

Leave a comment:

Working...
X